Los Suaves - La Gira de Los Mil Conciertos

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Los Suaves - La Gira de Los Mil Conciertos

Mensajepor RockSesion » Jue Dic 12, 2013 8:22 pm

Menos de TRES años han pasado desde su anterior DVD en directo...

Crítica del nuevo disco-DVD de Los Suaves - La Gira de los Mil Conciertos

http://rocksesion.com/2013/12/12/los-su ... onciertos/

Salud!
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Dic 13, 2013 8:45 am

A veces mi "fanatismo" por los Ourensanos no me deja ser todo lo imparcial que quisiera, y sí, yo también pensé (y sigo pensando) que sacar dos directos tan seguidos no es la mejor manera de dar continuidad a una banda... pero claro, en el caso de Los Suaves creo que ya poco más nuevo nos van a poder ofrecer y en el mejor de los casos ya prefiero este tipo de "documentos" que nos hacen ir viviendo las ultimas horas de la banda.

Me gusta la crónica.
David Obús

Re: Los Suaves - La Gira de Los Mil Conciertos

Mensajepor David Obús » Vie Dic 13, 2013 7:18 pm

Yo sí agradezco este tipo de documentos, pero creo que en este caso el resultado ha quedado un poco descafeinado por la numerosa repetición de temas existente en los dos directos.
Barricada sacó en su XXV aniversario el "Latidos y Mordiscos" y luego el libro-cd-dvd "XXV Aniversario", donde allí se repasó casi la totalidad de su carrera de una manera muy extensiva, actualizando todos los temas y ofreciendo muchos extras y rarezas, creo que fue un gran acierto.
En este caso, creo que cuando decidieron hacer el segundo directo, ciertos temas deberían haber quedado apartados.
Pero es sólo mi opinión.
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Dic 14, 2013 8:14 am

Si, por supuesto que tendrían que haber dejado fuera prácticamente todos fuera de lo que fue su anterior directo, y más teniendo en cuenta que grabaron en diferentes salas pudiendo haber ido cambiando el set list.

No digo que no tenga curro este nuevo trabajo, pues el documental de por sí ya lo vale, pero si que es cierto que tenían que haber cambiado completamente el set del directo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Dic 14, 2013 12:57 pm

El caso es que material tenían, no fue porque no lo tocaran... Si no por la selección de temas que han hecho, no sé si el grupo o la compañía