festis europa 2014
-
-
-
pokollo escribió:Como q en españa se nos queda grande?pero q dices? Yo conozco a ese grupo desde q empezaron y no han cambiado de palo desde q empezaron hasta el dia de hoy! Son cerdacos de bellota! Cuando han tocado x aqui los conciertos fueron montados x peña nazi! Es muy facil juzgarles hermoso mio!
nadie dice que hayan cambiado de palo, se ha dicho que se movian en conciertos nazis a pesar de que su royo como banda no era abiertamente ns, tambien se ha dicho (yo lo he dicho) que en los ultimos años se habian alejado de ese ambiente y estaban mas rulando por la llamada (grey zone en alemania), pero visto los carteles de sound rebel veo que siguen rulando por donde les sale del cipote y yo no estaba en lo cierto...
aqui tocaron en mallorca con torquemada 1488, sobre el 98 si no me equivoco...
yo me referia mas bien a eso de un dia toco para ns y al dia siguiente voy a un concierto de los bad manners como hace ken mcllelan de brutal attack o me saco una foto con un negro como jens de endstufe, a eso me refiero con juzgar determinados actos que son muy comunes en aquellos paises, ricura mia

-
Hay una diferencia fundamental entre ser parte del rollo skin y "darle a todos los palos" (tocar ante nazis y ante reggae lovers), y ser ante todo NS (rollo que no tiene mucho que ver con lo skin pero que con el paso de los años ha influido en algunas cosas muy puntuales) y salirse de ese ambiente gracias a la permisividad de los tontos de turno.
Sacarse una foto con un negro siendo NS es lo mismo (pero al revés) que ser nazi porque amigos de amigos tuyos tienen amigos nazis. De todas formas los nazis nunca han destacado por su coherencia, ya ni en los años 30. Son como una mafia rusa, pero en pobre.
Sacarse una foto con un negro siendo NS es lo mismo (pero al revés) que ser nazi porque amigos de amigos tuyos tienen amigos nazis. De todas formas los nazis nunca han destacado por su coherencia, ya ni en los años 30. Son como una mafia rusa, pero en pobre.
No hombre no, que equivocado estás Bestimen, los raros son los que no permiten que "lectores" del mein kamph o sustentadores de las teorÃas revisionistas formen parte de la escena punk debido a que son muy cerrados de mente y unos intolerantes. En Europa nos llevan años de ventaja, y lo normal es tomarse una birra con el de Dramatic Battle en una pinchada mientras suena el "skinhead moonstop" aunque este después le parta la cara a un chaval con una cami de Malarians.
Aqui nadie juzga ni deja de juzgar. Por suerte,la escena es bastante más grande que la frikada que aqui se comenta sobre los Endstuffe esos, que parece que llamais "escena" a cualquier sitio donde se reunen cuatro skins a escuchar a Les Vilains.Juez Dredd escribió:De las pocas cosas con sentido que se han dicho en este hilo.BigRedMachine escribió:creo que desde aqui (en España) se nos queda un poco grande juzgar lo que sucede en otros paises, donde todo es muy diferente desde el inicio.
Última edición por riot81 el Jue Dic 05, 2013 5:47 pm, editado 1 vez en total.
BigRedMachine escribió:pokollo escribió:Como q en españa se nos queda grande?pero q dices? Yo conozco a ese grupo desde q empezaron y no han cambiado de palo desde q empezaron hasta el dia de hoy! Son cerdacos de bellota! Cuando han tocado x aqui los conciertos fueron montados x peña nazi! Es muy facil juzgarles hermoso mio!
nadie dice que hayan cambiado de palo, se ha dicho que se movian en conciertos nazis a pesar de que su royo como banda no era abiertamente ns, tambien se ha dicho (yo lo he dicho) que en los ultimos años se habian alejado de ese ambiente y estaban mas rulando por la llamada (grey zone en alemania), pero visto los carteles de sound rebel veo que siguen rulando por donde les sale del cipote y yo no estaba en lo cierto...
aqui tocaron en mallorca con torquemada 1488, sobre el 98 si no me equivoco...
yo me referia mas bien a eso de un dia toco para ns y al dia siguiente voy a un concierto de los bad manners como hace ken mcllelan de brutal attack o me saco una foto con un negro como jens de endstufe, a eso me refiero con juzgar determinados actos que son muy comunes en aquellos paises, ricura mia
Que si . Que si. Q te habia ntendido a la primera.hasta ahi llego!! Pero mi intervecion en este hilo era solo para recalcar el hecho de q eran una banda nazi. Solo informaba x si alguien dudaba. Y ya esta.
