[Hilo oficial] Athletic Club.
-
Aiba la oxtia!! aver si nos va a tener que decir que jugadores podemos pitar y cuales no!!! Casillas se ha llevado pitos si, pero tambien se ha llevado aplausos!!!
¿Sabeis una cosa? Despues de cada partido contra el Barça; muchos haceis que le pitemos todavia con mas ganas a Iniesta.
Y por ultimo; el que se mete con nuestros jugadores, se esta metiendo con toda la masa social del Athletic y eso es algo que no entendeis.
Por Cierto, Iraola renueva hasta el 2015!
¿Sabeis una cosa? Despues de cada partido contra el Barça; muchos haceis que le pitemos todavia con mas ganas a Iniesta.
Y por ultimo; el que se mete con nuestros jugadores, se esta metiendo con toda la masa social del Athletic y eso es algo que no entendeis.
Por Cierto, Iraola renueva hasta el 2015!
-
-
-
-
-
-
la verdad esque no jugamos a un gran nivel no; pero hasta ahora la mayoria de los partidos los hemos tenido controlados. Sinceramente, creo que les vamos a pasar por encima.Fix Me escribió:ojala...puesto que uno de los dos vaya a champions el próximo año que sea el Athletic!...
pero la Real juega muy muy bién y el athletic está sacando resultados pero no le veo jugando a gran nivel.
-
PENALTI CLARO EN EL MINUTO 60.. MANO DE PARDO EN EL 2-0.. NADA MAS QUE DECIR!Leherketa escribió:Sinceramente creo que no hemos merecido perder. No han hecho gran cosa pero nos las han clavado, que es de lo que trata. En el segundo gol hay mano pero hay fallos defensivos en esa jugada asi que nada, nos vemos a la vuelta.
Zorionak a los realzales de bien
AH SI, REALISTAS DE BIEN NO HAY NINGUNO!
SALUD Y S.A.
vamos hombre!! y con toda mi simpatía hacia el Athletic...hoy los leones han hecho un partido que en el que sacar un misero empate hubiese sido demasiado premio...la real con casi nada ha merecido ganar (aunque solo sea por el acierto) porque el athletic no ha metido ni miedo.
y creo que en el segundo gol no hay mano, me gustaría ver mas repeticiones me parece muy complicada de ver si es que la hay, de cualquier manera es lo de menos, el partido está acabado y una mínima autocrítica debería reclamar más intensidad en defender ese balón que en pedir una posible mano una vez que has dejado al atacante hacer lo que le salga de los huevos dentro del area.
y creo que en el segundo gol no hay mano, me gustaría ver mas repeticiones me parece muy complicada de ver si es que la hay, de cualquier manera es lo de menos, el partido está acabado y una mínima autocrítica debería reclamar más intensidad en defender ese balón que en pedir una posible mano una vez que has dejado al atacante hacer lo que le salga de los huevos dentro del area.