Band of Brothers

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
XabarinClub

Band of Brothers

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 05, 2013 1:40 pm

-¿Quiere preguntármelo eh?

-¿Preguntar qué, señor?

- Si son ciertas o no esas historias sobre mi.

-¿No se ha fijado nunca que esa clase de historias todo el mundo se las ha oído a alguien que estaba allí, y cuando se le pregunta a esa persona, dice a su vez que se la has oído a otro testigo. Ocurre desde siempre. Si retrocediera dos mil años, oría murmurar a un par de centuriones como Tercio había decapitado personalmente a unos presos cartagineses.

-Bueno, puede que murmurasen porque jamás habían oído a Tercio negarlo.

-¿No ha pensado que a Tercio pudiera convenirle que los demás creyeran que él era el mayor hijo de puta de la legión?

Imagen

Y de regalo...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/C3jWRjoFMY8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/C3jWRjoFMY8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Dic 05, 2013 1:47 pm

Justamente ayer vi ese episodio.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 05, 2013 2:02 pm

Ese episodio y el anterior, en el bosque de las Ardenas, sencillamente maravillosos...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Dic 05, 2013 2:06 pm

Esta guapa esta serie, si.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 05, 2013 2:11 pm

La habré visto unas 20 o 25 veces y nunca defrauda. Aunque sea la típica serie yankee donde predominan los valores americanos y te los ponga como los buenos, es una serie acojonantemente buena. Sin duda la pongo en mi top 2 (solo por debajo de Los Soprano, jajaja)

Si te apasiona como a mí el rollito de la IIGM, no dudes en verte "Unsere Müter, Unsere Väter" (Hijos del Tercer Reich para que nos entendamos). Hecha por la TV Pública alemana donde te cuenta lo mismo, pero desde el bando alemán. Muy buena, goiko, te la recomiendo.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Dic 05, 2013 2:14 pm

La mejor serie que he visto. De regalo de cumpleaños le compré a mi hermano un pack de ésta + The Pacific que está de puta madre.

The Pacífica empecé a verla pero no es lo mismo que Band of Brothers.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 05, 2013 2:16 pm

Teenage Kick escribió:La mejor serie que he visto. De regalo de cumpleaños le compré a mi hermano un pack de ésta + The Pacific que está de puta madre.

Ni parecida.
Por cierto que se espera para 2014 una nueva entrega de la saga. Tratará sobre una compañía de pilotos yankees y sus batallas con la Luftwaffe.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Dic 05, 2013 2:16 pm

Gracias por la info. me la apuntare para verla cuando acabe con esta.

la verdad que me la imaginaga diferente cuando me propuse verla, y me esta sorprendiendo gratamente.

Al principio me hacia un poco de jaleo con los nombres, pero ahora ya me quedo mas con ellos.

Has visto la de "The pacific"? Debe ser la continuacion de esta. Que tal esta?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 05, 2013 2:18 pm

Goiko. escribió:Gracias por la info. me la apuntare para verla cuando acabe con esta.

la verdad que me la imaginaga diferente cuando me propuse verla, y me esta sorprendiendo gratamente.

Al principio me hacia un poco de jaleo con los nombres, pero ahora ya me quedo mas con ellos.

Has visto la de "The pacific"? Debe ser la continuacion de esta. Que tal esta?
La de los alemanes sólo son tres capítulos de hora y media cada uno, vamos que se ve fácil.
Como digo por ahí arriba, pacific esta bien para echar un rato pero no te esperes que te ponga la piel de gallina como Hermanos de Sangre. Y es mucho más liosa porque mezclan muchas historias y salen demasiados personajes. Aparte te cuentan también la vida antes de la guerra de los protagonistas y tal...
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Dic 05, 2013 2:21 pm

La mejor serie que he visto. De regalo de cumpleaños le compré a mi hermano un pack de ésta + The Pacific que está de puta madre.

Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Dic 05, 2013 2:22 pm

justo ahora te iba a preguntar cuantos capitulos tenia la de los alemanes. Ya la he localizado en series.ly y me parecian pocos 3 capitulos. ya me la he apuntado como "pendiente" para verla.