-
Lo que hay es que andarse con mucho ojo, si yo conozco a un pavo con el que me llevo bien y un día le veo una actitud asquerosa, me lo pensaré dos veces antes de volver a quedar con él, porque de ahí en adelante los problemas pueden ir en aumento. Y la "actitud asquerosa" puede variar desde meterse un rayote, reírle las gracias a los nazis, maltratar a mujeres o animales, etc, etc... pero vamos, que como ha dicho riot no es diferente que pase eso en un ambiente "punk" a que pase en cualquier otro sitio.
-
Que vuestra "escena" sea más grande o no, no quita que sea patética. Pero es normal en un pais así.riot81 escribió:Aqui nadie juzga ni deja de juzgar. Por suerte,la escena es bastante más grande que la frikada que aqui se comenta sobre los Endstuffe esos, que parece que llamais "escena" a cualquier sitio donde se reunen cuatro skins a escuchar a Les Vilains.Juez Dredd escribió:De las pocas cosas con sentido que se han dicho en este hilo.BigRedMachine escribió:creo que desde aqui (en España) se nos queda un poco grande juzgar lo que sucede en otros paises, donde todo es muy diferente desde el inicio.
-
Me hace gracia lo de "Dime si has visto a los endstufe con un negro que no sea el de los templars" como si tener 4 discos de condemned y otros grupos de rac me convirtiesen en ario jajaja
Por cierto ya que se me nombra por aqui aprovecho para subir un par de fotos de colegueo y decir que los wrongdoers creo que nunca se han cortado a la hora de llevar camiseticas. Empezaron como una banda que no se metía en política y poco a poco se ha visto para dónde tiran claramente. Camisetas de legitima offesa, good night left side, la gorda con la de b&h, el cantante con la de brutal combat, en fin, una pena.

Por cierto ya que se me nombra por aqui aprovecho para subir un par de fotos de colegueo y decir que los wrongdoers creo que nunca se han cortado a la hora de llevar camiseticas. Empezaron como una banda que no se metía en política y poco a poco se ha visto para dónde tiran claramente. Camisetas de legitima offesa, good night left side, la gorda con la de b&h, el cantante con la de brutal combat, en fin, una pena.

-
del mismito que usted nomas weyriot81 escribió:Hombre no se de que país serás tú amigo gachupino
Ya lo se, no te rayes teteriot81 escribió:pero en el mío somos cuatro gatos en esto, así que te cuelas de pleno.
ni yo tampoco XDXDriot81 escribió:Y aclaro que con "escena" no me refiero a skins.
respecto a las fotos de los finlandeses que cada uno haga lo que quiera hijo de puta )
-
Yo creo que ya lo de ser Nazi está muy pasado de moda. Está muy mal visto y te tienes que estar peleando todo el rato aparte de no poder con las contradicciones propias de vivir en pleno siglo XXI (ahora Israel son los amigos y los palestinos, como moros que son, enemigos). Incluso Breivik decía estar en contra de los nazis, por poner un ejemplo... Entonces el peligro viene de la mano de este tipo de grupos que se esconden tras los más diversos eufemismos pero que no son otra cosa que los mismos nazis de antes pero con una visión "más moderna" o actualizado con los tiempos que corren y por supuesto, evitando ser prohibidos y matizando siempre sus proclamas racistas, etc. Con el Oi está pasando lo mismo,. Llamadlo Zona Gris, Tercera Vía o como queráis, son los mismos perros pero con diferente collar. Daros cuenta de todos los ex nazis que se están acercando a la denominada hipócritamente escena apolítica. Todos cortados por el mismo patrón ideológico: odio al comunismo, islam, patriotas, etc. Se han dado cuenta que piensan y hacen lo mismo que antes pero que ahora están mejor aceptados que cuando formaban parte de la secta nazi de turno... No hace falta poner nombres, pero estos en mi opinión son el peligro real y hay demasiado "nazi lovers" que en mi opinión sobran y que el tiempo los pondrá en su sitio.
