CRÓNICA ROSENDO EN LA RIVIERA.
CRÓNICA ROSENDO EN LA RIVIERA.
Sublime,sin palabras,tremendo,espectacular...
-
-
-
Estas "afotos" También fuerón hechas para los ausentes ,, que yo sé , que a mas de uno les gusta ver en imagenes como transcurren los bolos ,,
El album entero en este enlace ,, https://www.facebook.com/media/set/?set ... 931&type=3
y esta para abrir boca antes de entrar en el nick ,, Esta en Plena faena ,,
Cagontó ! Va por vosotros ,,

El album entero en este enlace ,, https://www.facebook.com/media/set/?set ... 931&type=3

-
slap escribió:qué gracioso el chaval del vaso birra !
Otro no tan chaval --Cual Halcón depredador vigila a sus presas para inmortalizarlas y bajan a la pista y Con " Pan de higo " se sueltan el pelo y con bruscos movimientos arriba , abajo , izquierda , derecha y en circulos entran en estado de delirio y sueltan toda su adrenalina ,, impresionante la segundo vez que se lo veo y en el mismo tema ,, buafff , Brutal ¡¡ ,,
Saludaco Granuja ¡¡ ,,
-
2013-12-13 ? Sala La Riviera - Rosendo Mercado ? Rory Gallagher que estás en los cielos,,
Una Cronica Mas ,,http://amadostorni.blogspot.com.es/2013 ... sendo.html

Una Cronica Mas ,,http://amadostorni.blogspot.com.es/2013 ... sendo.html

In extremis pude conseguir dos entradas para la gran cita. Menú de la cuneta es la dieta... Muy agradecido!!!
Madrid siempre es una cita especial que no me quiero perder, en los aledaños del recinto, entre cerveza y cerveza, se palpaba ese ambiente mágico cargado de rock 'n roll, muchas caras conocidas, reencuentro con buenos amigos, una cola impresionante para entrar que no hago desde los mismísimos AC/DC o los Peppers... con Rosendo pocas veces o casi nunca. La sala bastante amplia y muy cómoda, la bebida muy cara; 9,50? el litro de cerveza y 4,50? la caña.
A las 21:15 horas salieron Rosendo y su equipo para abrir el bolo con A dónde va el finado, Listos para la reconversión y pelos de punta con Cosita, primer subidón de la noche. Caras de felicidad en el ambiente, alguna que otra lágrima de emoción y mucho rocanrol. Poco a poco fueron calentando y cogiendo velocidad... No me termina de gustar la batería a la izquierda de Rosendo, disposición que llevan desde la gira de teatros, con Rosendo al centro y Rafa y Mariano a ambos lados.
De los temas nuevos destacar el Vergüenza torera, es el que más conecta con la peña, de los demás Muela la muela es el que más me atrapa. Sublime interpretación.
Como todos somos humanos, pude percatarme un de un pequeño fallo al final de Cada día y en Masculino singular nos adaptamos muy bién al cambio en la estrofa.
Con Qué desilusión! el maestro conquistó a toda la sala y estábamos entregados del todo. Flojos de pantalón, Agradecido... Y los bises cojonudos, ...Y dale!, Majete y el trallazo Navengando.
El himno de España terminó la noche por todo lo alto.
Pudimos ver a varios cámaras de vídeo a mitad de sala y sobre las tablas, se comenta que se puede editar un DVD de la gran cita, ójala y así sea y lo tengamos para el recuerdo y la gente que no pudo asistir lo vea.
Gracias por todo Rosendo.
P.D. Tuve la suerte de conocer a eltiojayto y su family, un placer!!!
Madrid siempre es una cita especial que no me quiero perder, en los aledaños del recinto, entre cerveza y cerveza, se palpaba ese ambiente mágico cargado de rock 'n roll, muchas caras conocidas, reencuentro con buenos amigos, una cola impresionante para entrar que no hago desde los mismísimos AC/DC o los Peppers... con Rosendo pocas veces o casi nunca. La sala bastante amplia y muy cómoda, la bebida muy cara; 9,50? el litro de cerveza y 4,50? la caña.
A las 21:15 horas salieron Rosendo y su equipo para abrir el bolo con A dónde va el finado, Listos para la reconversión y pelos de punta con Cosita, primer subidón de la noche. Caras de felicidad en el ambiente, alguna que otra lágrima de emoción y mucho rocanrol. Poco a poco fueron calentando y cogiendo velocidad... No me termina de gustar la batería a la izquierda de Rosendo, disposición que llevan desde la gira de teatros, con Rosendo al centro y Rafa y Mariano a ambos lados.
De los temas nuevos destacar el Vergüenza torera, es el que más conecta con la peña, de los demás Muela la muela es el que más me atrapa. Sublime interpretación.
Como todos somos humanos, pude percatarme un de un pequeño fallo al final de Cada día y en Masculino singular nos adaptamos muy bién al cambio en la estrofa.
Con Qué desilusión! el maestro conquistó a toda la sala y estábamos entregados del todo. Flojos de pantalón, Agradecido... Y los bises cojonudos, ...Y dale!, Majete y el trallazo Navengando.
El himno de España terminó la noche por todo lo alto.
Pudimos ver a varios cámaras de vídeo a mitad de sala y sobre las tablas, se comenta que se puede editar un DVD de la gran cita, ójala y así sea y lo tengamos para el recuerdo y la gente que no pudo asistir lo vea.
ojala jesus!! lo ke dije ojala se haga DVD de la gira. ROSENDO vuelve por salas. gracias por la kronika. otra kosa los precios de la birra sagerao
. yo no pude ir en un principio pensé ke si. pero al final nada ahora estoy kurrelando pero no es algo seguro. me jodio muxisimo no poder estar en los madriles viendo al MAESTRO y también a muxa buenagente de por aki.

-
,jesusgr escribió: Caras de felicidad en el ambiente, alguna que otra lágrima de emoción y mucho rocanrol.
El placer fué nuestro Jesusgr ,,Fuerón Pocos minutos pero muy agradables ,,tambien tuve la suerte de conoceres a Crucifixión ,Tio Ramon ,Kia Y Esther , todos por culta de endemico que es la madre que lo pario ,que grande Cagontó ! ,,Conoci a Ines y Antonio dos rosenderos cojonudos del facebook y saludar a Sebastian Rocotovich ,Volver a ver Maka y Virginia ,Slap ,Petaki ,colquico y endemico ,Juan ,Silvicius ,al Bicho le fuimos a ver antes del bolo y no estaba y luego ya todo fue muy rapido y no volvimios al merchan ....no se si me olvido de alguien pero una gozada mi brigada ,, Tambien tuve tiempo de dar la enhorabuena a este chico de la foto , no se su nombre pero creo que estan haciendo un trabajo cojonudo ,,
Ir conociendo mas y mas Rosenderos es la HOSTIA ,,
Por cierto Jesus " Mientes " Mariano en Burgos estuvo en el puto centro , y vaya si cambia la historia ,Mariano al centro cagontó ! ,,

Rosendo en Agradecido ,invadio el terreno de Rafa J .Vegas y le quito el micro ,, que egoista ,, tooo pa el ,too pa el ,,
-
eltiojayto escribió:Estas "afotos" También fuerón hechas para los ausentes ,, que yo sé , que a mas de uno les gusta ver en imagenes como transcurren los bolos ,,
Gracias por el detalle Eltiojayto a ver si coincidimos en alguno besos desde avila