¿ Que relacion teneis con vuestros padres ?
¿ Que relacion teneis con vuestros padres ?
Buena, mala, distante?
La relacion es bastante buena pero a veces me dan ganas de pegarle 2 guantazos a mi padre(si,seguro que al reves tambien se da el caso)
y vosotros?
La relacion es bastante buena pero a veces me dan ganas de pegarle 2 guantazos a mi padre(si,seguro que al reves tambien se da el caso)
y vosotros?
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/AVo1v8LaUtw? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/AVo1v8LaUtw? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=AVo1v8LaUtw

http://www.youtube.com/watch?v=AVo1v8LaUtw

bastante buena. Aunque ambos tienen cosas que me irritan, y supongo que ellos pensarán lo mismo de mí.
Última edición por Dao el Lun Dic 09, 2013 10:45 pm, editado 1 vez en total.
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ZQlM59sDJVo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ZQlM59sDJVo?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/ZQlM59sDJVo
http://youtu.be/ZQlM59sDJVo
-
mola.el kaki escribió:El año pasado, en nochevieja, le pedí perdón a mi viejo por todas las que le había hecho pasar de joven. A parte de por el pedo que llevaba fue porque me di cuenta de que los padres, en su mayoría, no hacen las cosas para putear a los hijos, si no para protegerlos.
y que te respondio?
-
-
- Contactar:
- Te lo llevo diciendo 30 años, cabezón!batmanfcb escribió:mola.el kaki escribió:El año pasado, en nochevieja, le pedà perdón a mi viejo por todas las que le habÃa hecho pasar de joven. A parte de por el pedo que llevaba fue porque me di cuenta de que los padres, en su mayorÃa, no hacen las cosas para putear a los hijos, si no para protegerlos.
y que te respondio?

-
Yo me llevaba mal pero fue mudarme a la isla y esto es la felicidad absoluta, vienen de visita y todo como la seda siempre que no se quede mi madre mas de diez dias porque si no ya quiere mandar mas de lo que le toca.
May a mi mi madre tambien me decia lo de los hijos....jajaja....y va y me sale lo mas proximo a un angel, la mujer desesperada porque encima le toca cuidar de mi sobrina que segun ella es igualica que yo, asi que pobre solo le quedan ya los biznietos.
May a mi mi madre tambien me decia lo de los hijos....jajaja....y va y me sale lo mas proximo a un angel, la mujer desesperada porque encima le toca cuidar de mi sobrina que segun ella es igualica que yo, asi que pobre solo le quedan ya los biznietos.
Ya, si yo también tengo enano, pero aún no ha llegado [del]la adolescencia [/del] lo divertido. Se siente un nuevo respeto hacia los padres ahora, ¿no?
Mi padre no tanto, porque andaba haciendo las américas trabajando, pero mi madre nos crió sola a las cuatro muy seguiditas y ahora está criando nietos en Austria, entendiéndose por señas con la gente y pasando más frío que en su puta vida. Pobre mujer.
Mi padre no tanto, porque andaba haciendo las américas trabajando, pero mi madre nos crió sola a las cuatro muy seguiditas y ahora está criando nietos en Austria, entendiéndose por señas con la gente y pasando más frío que en su puta vida. Pobre mujer.

-
cómo se nota que eres padre XDel kaki escribió:El año pasado, en nochevieja, le pedí perdón a mi viejo por todas las que le había hecho pasar de joven. A parte de por el pedo que llevaba fue porque me di cuenta de que los padres, en su mayoría, no hacen las cosas para putear a los hijos, si no para protegerlos.
dónde quedan las excusas que dabas a tu padre de joven para esas "protecciones" incondicionales?
-