-
- Contactar:
-
¿Suburban Rebels? No los controlo mucho, pero, ¿qué tienen de "sospechosos"? Por curiosidad.
Insisto, tú puedes ser un ultranacionalista catalán más cerrado que los altos hornos y cantar lo que quieras en el Camp Nou pero si tu banda no tiene temática nazi a mí me da igual. Porque si empezamos a tirar del hilo no acabamos nunca, habría que hacer dossieres constantemente. Y no creo que sea equiparable ser nacionalista de un lugar a ser nazi, hay diferencias, si no todo el Oi! clásico estaría bien podrido.
Insisto, tú puedes ser un ultranacionalista catalán más cerrado que los altos hornos y cantar lo que quieras en el Camp Nou pero si tu banda no tiene temática nazi a mí me da igual. Porque si empezamos a tirar del hilo no acabamos nunca, habría que hacer dossieres constantemente. Y no creo que sea equiparable ser nacionalista de un lugar a ser nazi, hay diferencias, si no todo el Oi! clásico estaría bien podrido.
-
suburban rebels critica a rebeldes suburbanos jugando a ser rojos, tampoco me parece que sea como para hablar de zona gris.AndronikosI=Christos escribió:No me parece que eso de zona gris sea nuevo ni que sea necesario montarse películas, si One law for them o Suburban Rebels no te parecen suficientemente zona gris ya me dirás...
si pudieras aclarar de que va one law for them y la relacion con la zona gris...
ah, y endstufe me parece calaña.
-
no se por quien lo dices, pero si va por mi estas patinando, no digo que hacer esas cosas esten bien o sean normales, solamente estaba plasmando lo que sucede en determinados paises, no plasmaba mi opinion, digo que se nos queda grande ,porque juzgar la noche con la vision del dia no suele dar muy buenos resultados ni es lo apropiado, pero para nada digo que aquello sea lo mejor o lo correcto.riot81 escribió:No hombre no, que equivocado estás Bestimen, los raros son los que no permiten que "lectores" del mein kamph o sustentadores de las teorías revisionistas formen parte de la escena punk debido a que son muy cerrados de mente y unos intolerantes. En Europa nos llevan años de ventaja, y lo normal es tomarse una birra con el de Dramatic Battle en una pinchada mientras suena el "skinhead moonstop" aunque este después le parta la cara a un chaval con una cami de Malarians.
ademas, cualquier rojo,nazi o lo que sea con 2 dedos de frente, no veria bien ni normal esas cosas, solo los skinhead no politics 100% pure con cero criterio y amantes de "les vilains" (de las peores bandas que he escuchado en mi vida)
-
ahhhh vale, que esto es ahora! los grupos de OI! de los ochenta tenían las cosas muy claras y no se paseaban con nazis... claroAcción escribió:Yo creo que ya lo de ser Nazi está muy pasado de moda. Está muy mal visto y te tienes que estar peleando todo el rato aparte de no poder con las contradicciones propias de vivir en pleno siglo XXI (ahora Israel son los amigos y los palestinos, como moros que son, enemigos). Incluso Breivik decía estar en contra de los nazis, por poner un ejemplo... Entonces el peligro viene de la mano de este tipo de grupos que se esconden tras los más diversos eufemismos pero que no son otra cosa que los mismos nazis de antes pero con una visión "más moderna" o actualizado con los tiempos que corren y por supuesto, evitando ser prohibidos y matizando siempre sus proclamas racistas, etc. Con el Oi está pasando lo mismo,. Llamadlo Zona Gris, Tercera Vía o como queráis, son los mismos perros pero con diferente collar. Daros cuenta de todos los ex nazis que se están acercando a la denominada hipócritamente escena apolítica. Todos cortados por el mismo patrón ideológico: odio al comunismo, islam, patriotas, etc. Se han dado cuenta que piensan y hacen lo mismo que antes pero que ahora están mejor aceptados que cuando formaban parte de la secta nazi de turno... No hace falta poner nombres, pero estos en mi opinión son el peligro real y hay demasiado "nazi lovers" que en mi opinión sobran y que el tiempo los pondrá en su sitio.