FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Dic 02, 2013 2:25 pm

Hoy estoy como Fix Me, en plan revival:

"Cada vez que pierden se quejan de los árbitros"

Busquets, octubre de 2013, después de ganar 2-1 al Real Madrid.

"El árbitro no hizo bien su trabajo"

Busquets, diciembre de 2013, después de perder en San Mamés.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 02, 2013 3:03 pm

Y luego le hace "gestitos" de llorón a Ronaldo...

La gran mayoría son igual, da lo mismo la camiseta, si ganan son muy simpáticos, amables, todo es perfecto, los árbitros hacen su trabajo...
... Y si pierden, a "largar", es cuando ya no lo ven todo igual.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Dic 02, 2013 3:06 pm

Golpe de timon? Con zubi?

Y totalmente de acuerdo todo viene de hace 2 años

Que no juegue bartra me parece ya absurdo y tello y cuenca no entiendo su poco uso
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 02, 2013 3:54 pm

Teenage Kick escribió:Hoy estoy como Fix Me, en plan revival:

"Cada vez que pierden se quejan de los árbitros"

Busquets, octubre de 2013, después de ganar 2-1 al Real Madrid.

"El árbitro no hizo bien su trabajo"

Busquets, diciembre de 2013, después de perder en San Mamés.
es que encima en el caso de Busquets es el que menos puede predicar con ejemplos ante nadie, habla, hace teatro, insulta...que me digas que lo dice Iniesta pues igual vale...pero coño busi o Piqué tienen mucho que callar
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 02, 2013 3:54 pm

Yo lo único que creo desde el otro lado, es que no es para tanto.

Un Barcelona que no esta bien actualmente es líder de la liga, casi esta clasificado como primero en Champions, los partidos importante hasta ahora los ha ganado (Madrid, Campeón de la Supercopa, Valencia, Sevilla...)
La baja de Messi y Valdés es fundamental y eso se tiene que notar, y lo más llamativo es que el medio "Xaxi-Iniesta-Busquets" no esta bien.

Dicho todo esto yo creo que pueden recuperase fácilmente, o que puede venir "realmente una crisis", pero para ambas cosas creo que es pronto para sacar conclusiones, tanto de una cosa como de otra.

Lo que si que tengo claro es que el Barcelona ya nunca será lo que fue (el equipo que presionaba arriba, que te comia con 0-0 como con 4-0, que era incansable en entrega, que mareaba con los pases rapidos y precisos... )simplemente por "el paso de los años" de los jugadores, la ambición... Pero aún así, pueden ganarlo todo, puesto que pienso que son un equipazo.

Es muy pronto para sacar esas conclusiones.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Dic 02, 2013 4:36 pm

Hablemos claro, de 5 partidos 0 victorias, la culpa es de

LA PUTA CAMISETA CON LA BANDERA CATALANA!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 02, 2013 4:57 pm

Kutxi, ahora pareces del Barcelona desbordando optimismo irracional. El equipo puede ganar la liga y la copa si tiene un poco de suerte. Pero eso no quita para que el equipo muestre todas sus carencias.

¿Pronto para sacar conclusiones?

- Necesidades: portero, central, lateral derecho, centrocampista y delantero centro. Las mismas que hace un año, quizás dos.

- Puyol y Alvés no están para jugar. Xavi se lo tiene que hacer mirar. Casi igual que hace un año.

- Está por ver qué se hace con Cuenca, Tello y Pedro. No diré que igual que hace un año, pero se veía venir. Y falta por aparecer Deulofeu en la ecuación.

- No se ganan partidos si no se tira. No es que nuestras posesiones no sirvan para nada como antes. Ahora es que ni tiramos. Ya pasaba el año pasado.

- Portero. Porque esto merece su apartado propio. Otro problema heredado.

- Tres de los descartes principales (Xavi, Puyol, Alvés) tienen contratos largos, son mayores y dos de ellos capitanes. Otras salidas posibles serían Adriano (recién renovado), Song y Masche. Forzando la compra de otro jugador para ese puesto o la presencia de un jugador del filial; serían ventas que no generarían beneficios suficientes para los fichajes principales. Y ya todos sabemos a qué precio vende Zubi.

- Bartra parece que renovará. Pero Montoya no ha abierto la boca y Sanabria tampoco.

