festis europa 2014
-
-
-
-
La mayoria de estos festis son los grupos de siempre...pero si tuviera dinero destacaria tres: el de condemned y superyob (porque ellos se lo valen), el de krawabulder (porque toquen badlands y sobretodo stars and stripes) y el festi sueco (porque són buena peña y templars y agent buldodgg se salen).
-
-
-
-
Más a gusto no creo porque seguirá habiendo imbéciles como en los otros, pero que alguno de estos conciertos deje a la altura del betún al 90% de los anteriores segurísimo.sound rebel escribió:Tú seguro que estás más a gusto en alguno de estos.haggis escribió:Como me ponga yo a poner carteles......jajajaajaja
(No mirar quien odie las preferencias de Haggis)
[spoiler]
[/spoiler]
-
-
-
-
Hombre, me parece que no es lo mismo, ni parecido, tener conciertos con Retaliator o C84 que con Endstufe o como coño se escriban... No se, no pensé que llegaran a esa tonterÃa...Stick_Together escribió:Ni que hubierais visto conciertos de bakers dozen con brigada flores magon...jajaja no sé de qué os sorprendeis
-
Cuando escuchabas Kaskarria punk a algunos, sin ser muy viejos ni skins, nos gustaban Bakers Dozen. Si me importasen tus dotes didácticas en cuanto a explicaciones musicales hubiese puesto inisipido en vez de soundrebel, cosa que como ves no hice, porque nos ignoramos bastante bien. Sobre percepciones musicales europeas no sé a quien piensas dar lecciones, una cosa es tener un aeropuerto de Ryan Air y cuatro colegas que viajan a los conciertos "puros"y otra saber la capital de Noruega.
Última edición por caos_night el Mar Dic 03, 2013 11:09 pm, editado 1 vez en total.
-
Pues parece ser que no.caos_night escribió:Si me importasen tus dotes didácticas en cuanto a explicaciones musicales hubiese puesto inisipido en vez de soundrebel, cosa que como ves no hice, porque nos ignoramos bastante bien.
[quote="caos_night""]Sobre percepciones musicales europeas no sé a quien piensas darle lecciones, una cosa es tener un aeropuerto de Ryan Air y cuatro colegas que viajan a los conciertos "puros"y otra saber la capital de Noruega.[/quote]
La diferencia entre tu y yo es que yo no intento dar lecciones a nadie, sino que hablo de lo que he visto, he oido y me han contado. Que tú intentes llevarlo por tus mundos de yupi y fantasía es otro tema. Ya sé que tú desde los 2 años pogeabas con la Nintendo Nes mientras jugabas al Mario Bros. Perdón por no nacer ya sabedor de todo y perdón por no tener el carnet musical que tienes desde que el medico te dió un azote en el culete.
-
-
Bakers Dozen són como Condemned 84, Close Shave y demás. Tocan donde los llaman (y les pagan) y no sea un concierto panfletario polìtico. Un concierto de Endstufe ahora no tiene nada que ver con los Endstufe de los 80-90. El público no difiere demasiado del que te puedes encontrar viendo a superyob o condemned en England.
-
-
ese es el tema, endstufe llevan años pasando bastante de politica, de hecho se les puede ver en algunos conciertos/festis bebiendo y sacandose fotos con negros...Stick_Together escribió:Bakers Dozen són como Condemned 84, Close Shave y demás. Tocan donde los llaman (y les pagan) y no sea un concierto panfletario polìtico. Un concierto de Endstufe ahora no tiene nada que ver con los Endstufe de los 80-90. El público no difiere demasiado del que te puedes encontrar viendo a superyob o condemned en England.
a mi me parecen buenos conciertos los de arriba y los otros de mas abajo, no veo extremismo por ningun lado y si un buen puñado de buenas bandas, si algunos en vez hablar tanto y opinar de cosas que ni han visto se acercara a algun concierto de esos que tachan de "raritos" igual se llevaban alguna sorpresa y no solo en lo musical.