FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Nov 28, 2013 4:14 pm

Se vieron los vicios de la temporada pasada
Los jovenes que pueden aportar mucho no cuentan para el tecnico
Y no es por la derrota del otro dia sino por la tendencia del equipo , a mi este año las sensaciones que transmite el equipo no son buenas

Y lo dije y lo repito ,hacia falta caras nuevas que pongan en aprietos a los supuestos titulares pero tenemos a zubi

Y la famosa presión que iba a rescatar el tata ha quedado en  nada
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 28, 2013 9:14 pm

Sobre lo de los jóvenes estoy de acuerdo en parte. Es cierto que van jugando (casi siempre por culpa de las lesiones), y cumplen de sobras. Lo que estaría bien es que sentara a los que no están finos y ponga unos cuantos partidos a los chavales, a modo de toque de atención. Que las vacas sagradas dejen de sentirse intocables.

Totalmente de acuerdo en las malas sensaciones. Cuando nos pille el Bayern o el PSG nos van a volver a repasar.

Y también me pregunto dónde anda la presión. No se si al Tata le queda grande el Barça, o que los jugadores se le han subido a la chepa. Más vale que pegue un puñetazo sobre la mesa, porque el Madrid poco a poco va mejorando, y jugando así, puede que se gane esta liga, pero en la Champions nos baila hasta el peor Ajax de los últimos tiempos.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Nov 29, 2013 11:48 am

En San Mamés tendría que mandar a Xavi y Puyol a la grada e Iniesta al banquillo, a lo mejor incluso a Piqué. Alvés no sé si está para jugar, pero tampoco me importa.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Dic 01, 2013 10:51 pm

AHORA VAIS Y LO CASCÁIS! :lol: :lol:

SALUD Y S.A.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Dic 01, 2013 10:51 pm

Mira que soy de los que animan al equipo en las buenas y en las malas pero que asco me dan estos jugadores.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Dic 01, 2013 10:55 pm

no sabeis lo k dices. k vendan a iniesta. juas!

1. el tata no es ni la mitad de pep
2. los jugadores se llaman igual, pero tienen 4 años mas
3. varios estas muy acomodados
4. algunas ya no estan para jugar en el barca (xavi, puyol etc). es duro decirlo. pero como le paso en su momento a raul o hierro. no estan para esta velocidades
el dia k falto xavi y jugaron busquets-cesc-iniesta se vio que el balon se mueve a otra velocidad. para mi xavi relentiza el juego

y en resumen, sabia que pep era un fuera de serie como entrenador. pero cada dia se demuestra que era todavia mejor.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Dic 01, 2013 11:01 pm

Bastante lamentabla hoy. Pero es que sin messi ni valdes, y tal como estan xavi, iniesta, pique y demas...ves la alineacion y es de chichinabo, unos son malos y el resto estan mal o ya viejos, y aun asi estais lideres, todavia. El unico que brilla un poco es neymar, y entre las veces que se cae solo y las que se tira me parece un poco cansino. Pues eso, lo mejor del barsa la clasificacion, y que bueno, a ver cuando vuelva messi, si vuelve bien puede carrilear a la pandilla de noobs-maderaV estos
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Dic 01, 2013 11:06 pm

Y hoy tambien diran que no pasa nada?que es solo una derrota?

Esto es lo que pasa con las malas planificaciones deportivas

Y que hoy tenga que sacar a sroberto pa comerse el marron tiene tela y que piqué tenga que ser delantero centro ...

No se quiso fichar nada mas que un jugador y fue un error

Y no se ,veo que el equipo ha envejecido de repente y no hay rumbo , van a lo que salga patadon toque todo sin ningun sentido

Lo de hoy se veia venir

Solo espero que el tata no nos llene esto de jugadores de la liga argentina
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Dic 01, 2013 11:08 pm

Vosotros si que cansais ya tanto neymar que se tira y pollas. el tio es de constitucion "mindungui", a la minima lo barren. el tirarse aposata no se tira, si nos fijate mejor.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Dic 01, 2013 11:11 pm

si esta claro que el tio tiene facilidad de irse al suelo incluso sin ser a proposito, pero es que le rozan y rueda, no es solo cuestion de constitucion, hoy se han visto varias de "no llego y me tiro", pero vamos, que aun asi es lo mejor del barsa ahora mismo, y el ethletic se tenia que haber quedado con 10, pero es que el equipo en general...parecia el madrid mas pasota de hace unos años...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 01, 2013 11:13 pm

Yo creo que el partido de hoy del Barça es el peor que le he visto en mucho tiempo...si juegan 200 minutos no marcan un gol.

Neymar le dan de cojones...yo creo que no se tira tanto, hoy lo ha hecho en una jugada en medio campo de forma descarada pero en las demás creo que igual no son faltas, pero no se tira.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 01, 2013 11:22 pm

Lo que me jode es que el Tata esté diciendo que hasta el gol del Athletic estaba siendo el mejor partido del Barça en lo que va de campeonato... :shock: Pues andamos bien jodidos.

Sigo diciendo que a este entrenador el equipo le viene grande. Ha desorganizado el equipo con sus "variantes tácticas", no es capaz de motivar a los veteranos que ya lo han ganado todo, ni tampoco se atreve a sentarlos para buscar alternativas. La presión y la posesión a base de toque rápido ya ni se recuerda. El Barça hoy es un equipo del montón. No se si hay solución aparte de esperar a Messi y rezar para que no se vuelva a romper.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Dic 01, 2013 11:25 pm

Creo que es el primer partido entero que veo esta temporada del barça (cuando se adelantan ya lo quito) y si parece que le cascan de lo lindo al chaval, pero además otras las exagera.