Aquí toca sentar y echar a gente. Lo que hizo Guardiola cuando llegó, lo que no supo hacer cuando ya estaba dentro.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 02, 2013 5:48 pm

:shock:

Ostias, visto asi, si que estais mal!!!! :lol:

... pero mal, mal!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 02, 2013 6:11 pm

El problema es que hay señales de que el equipo está en decadencia desde hace más de un año y no se ha hecho nada desde la directiva para cambiar el rumbo.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Dic 02, 2013 6:40 pm

El año pasado se ganó la liga pero a mi desde hace bastante tiempo esto me recuerda a las epocas de gaspart pero sin fichar tanto patata como entonces, solo unos pocos menos y renovando a todos veteranos
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 02, 2013 8:20 pm

Yo estoy con Floy...hay problemas que vienen de muy atrás, lo del central es de hace año y medio y era algo urgente y prioritario...no se si se fundieron la pasta con Neymar o que es lo que ocurrió pero el caso es que el Tata al final tuvo que tragar con el "nuestro fichaje es Puyol" que es algo muy parecido a un ex-jugador actualmente.

y la figura de un 9 que cumpla un rol de suplente, de salir para desatascar partidos con balones al area, jugar los minutos justos... también es necesaria tanto que se hablaba de que había que tener un "plan b".

El caso es que para ganar alrededor de 30 partidos de liga el Barça los ganará casi por inercia, pero cuando toque un rival de altura tendrá que aparecer san messi (que lo hace con mucha frecuencia) o adios muy buenas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 02, 2013 8:35 pm

Y luego está el tema Tiago... :?
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar Dic 03, 2013 9:47 am

Lo que pasa es que tenemos a zubi , ese es el gran problema
Un tio que le viene grande el puesto y que solo esta ahí para hacer de paraguas de rosell
No solo hace falta uno o dos centrales, lo dije a principio de temporada que hacian falta centrocampistas y os metisteis conmigo, y hace falta un tio con gol
Y ahora se ganara en copa y nos diran otra vez que no pasa nada
No se quien puede ser presi pero esta claro que rosell no
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar Dic 03, 2013 9:51 am

Pues esta claro que thiago nos vendria fenomenal si no fuera por los inutiles de la directiva

Y el año que viene mas que se van a ir

Y que no se venda la titularidad en copa de sroberto bartra y tello como un premio a su trabajo y paciencia
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 03, 2013 10:01 am

Claro, es que para ir bien, si se quiere apostar por la cantera, este año tendrían que jugar mucho más Bartra y Sergi Roberto, para que vayan cogiendo el nivel. Tello lo tiene más difícil porque Alexis y Neymar están bien, pero estando fuera Messi si que tendrían que jugar más.

Y si se considera que los chavales no van a tener nivel, se tendría que haber fichado a un director de orquesta para la media.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Dic 03, 2013 5:56 pm

Es todo una vergüenza.
Xavi e Iniesta (que siempre se habla de Xavi y se obvia que Iniesta está dando pena en el campo) no están para jugar y Cesc está de delantero y Sergi Roberto ni juega (y Thiago en el Baryern...)
Montoya a estas alturas ya debería ser el titular en la banda derecha y tener mucha más experiencia en primera. Bartra es el central más en forma del equipo y se consume en el banquillo mientras juegan Piqué (que al menos tiene la excusa de ser el único alto) y Mascherano (que el echa cojones pero cada vez que juega regala un gol o dos).
Mientras tanto nuestro portero suplente es Pinto y todavía no hay noticias del relevo de V.V.
Y para colmo Montoya, Bartra, Tello, Sanabria y se plantean irse porque aquí siempre juegan los mismos hagan lo que hagan, de vergüenza me pareció que el otro día sin Alba y sin Adriano tuviese que jugar Montoya en la izquierda y Puyol en la derecha con Patric de suplente estando Planas en el B, que igual no tiene nivel para ser titular pero ha sido titular indiscutible en todas las categorías del Barça y de la selección y se está pudriendo en el filial, si yo fuera él al día siguiente ya estaba pidiendo irme.
Y ya dije lo de las falsas rotaciones, rotar entre 14 jugadores no es rotar.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Dic 03, 2013 6:13 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Malde. Pero aún así es difícil quitar vacas sagradas de las alineaciones, y el barça tiene muchas (y ahora mismo son los que en peor forma están...). Imaginad que el otro día mete a Sergi Roberto y Cesc en lugar de Iniesta y Xavi y el barça pierde... los palos iban a ser todavía mayores por "no poner a los buenos"; si piensa eso el entrenador pues pone a los de siempre y asunto resuelto.
Hace falta un entrenador con personalidad y valor para decirle a Xavi que lleva año y medio arrastrándose y que deberá estar más en el banquillo que en el campo, y ni Tito el año pasado ni Martino este son ese tipo de entrenadores (cosa que ya se sabía cuando los contrataron...).

