Lo que nos gusta escuchar ya se ve en la canción que cada uno sugiere. Si se hacen públicas las votaciones, pueden estar sesgadas en plan "esta canción es una mierda pero como este me cae bien pues le doy tantos puntos"XabarinClub escribió:Por cierto, propongo que, además de hacer públicas las canciones, hacer también las votaciones. Así vemos la calidad musical AKA morralla que os gusta escuchar, calimochines.
CONCURSO MUSICAL A LAS LOMBRICES 4.0
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
No home nooo, digo de hacerlas públicas una vez que ya votamos todos! Igual que se publica quién mando cada una!PunKtualidaz escribió:Lo que nos gusta escuchar ya se ve en la canción que cada uno sugiere. Si se hacen públicas las votaciones, pueden estar sesgadas en plan "esta canción es una mierda pero como este me cae bien pues le doy tantos puntos"XabarinClub escribió:Por cierto, propongo que, además de hacer públicas las canciones, hacer también las votaciones. Asà vemos la calidad musical AKA morralla que os gusta escuchar, calimochines.
-
-
Sí, te entendí jeje pero eso puede hacer que para la siguiente partida pase lo que te comentéXabarinClub escribió:No home nooo, digo de hacerlas públicas una vez que ya votamos todos! Igual que se publica quién mando cada una!PunKtualidaz escribió:Lo que nos gusta escuchar ya se ve en la canción que cada uno sugiere. Si se hacen públicas las votaciones, pueden estar sesgadas en plan "esta canción es una mierda pero como este me cae bien pues le doy tantos puntos"XabarinClub escribió:Por cierto, propongo que, además de hacer públicas las canciones, hacer también las votaciones. Así vemos la calidad musical AKA morralla que os gusta escuchar, calimochines.
-
Tampoco sabes de quién es con certeza, aunque te lo puedas imaginar, pero de todos modos da igual, no creo que nadie sea tan gilipollas para votar con rencor.PunKtualidaz escribió:Sí, te entendí jeje pero eso puede hacer que para la siguiente partida pase lo que te comentéXabarinClub escribió:No home nooo, digo de hacerlas públicas una vez que ya votamos todos! Igual que se publica quién mando cada una!PunKtualidaz escribió: Lo que nos gusta escuchar ya se ve en la canción que cada uno sugiere. Si se hacen públicas las votaciones, pueden estar sesgadas en plan "esta canción es una mierda pero como este me cae bien pues le doy tantos puntos"
-
-
Lo de darle votos a personas porque te caen bien puede pasar también ahora. El publicar las votaciones después los resultados no influye nada en ese aspecto, a no ser que alguien le diera votos a la canción que sospecha que es de una persona que le vota mucho... pero vamos, que pienso que la gente seguirá votando igual que ahora.PunKtualidaz escribió:No votar con rencor Julius, pero creo que el tema de que tal persona me cae bien o es mi colega puede influir en que al menos se le dé algún voto.
Bueno..haced lo que queráis XD Yo prefiero que no se sepa quién te da qué (al menos hasta el final del juego completo, hasta que solo quede uno)
-
-
- Contactar:
2ª Ronda:
Pantera - Domination
Vanilla Ice - Ice Ice Baby
Negu Gorriak - Radio Rahim
Iron Maiden - Bring your daughter to the slaughter
Neil Young & Crazy Horse - Mansion On The Hill
Danzig - Snakes Of Christ
Bad Religion - Anesthesia
Scorpions - Wind Of Change
The Queers - Burger King Queen
Mother Love Bone - Crown Of Thorns
Poison Idea - Plastic bomb
AC/DC - Thunderstruck
La Polla - Ellos dicen mierda
Social Distortion - Story of my life
Judas Priest - Painkiller
Ilegales - Suena en los clubs un blues secreto
Teneis hasta el viernes a las 10 de la mañana para votar.
Pantera - Domination
Vanilla Ice - Ice Ice Baby
Negu Gorriak - Radio Rahim
Iron Maiden - Bring your daughter to the slaughter
Neil Young & Crazy Horse - Mansion On The Hill
Danzig - Snakes Of Christ
Bad Religion - Anesthesia
Scorpions - Wind Of Change
The Queers - Burger King Queen
Mother Love Bone - Crown Of Thorns
Poison Idea - Plastic bomb
AC/DC - Thunderstruck
La Polla - Ellos dicen mierda
Social Distortion - Story of my life
Judas Priest - Painkiller
Ilegales - Suena en los clubs un blues secreto
Teneis hasta el viernes a las 10 de la mañana para votar.
Asà a primera vista, más calidad que la primera ronda... que tampoco era difÃcil 
Me sorprende que no esté esta: http://www.youtube.com/watch?v=DMMj1FrRFH4
La daba como fija

Me sorprende que no esté esta: http://www.youtube.com/watch?v=DMMj1FrRFH4
La daba como fija
-
-
-
-
-
-