¿ Que cosas os a enseñado la vida ?
¿ Que cosas os a enseñado la vida ?
Siempre he pensado que el ser humano aprendemos a base de hostias...
vamos a ponernos con el corazon blandito y a filosofar un poco.
Cosas que he aprenido.
No fiarse de nadie al 100%
Nada es lo que parece.
Que hay cosas que no tienen arreglo por muchas vueltas que le des
Que hay personas a las que no se las puede olvidar.
vamos a ponernos con el corazon blandito y a filosofar un poco.
Cosas que he aprenido.
No fiarse de nadie al 100%
Nada es lo que parece.
Que hay cosas que no tienen arreglo por muchas vueltas que le des
Que hay personas a las que no se las puede olvidar.
Re: ¿ Que cosas os a enseñado la vida ?
Te aseguro que hay cosas que si que son lo que parecen. Las piedras, por ejemplo, o las migas de panbatmanfcb escribió:
Nada es lo que parece.
.
Decir un "no" a tiempo ahorra muchos problemas.
Se sobrevalora la felicidad ajena.
Más vale arrepentirse de un error que de quedarse con la duda, sin hacer el gilipollas claro.
De fiesta somos todos amigos, los momentos duros enseñan quién es quién.
Si una persona trata mal a alguien que tiene por debajo(un subordinado, un empleado o alguien sobre el que tenga poder o autoridad), es un gilipollas, aunque de igual a igual tenga un trato correcto.
No se puede agradar a todo el mundo, si hagas lo que hagas le va a sentar mal a alguien simplemente haz lo que tú quieras.
Pocas cosas son sagradas, y menos cosas aún son eternas.
La humildad sólo es una virtud si no es la única virtud.
A partir de los 20 ponte chandal solamente para hacer deporte.
Cada cual busca el amor y la felicidad como puede o quiere, no tiene que hacerlo de la manera que otras personas piensen que es la correcta.
La ayuda, si no te la piden, tampoco te lo agradecen, generalmente.
Se sobrevalora la felicidad ajena.
Más vale arrepentirse de un error que de quedarse con la duda, sin hacer el gilipollas claro.
De fiesta somos todos amigos, los momentos duros enseñan quién es quién.
Si una persona trata mal a alguien que tiene por debajo(un subordinado, un empleado o alguien sobre el que tenga poder o autoridad), es un gilipollas, aunque de igual a igual tenga un trato correcto.
No se puede agradar a todo el mundo, si hagas lo que hagas le va a sentar mal a alguien simplemente haz lo que tú quieras.
Pocas cosas son sagradas, y menos cosas aún son eternas.
La humildad sólo es una virtud si no es la única virtud.
A partir de los 20 ponte chandal solamente para hacer deporte.
Cada cual busca el amor y la felicidad como puede o quiere, no tiene que hacerlo de la manera que otras personas piensen que es la correcta.
La ayuda, si no te la piden, tampoco te lo agradecen, generalmente.
-
La vida me ha enseñado que no importa lo que crea saber: siempre acabo tropezando en la mismo.
Me ha enseñado que estoy total y absolutamente sola en el mundo y que todos los ideales y las palabras bonitas en plan amor, amistad, fraternidad. .. son mentira.
He aprendido que voy a morir y que dará lo mismo.
Lo del chándal me ha matao.
Me ha enseñado que estoy total y absolutamente sola en el mundo y que todos los ideales y las palabras bonitas en plan amor, amistad, fraternidad. .. son mentira.
He aprendido que voy a morir y que dará lo mismo.
Lo del chándal me ha matao.

-
Si te refieres a mi restuesta:. escribió:Cuanto daño ha hecho la Disney. ..
Por que? Siendo pesimista es mas facil que tires la toalla... Y asi nunca consigues nada de lo que te propongas por que nunca te propones nada por que estas convencido de que no lo conseguiras y es la pescadilla que se muerde la cola.
Que tu no te pongas metas por quedesde ya piensas k no lo vas a conseguir no quiere decir que otros no lo consigan.
Estamos hablando de lo que la vida nos ha enseñado, yo he expuesto lo que la vida me ha enseñado a mi. No lo que Disney predique.
-
-
-
-
Ostia, esa es otra. Yo suelo decir que 'el movimiento se demuestra andando'.dEjEnErAO___(A) escribió:Venia a decir practicamente lo mismo y si esas palabras te las dicen con frecuencia , mas mentria todavia. escribió: las palabras bonitas en plan amor, amistad, fraternidad. .. son mentira
Otra cosa mas : las cosas no se demuestran con palabras si no con hechos .
venga hasta luego
No es sufrimiento constante, pero como dijo alguien, el dolor es la experiencia que te hace madurar con mas firmeza. En ese sentido he sido muy afortunada, como dijo otro, nada me ha sido fácil.batmanfcb escribió:Eso iba a decirte yo.. escribió:Jajajaja he aprendido a parecer una puta amargada.
Que bien
La vida no es una pelicula de disney como bien dices pero tampoco una sufrimiento constante.
Y por cierto la vida me ha enseñado a no hacer ni puto caso a lo parezco.
Y que si haces lo que te sale del coño lo menos que te llaman es calientapoyas.