Espero que no os pase como al Madrid con Raul que se pasó 4 años deambulando por el campo sin aportar nada.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Dic 03, 2013 6:34 pm

_Mikel_ escribió: Espero que no os pase como al Madrid con Raul que se pasó 4 años deambulando por el campo sin aportar nada.
ESO ES MENTIRA!!!!! :twisted:

Raul aporto goles hasta el ultimo dia, esta claro que perdio velocidad, y eso que le hizo "Top" durante una decada, pero no creo que deambulara por el campo durante 4 años.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Dic 03, 2013 7:04 pm

No he dicho que fueran sus últimos años en el madrid, de hecho quitando la última, las dos anteriores estuvo a bastante buen nivel. Pero antes sí tuvo varias (si no fueron 4 fueron 3) en las que era un cero a la izquierda y jugaba siempre por decreto. Os guste o no a los raulistas :fu:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Dic 03, 2013 9:52 pm

Ya Mikel, pero entonces ¿para qué hace falta un entrenador? Las alineaciones por nombre están bien en el FIFA/PES pero aquí debería jugar el que esté bien, se llame Sergi o se llame Messi. Y si el entrenador no aporta eso, adiós y gracias.
Por cierto, el domindo el Tata volvió a hacer algo muy de Tito y es hacer los cambios por obligación, tarde y mal. El Athletic nos comía desde el minuto 46 y el primer cambio fue en el 65 y de hombre por hombre.
Mucho se ha hablado de las alternativas que Tata ha aportado pero yo no las veo por ningún lado, la alternativa táctica no puede ser si te presionan balonazo. La verdadera alternativa sería esa acompañada de ciertos movimientos del equipo. No es comprensible que se pegue un pase largo y los dos interiores estén al borde del área rival (y no bajen ni a tiros o bajen andando) porque si pierdes el rechace te pillan en bragas.
Aún no he visto que el Tata haya aportado nada salvo dar el visto bueno al juego plano y aburrido.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Dic 04, 2013 9:35 am

Adnoche escuché al bartomeu ese y su discurso oficial no me convencio nada
Todo segun el estaba perfecto,no daba importancia a las derrotas y el equipo juega como tiene que jugar
Confirmó que sanabria se va y dijo que jugadores como bartra o tello jugaran (pero nadie sabe en que equipo)
En fin que aqui nada de autocritica y todo va perfecto

Pues nada a seguir así
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 04, 2013 4:19 pm

Más que el discurso institucional lo que me jode son declaraciones como éstas de Piqué:
Vi el partido en diferido y concedimos una ocasiónn en 45 minutos. Es San Mamés y eso quiere decir que jugamos muy bien. En la segunda, podrían haber expulsado al jugado del Athletic y no fue así. Después, el gol nos hizo mucho daño y nos quedamos con los últimos veinte minutos y los mezclamos con el partido de Amsterdam, que fue malo
No se escucha decir "tuvimos muchas ocasiones", "el portero estuvo fenomenal", "dominamos el encuentro, pero tuvimos mala suerte",... Sí, tuvimos un rato, no más de diez minutos, un par de jugadas cuando parecía que íbamos a jugar, pero luego...

¿A dónde vamos tirando dos veces a puerta en un partido? ¿Vamos perdiendo y no tiramos? ¿Perdemos noventa y dos balones así como así? Y pensar en la expulsión, para mí clara, me parece estar ya buscando excusas de mal perdedor. Tres días antes no fuimos capaces de tirar a portería y ahora sí, espera que me lo creo.

Y no se puede pensar, por segundo partido consecutivo, que el revulsivo en ataque es meter a Piqué de delantero. No, señor.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 05, 2013 6:22 am

Pues si, por lo menos de cara al exterior, autocrítica cero. Lo mínimo que se podía esperar perdiendo 1-0 era encerrar al Athletic en su campo los minutos finales, pero más bien fue al revés.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Dic 06, 2013 9:34 pm

Estaba buscando el cuadro de la Copa del Rey y doy con este titular del Sport:

"Sorteo de risa para el FC Barcelona".

No se puede ser asín.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Dic 07, 2013 12:40 am

Pues no... que luego vienen los sustos como el de hoy. Inicio desastroso, y luego se han puesto las cosas en su sitio. Gracias al Cartagena por jugar abiertos.