FUTBOL (Temporada 2013/2014)
-
Lo único bueno para la selección es que el último partido es contra Australia, por aquello del goal average...
Aunque lo realmente importante es que Xavi, Iniesta, Piqué y compañía lleguen bien y ahora están muy lejos de estar bien. Y tambien mejoraría las probabilidades de pasar si Del Bosque pusiera a Valdés, cosa que no va a suceder. Si no sacan 4 puntos contra Holanda y Chile, pa San Juan están de vuelta.
Pero lo que más me pondría es que Francia no pasase con el grupo de mierda que tienen...
A Argentina le han regalado el pase, directamente.
Y en los de Alemania e Italia:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/iqhhIr-XsU0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/iqhhIr-XsU0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Aunque lo realmente importante es que Xavi, Iniesta, Piqué y compañía lleguen bien y ahora están muy lejos de estar bien. Y tambien mejoraría las probabilidades de pasar si Del Bosque pusiera a Valdés, cosa que no va a suceder. Si no sacan 4 puntos contra Holanda y Chile, pa San Juan están de vuelta.
Pero lo que más me pondría es que Francia no pasase con el grupo de mierda que tienen...
A Argentina le han regalado el pase, directamente.
Y en los de Alemania e Italia:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/iqhhIr-XsU0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/iqhhIr-XsU0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
hombre, holanda ahora mismo depende en exceso de robben y van persie, el resto no es el ekipo de antaño. chile combativos como siempre.
la cosa es que llegue españa bien, y evitar a brasil si o si (no vaya a ser que pinche un partido brasil y haya que clasificarse segundos pa evitarlo).
francia despues de ir a la repesca y ahora en el bombo 3 muchisima folla
de las miticas huele a que inglaterra se va pa casa rapidito. precioso el grupo
sorpresa belgica aunque todo el mundo cuenta con ella y yo me aventuro con rusia
la cosa es que llegue españa bien, y evitar a brasil si o si (no vaya a ser que pinche un partido brasil y haya que clasificarse segundos pa evitarlo).
francia despues de ir a la repesca y ahora en el bombo 3 muchisima folla
de las miticas huele a que inglaterra se va pa casa rapidito. precioso el grupo
sorpresa belgica aunque todo el mundo cuenta con ella y yo me aventuro con rusia
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/1ODgFdEUWZQ? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/1ODgFdEUWZQ? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que pierde el Valencia, pues me alegro con San Lorenzo...
Que pierde el Valencia, pues me alegro con San Lorenzo...

-
-