Parque de atracciones.
Parque de atracciones.
He ido a todos y el que mas me flipa es port aventura.
Fui hace poco y se ve que estan construyendo una nueva atraccion para el 2014
tengo ilusion de ir a disney land paris con mi sobrinita.
Fui hace poco y se ve que estan construyendo una nueva atraccion para el 2014
tengo ilusion de ir a disney land paris con mi sobrinita.
-
La feria de mi pueblo!
Los ponis pisando sus mierdas, los cochecicos de choque con sus TEMAZOS de Camela o Los Rebujitos, el Chino, el Pulpo que parece que se va a desmontar en cualquier momento. Fantástico todo.
De lo que es parques de esos sólo he estado en Terra Mítica. No son muy de mi agrado esos sitios, aunque la verdad que sí me gustaron las montañas rusas y esas cosas.
Los ponis pisando sus mierdas, los cochecicos de choque con sus TEMAZOS de Camela o Los Rebujitos, el Chino, el Pulpo que parece que se va a desmontar en cualquier momento. Fantástico todo.
De lo que es parques de esos sólo he estado en Terra Mítica. No son muy de mi agrado esos sitios, aunque la verdad que sí me gustaron las montañas rusas y esas cosas.
La última vez que fui a Terra MÃtica (Hace seis o siete años) tuve que esconder el bocata y el agua porque no dejaban pasar nada de nada. Desde entonces no he vuelto a ir. No se como será en los demás parques pero ese detalle me tocó demasiado las narices teniendo en cuenta la de pasta que nos han quitado para construir esa mierda que encima sólo ha tenido pérdidas desde que la construyeron.
Además tampoco es para tanto, tengo mejores recuerdos de Port Aventura sobretodo por el Dragon Kahn, eso sà que molaba.
Además tampoco es para tanto, tengo mejores recuerdos de Port Aventura sobretodo por el Dragon Kahn, eso sà que molaba.
el otro día vi en el información creo que este mes era el primero en tener ganancias desde su apertura xDD
el tema de la comida, no recuerdo como estaba en port aventura, aunque imagino que igual... pero en la warner tuvimos que tirar la comida y había una chistorrica que dije, una mierda esto no lo tiro, y lo metí en un bolsillo más escondido y no lo pillaron... que bien me sentó luego
el tema de la comida, no recuerdo como estaba en port aventura, aunque imagino que igual... pero en la warner tuvimos que tirar la comida y había una chistorrica que dije, una mierda esto no lo tiro, y lo metí en un bolsillo más escondido y no lo pillaron... que bien me sentó luego

-
-
Yo solo he estado en Port Aventura, estaba bien aunque me monté la primera de sopetón en la montaña rusa esa más nueva que pusieron y la madre que la parió jaja. Ya funciona esa que estaban haciendo que era mucho más grande que el Dragón Khan? De todas formas a mí me gustan más los parques acuáticos.
-
La ultima vez que estube en port aventura (hace un año mas o menos), no nos dijeron nada por la comida ni la bebida, es mas, no siquiera miraron las mochilas.Korsakoff escribió:el otro día vi en el información creo que este mes era el primero en tener ganancias desde su apertura xDD
El Shambala. Si esta abierta.KON escribió: Ya funciona esa que estaban haciendo que era mucho más grande que el Dragón Khan?