No se
Ahora eso si
la tia esta
Buenisima

¿Sabes lo sencillo y facilón que seria atacar de esas y peores maneras, a parientes y allegados? O simplemente escribir sobre la forma de vida de cada cual ,que eso tb dice mucho, y sin embargo son líneas que no se deben traspasar.GhostofCain escribió:Meter a la socia de Enrique (y sus presuntos problemas con el alcohol) en este tema es algo MUY feo, pero teniendo en cuenta que constantemente se está faltando al respeto a miembros o ex-miembros de Barricada en este foro, rasgarse las vestiduras por ello y no por lo otro es un poco hipócrita, por mucho que los miembros de la banda sean personajes públicos.
No me refiero a nadie en concreto, pero es evidente que hay gente en ambos sectores que descalifica con facilidad a los "otros" pero no acepta que se descalifique a los "suyos".pestuz escribió:No se exactamente si te refieres a que me las rasgo yo las vestiduras o camarada o quien.
Hombre, lo de la estafa es algo que piensan algunos, no algo que todos compartan. Yo no hubiera seguido con Barricada sin Enrique (y pienso que no hubieran debido seguir con ese nombre sin Enrique), pero no creo que nadie se haya visto sorprendido al ir a ver a Alfredo y Boni actuando como Barricada y no encontrarse al Drogas en escena...pestuz escribió:Y Alf y Boni, son personajes públicos que han estafado públicamente. Algo tendremos que decir ¿no?
Buenas tardes,pestuz escribió:No se exactamente si te refieres a que me las rasgo yo las vestiduras o camarada o quien.GhostofCain escribió:Meter a la socia de Enrique (y sus presuntos problemas con el alcohol) en este tema es algo MUY feo, pero teniendo en cuenta que constantemente se está faltando al respeto a miembros o ex-miembros de Barricada en este foro, rasgarse las vestiduras por ello y no por lo otro es un poco hipócrita, por mucho que los miembros de la banda sean personajes públicos.
Lentejuelas escribió:Si hay que esperar a que tu cerebro tenga una neurona la llevamos clara. Dando por hecho que tengas cerebro, que tus comentarios me hacen dudarlo.Poska escribió:Cuando alfredo se quede sin dinero.
Ojalá vuelvan, y ojalá sea con el Drogas, por supuesto.Fer, Nata, como se tomaron Mamen y Enrique (en este foro conocido como 'Lojete Tejelo') el día 23 que el ir a cenar con ellos fuesen vuestra segunda opción, ya que la primera que era ir a Barricada como hicisteis el 22 se os truncó por no conseguir entrada? Os han perdonado o con pagar la cena bastó como castigo?Administrador escribió:Editado
O simplemente son personas normales que tienen otras preocupaciones en este planeta. Y que van a el ultimo concierto de su grupo de toda la vida. Creo que los de las pocas luces matamos el tiempo con estas chorradas.GhostofCain escribió:Si tanto tiempo después de la salida de Enrique de la banda y todo el cruce de declaraciones aún se esperaban que apareciera por el Anaita es que, o vivían en otro planeta, o no tienen muchas luces.pestuz escribió: ¿Tú crees que la gente tenía claro lo que se iban a encontrar en el Anaita?.
Salud.
Teniendo en cuenta lo que se ha hablado de la salida/expulsión de Enrique de la banda (fue noticia en la prensa nacional y así me enteré yo, que vivo en Reino Unido), me resulta sorprendente que tres años después todavía hubiera gente que no se hubiera enterado. Vamos, es como si alguien para el que Iron Maiden fuera el grupo de su vida hubiera ido a verlos en 1998 en la gira del "Virtual XI" esperándose ver a Bruce Dickinson en el escenario.pestuz escribió:O simplemente son personas normales que tienen otras preocupaciones en este planeta. Y que van a el ultimo concierto de su grupo de toda la vida. Creo que los de las pocas luces matamos el tiempo con estas chorradas.GhostofCain escribió:Si tanto tiempo después de la salida de Enrique de la banda y todo el cruce de declaraciones aún se esperaban que apareciera por el Anaita es que, o vivían en otro planeta, o no tienen muchas luces.pestuz escribió: ¿Tú crees que la gente tenía claro lo que se iban a encontrar en el Anaita?.
Salud.
Es una pena que para saber tanto no supieras que eres la cornuda oficial del foro, por tod@s conocido. No entiendo la obsesión que tenéis con nosotros, será que te aburres mucho en tu vida para andar hurgando en la de los demás. Si te quedas mejor decirte que teníamos entradas para el sábado, pero decimos dárselas a dos personas que no tenían. Salud y cuídate mucho, que te hace falta...Lentejuelas escribió:
Fer, Nata, como se tomaron Mamen y Enrique (en este foro conocido como 'Lojete Tejelo') el día 23 que el ir a cenar con ellos fuesen vuestra segunda opción, ya que la primera que era ir a Barricada como hicisteis el 22 se os truncó por no conseguir entrada? Os han perdonado o con pagar la cena bastó como castigo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados