¿ Que cosas os a enseñado la vida ?
Fix me, yo también tengo amigos desde el principio de los tiempos y la misma pareja desde la edad adulta. Hemos cometido errores y ahí seguimos, pero no esperamos nada incondicional, esperamos seguir pendientes y que todo siga yendo bien.
Seguro que si tienes amigos desde hace mil años es porque cuidas esas cosas, no por tu cara bonita.
Seguro que si tienes amigos desde hace mil años es porque cuidas esas cosas, no por tu cara bonita.
porque cuidamos la amistad, porque no exigimos recibir para dar, ni damos para recibir, somos amigos y sé que lo vamos a ser siempre, y si nos tiramos 15 años sin vernos sé que no perderiamos el contacto y que seguiriamos siendolo, tengo una certeza absoluta porque tras tanto pasado nada me indica que eso vaya a cambiar.
Hace sufrir el no ser correspondido no el amor.. escribió:No hablo del sentimiento, sino del ideal.¥ escribió:Si tu eres capaz de sentir amor, es por que el amor existe. Que no te correspondan no quiere decir que no exista, quiere decir k la persona "x" no lo sentia por ti, no k no exista.
Creo que hay ideales que solo hacen sufrir.
Y dicho esto adeu, cada uno ha tenido diferentes experiencias ergo diferentes ensñanzas de la vida.
Nada es verdad ni es mentira todo depende del color con que se mira.
Joer, que grande y que bonito.Fix Me escribió:porque cuidamos la amistad, porque no exigimos recibir para dar, ni damos para recibir, somos amigos y sé que lo vamos a ser siempre, y si nos tiramos 15 años sin vernos sé que no perderiamos el contacto y que seguiriamos siendolo, tengo una certeza absoluta porque tras tanto pasado nada me indica que eso vaya a cambiar.
-
-
-
-
- Contactar:
Voy a aplaudirte hasta que me sangren las manos.Fix Me escribió:porque cuidamos la amistad, porque no exigimos recibir para dar, ni damos para recibir, somos amigos y sé que lo vamos a ser siempre, y si nos tiramos 15 años sin vernos sé que no perderiamos el contacto y que seguiriamos siendolo, tengo una certeza absoluta porque tras tanto pasado nada me indica que eso vaya a cambiar.
e aqui el verdadero significado de la amistad.
Vale, entonces intentáis cuidarlo, que sea equilibrado y en general os portáis unos con otros, ¿no?Fix Me escribió:porque cuidamos la amistad, porque no exigimos recibir para dar, ni damos para recibir, somos amigos y sé que lo vamos a ser siempre, y si nos tiramos 15 años sin vernos sé que no perderiamos el contacto y que seguiriamos siendolo, tengo una certeza absoluta porque tras tanto pasado nada me indica que eso vaya a cambiar.
Pues lo que yo decía es que eso no es tan incondicional e ideal como trabajado y maduro. Y que está genial así, no hay necesidad de idealizar nada y llorar luego, no es más.
Última edición por may el Lun Dic 16, 2013 3:17 pm, editado 1 vez en total.
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/587wPF5cdrM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/587wPF5cdrM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Y la enemistad.Fix Me escribió:También tengo mi teoría de que en los pueblos creo que la amistad es más duradera, no se si real es la palabra, que en las ciudades.
En los pueblos la gente habéis ido juntos a clase hasta el instituto, vuestros padres y madre son amigos, sois vecinos, hicisteis juntos la comunión, posiblemente sois familia... y si quieres otra gente tampoco la hay, o son vuestros archienemigos.
-
-