HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
- Contactar:
Dicen muchas cosas de los US por ahí, dicen que hay problemas entre los nuevos dirigentes de la organización y los antiguos, de ahí el problema interno. También dicen que el nuevo grupillo que encabeza US són amigos del Frente Atletico, es más, uno de ellos es exmiembro de este grupo...
A mi me parece de puta madre que los echen, por fascistas de mierda. Dicen que la nueva grada puede albergar hasta 1600 asientos, a los 800 que hay ahora mismo, de ser así, estaría de puta madre, ahora falta ver que tipo de gente nos meten ahí dentro...
A mi me parece de puta madre que los echen, por fascistas de mierda. Dicen que la nueva grada puede albergar hasta 1600 asientos, a los 800 que hay ahora mismo, de ser así, estaría de puta madre, ahora falta ver que tipo de gente nos meten ahí dentro...
aquí un articulo sobre el caso...
el "nuevo lider" es seguidor del Atlético.
http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/ ... b4579.html
el "nuevo lider" es seguidor del Atlético.
http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/ ... b4579.html
Día de recogida de premios.
Ronaldo: Mejor jugador de la Liga (Trofeo Alfredo D./Marca)
Jugador más valioso de la pasada liga (LFP)
Illarramendi: Mejor medio centro y jugador "revelación" de la pasada temporada (LFP)
Ramos: Mejor defensa de la pasada temporada (LFP)
Casillas: Premio al juego limpio (LFP)
Ronaldo: Mejor jugador de la Liga (Trofeo Alfredo D./Marca)
Jugador más valioso de la pasada liga (LFP)
Illarramendi: Mejor medio centro y jugador "revelación" de la pasada temporada (LFP)
Ramos: Mejor defensa de la pasada temporada (LFP)
Casillas: Premio al juego limpio (LFP)
-
Uf, me mojo solo de pensar en una grada joven y de izquierdas (keep dreaming jajaja). O al menos con que no den tanto puto asco como US ya sería un paso. Es insultante compartir estadio con esos energúmenos.
La verdad que ultimamente el campo parece un velatorio, y eso que antes no es que fuera una fiesta...
La verdad que ultimamente el campo parece un velatorio, y eso que antes no es que fuera una fiesta...
-
- Contactar:
Pues yo me lo daría si no fuese ni de izquierdas ni de derechas, que sea de gente que vaya a ver a su equipo y a dejarse la garganta por ellos, gente que solamente fuese a animar a su equipo y a sus jugadores.
(Aquí como en cualquier estadio)
Sin banderitas de nada, ni signos... Solamente Real Madrid!
Pd. Es muy penoso la gente que ha caído, las palizas recibidas, los insultos...
Sólo por llevar la camiseta diferente a los de enfrente.
(Aquí como en cualquier estadio)
Sin banderitas de nada, ni signos... Solamente Real Madrid!
Pd. Es muy penoso la gente que ha caído, las palizas recibidas, los insultos...
-
-
Lo lamentable es que ocurre porque se permite. Mira los ingleses lo animales de bellota que son cuando se emborrachan (osea, siempre que les dejan) y sin embargo en los estadios los tienen bien pacificados...kutxiart escribió:Pd. Es muy penoso la gente que ha caído, las palizas recibidas, los insultos...
-
-