La supuesta expulsión...pues fue parecida pero mucho menos clara que la que le hicieron a Cristiano en el camp nou, le mete la mano en la cara y el chaval ya aprovecha y se cae...a Cristiano por lo menos le empujaron desde atrás. Aún así, naranja era.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 01, 2013 11:27 pm

no se si hablas de la falta en la frontal a Neymar....yo creo que es tarjeta roja, no es el último defensor...pero Balenziaga no intervenía en la jugada...Neymar iba a encarar claramente al portero.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 01, 2013 11:29 pm

Fix Me escribió:no se si hablas de la falta en la frontal a Neymar....yo creo que es tarjeta roja, no es el último defensor...pero Balenziaga no intervenía en la jugada...Neymar iba a encarar claramente al portero.
Que Neymar encare al portero no es ocasión manifiesta de gol, todo el mundo lo sabe. :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 01, 2013 11:44 pm

hoy desde luego que no! seguro que se hubiese resbalado!!
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Dom Dic 01, 2013 11:49 pm

A mí que alguien me explique lo de hacer los cambios faltando 10 minutos. E ir perdiendo y sacar a un centrocampista para meter a un delantero. Coño, saca a Montoya el que chaval ya no pinta nada. O a Masche. O a cualquiera, la verdad.

Xavi ya no es Xavi, hay que asumirlo. Y punto.¡Y Bartra titular!

Enhorabuena al Athletic y a sus seguidores.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 02, 2013 12:41 am

fløyteHundore escribió:En San Mamés tendría que mandar a Xavi y Puyol a la grada e Iniesta al banquillo, a lo mejor incluso a Piqué. Alvés no sé si está para jugar, pero tampoco me importa.
Muy mal, Tata, muy mal. Aunque yo creo que no es culpa suya, él va con buen corazón y los que están en el campo son los desgraciados. Hoy, como contra el Betis, deberían volver a casa corriendo por la autopista. Ya no es que nos tengan cogida la medida, que estén viejos,... joder, si a poco que presionaron arriba parecíamos un segunda b.

Lo de los pases en la zaga ha sido penoso, lamentable. Ojo al pase claro que tenía Masche en el gol y a donde la manda. Tiene a Adriano sin marca a dos metros, pero decide colgarla a nadie. Y luego el desbarajuste por el mal pase dejando vendido a Adriano, Masche sale a corregir al lateral,... Y el gol es un ejemplo claro, pero hay muchísimos más. Y el Athletic presionando arriba y nosotros al trancazo, sin que nadie fuera capaz de bajar a recibir (¿Xavi jugó la primera parte?), comprometiendo a Pinto,...

Lo del medio del campo ya es... no sé. Xavi puede irse a Argentina con Messi y recuperarse con él, a ver si así hay suerte. Iniesta todavía coge la pelota, regatea un poco y parece hacer algo. Pero lo de Xavi es un lastre tan grande como cuando el jugadorazo no hacía nada y jugábamos con uno menos. Es lamentable que siga siendo titular, sobretodo si queremos jugar al toque y rápido.

Y arriba... salvo diez minutos en el primer tiempo el resto... la tenacidad de Alexis, los tres regates de Neymar de cada partido y ya... vale que si no tenemos la pelota, si no hay buenos pases, ... pero casi como el partido del miércoles. ¿Tiros a puerta en el segundo tiempo? Porque creo que ni desde fuera del área para la estadística.

Y los cambios tarde y mal.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Dic 02, 2013 12:51 am

Al Barça le falta una gran renovacion. empezando por Rosell.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Dic 02, 2013 9:32 am

Ostia al primer pinchazo estais así ya?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Dic 02, 2013 9:39 am

No son los 3 puntos perdidos, es la manera en la que se perdio.

sin actitud, apati... etc etc.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 02, 2013 10:25 am

A mi el Tata me cae de puta madre y me ha parecido siempre bastante honesto y coherente en sus declaraciones pero ayer le pongo un punto negativo...si poco más o menos ha estado defendiendo toda la temporada lo "importante" es ganar incluso por encima de un sistema cuando se han ganado partidos con mal juego...ayer no puede salir a rueda de prensa a decir que han jugado el mejor primer tiempo de la temporada y 70 minutos muy buenos...para defender el partido que hizo su equipo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Dic 02, 2013 11:17 am

Además que es mentira, el Barça jugó regular la primera mitad, y en la segunda parte (entera) el atlethic se los merendó como hacía tiempo que yo no lo veía.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 02, 2013 12:12 pm

el Mari escribió:Ostia al primer pinchazo estais así ya?
Estamos así desde hace tiempo, independientemente del resultado. Están jugando bastante mal, y los buenos resultados (algunos claramente inmerecidos) han estado maquillando la situación.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 02, 2013 12:21 pm

el Mari escribió:Ostia al primer pinchazo estais así ya?
No creo que no se esté hablando nada nuevo, la verdad. La mitad de los problemas ya estaban aquí hace dos años. El central es una asignatura pendiente; no se renueva el medio campo; y arriba podemos jugar partidos enteros sin tirar. A esto súmale falta de intensidad, actitud, motivación,... como lo quieras llamar y ya está todo.

Y porque se está siendo muy condescendiente con todo y se no está machacando los puntos débiles. La planificación deportiva es horrible, entera. Desde las renovaciones en plan "retírate aquí" a las compra-ventas.

Nubarrones muy oscuros veo yo avecinarse si no hay un golpe de timón.