HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
-
Pues yo no creo que Ozil "sólo" nos elimine.
Me parece un jugadorazo, m encanta, y me duele que no este en el Madrid...
... Pero el Madrid es muchooooo mejor que el Arsenal, que nos pueden eliminar? Por supuesto, como nos elimino el Borusia, o el Bayern..., pero creo que el Madrid es mucho mejor que el Arsenal.
Yo quiero al Milán.
Me parece un jugadorazo, m encanta, y me duele que no este en el Madrid...
... Pero el Madrid es muchooooo mejor que el Arsenal, que nos pueden eliminar? Por supuesto, como nos elimino el Borusia, o el Bayern..., pero creo que el Madrid es mucho mejor que el Arsenal.
Yo quiero al Milán.
-
Mañana es un partido de los que puede pasar cualquier cosa, que el partido se nos haga largo, se nos ponga duro... y perdamos o empatemos.
Pero también podemos tener un partido "serio" y pasarlo sin problemas.
En todo caso, gran partido el que nos espera.
Pd. Pienso lo mismo del Barcelona-Villarreal, aunque creo que jugando en Barcelona es más complicado que el Barcelona pueda dejarse puntos. Partidazo también.
Pero también podemos tener un partido "serio" y pasarlo sin problemas.
En todo caso, gran partido el que nos espera.
Pd. Pienso lo mismo del Barcelona-Villarreal, aunque creo que jugando en Barcelona es más complicado que el Barcelona pueda dejarse puntos. Partidazo también.
Ramos está para irse a su p... casa y no volver a jugar al fútbol aunque la primera amarilla no fuera ni falta.
Partido malo malo malo. Osasuna ya es desde hace años el equipo que menos juega al fútbol de primera y aún asà hoy hubo momentos que tuvo arrinconado al madrid y si no es por Diego López hubieran perdido el partido. Yo creo que si se dedicaran más a jugar y menos a perder tiempo tendrÃan mejores resultados, pero cada uno...
Cristiano mal, Bale ¿jugó?, Isco solo el gol, etc... Y lo mejor de todo es cuando va palmando el madrid 2-1 y el tontolaba de Ancelotti saca a calentar a Arbeloa
Partido malo malo malo. Osasuna ya es desde hace años el equipo que menos juega al fútbol de primera y aún asà hoy hubo momentos que tuvo arrinconado al madrid y si no es por Diego López hubieran perdido el partido. Yo creo que si se dedicaran más a jugar y menos a perder tiempo tendrÃan mejores resultados, pero cada uno...
Cristiano mal, Bale ¿jugó?, Isco solo el gol, etc... Y lo mejor de todo es cuando va palmando el madrid 2-1 y el tontolaba de Ancelotti saca a calentar a Arbeloa

No he podido ver el partido ni escucharlo, pero por lo que acabo de leer en 3-4 sitios, hay que dar gracias que se ha empatado a 2.
Ya lo dije ayer que Pamplona es un sitio donde podía pasar esto.
Poco más que decir, pues no he visto nada, pero hemos perdido una buena oportunidad de "seguir ahí", si Barcelona y Atletico hacen sus deberes bien (y más depues de saber que el Madrid se ha dejado dos puntos) nos iremos otra vez a 5!
Sobre lo de Ramos en todos los sitios dicen que la primera amarilla es por protestar (y con razón!) pues no es falta.
Pero desde luego como esta...
... Y también ha debido de pasar algo en el área con Modric, no?
Ya lo dije ayer que Pamplona es un sitio donde podía pasar esto.
Poco más que decir, pues no he visto nada, pero hemos perdido una buena oportunidad de "seguir ahí", si Barcelona y Atletico hacen sus deberes bien (y más depues de saber que el Madrid se ha dejado dos puntos) nos iremos otra vez a 5!
Sobre lo de Ramos en todos los sitios dicen que la primera amarilla es por protestar (y con razón!) pues no es falta.
Pero desde luego como esta...
... Y también ha debido de pasar algo en el área con Modric, no?
-