Estoy haciendo....

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Nov 28, 2013 10:48 am

Cierto, no lo recordaba. Toma.

http://youtu.be/9f2bh3lDFlI
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Jue Nov 28, 2013 11:57 am

FEMDOM escribió:Pues si, mas arroces que en españa

Si me fio yo por lo que hay en los restaurantes de españa podre decir que el plato oficial es macarrones con chorizo
Arroz con restos del dia anterior ( llamado paella)
Menestra de verduras , pollo cordon bleu albondigas y carne estofada. Y vino de la casa... El vino en españa debe ser una mierda por k el vino de la casa en los bares es una puta mierda.... No?
Y lo de el marisco con mantequilla??? Jamas lo he comido asi. Los mejillones si, salsa de vino blanco con mantequilla y ajo. Pero por que aqui cocinan muchas salsas con mantequilla

En casa no comias cuando viviste aqui? Solo comias en restaurante? Vaya tren de vida... XD
jajaja porque íbamos de visita... nunca he vivido allí, sólo he estado de visita :( Una vez nos invitaron a cenar a casa de unos amigos y allí si comimos bien

y lo de la comida en españa.... igual soy un poco nacionalista gastronómico, pero hay muchos sitios donde se come de puta madre, y no macarrones ni mierdas... en la zona de alicante hay muchos bares de puta madre, y si te metes para la mancha ya puedes tener un orgasmo... es que cuando tenía dinero hacía turismo gastronómico por los alrededores :roll:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Nov 28, 2013 12:01 pm

Pues exacto, si no conoces el sitio te puede pasar lo que a mi en valencia: despues de una semana alli comiendo de restaurantes por mi experiencia diria que es el sitio donde peor se come del mundo... Arroz (paella) incluido.

Pero juzgar la gastronomia de un pais por visitas...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 28, 2013 12:04 pm

Ahora será que se come mejor en las islas británicas que en Galiza... si si, claro claro.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Nov 28, 2013 12:06 pm

Quien ha dicho que se coma mejor o peor? Quien a hablado de galicia? Te pasa algo?

He dicho que se come de todo y que de muchas cosas hay mas variedad solo he dicho k son mejores las fresas y los esparragos
A no ser que en galizia solo os alimenteis de fresas y esparragos....
Lo tuyo es tocar los cojones no?

Menudo bocatxankla sin acritud
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 28, 2013 12:11 pm

Habló de bocachancla la indicada, pa que me buscas si no te he nombrado en ningún momento, desgraciada!?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Nov 28, 2013 12:15 pm

Pues si no has hecho referencia a MIS comentarios.... He de pensar que estas loco perdido por que el otro que habla de la gastronomia anglosajona no ha dicho en ningun momento que le guste y tampoco ha mencionado a galicia

Desgraciado y gilipollas... Sin acritud.

Lo dicho: que lo tuyo es tocar los cojones...

Te das cuenta que has entrado a este hilo solo con el animo de joder la marrana???
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 28, 2013 12:25 pm

Mira subnormal, (y lo digo, siendo consciente de que me rebajo a tu ínfimo nivel, que el insulto no es lo mío), a ti te tiene que sudar el potorro lo que diga o deje de decir, que para empezar ni te he nombrado a ti, así que sigue palante y deja de buscarme las cosquillas.
En este hilo no he entrado a joder nada, solo a expresar una opinión, así que no me toques la moral, que si te aburres en tu vida de mierda, te haces un dedo, o te escribes un blog.
Y sigue insultando, que así vas a llevar la razón en todo.
Cómo se nota que algunxs no han cogido un libro en su vida...
may

Mensajepor may » Jue Nov 28, 2013 12:28 pm

XabarinClub escribió:Ahora será que se come mejor en las islas británicas que en Galiza... si si, claro claro.
Yo de las islas poco sé, salvo que la peña que conozco viene aquí y se pone las botas de comida y bebida y alucina por la variedad y porque casi todo el mundo sabe cocinar decentemente.

En Austria también hay buenas fresas y vas andando por la calle y se te cae una manzana del árbol a la cabeza (la sidra está de escándalo, la cerveza casera también), pero hay poca variedad de alimentos buenos y de formas de cocinarlos, me parece. De hecho la gente de allí se baja a Italia a ponerse las botas también.

Y esto es lo que trataba de decir Xaba, supongo, hasta que te has puesto fuera de ti. O dentro, ya no sé.
Última edición por may el Jue Nov 28, 2013 4:28 pm, editado 1 vez en total.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 28, 2013 12:30 pm

No, en verdad estaba tocándole las cosquillas a la loca de los gatos esta, según ella.
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Jue Nov 28, 2013 12:35 pm

La peor cocina, sin lugar a dudas la finlandesa. Todo gira en torno a la patata cocida (y sosa). La comida de los Balcanes, cuando estuve allí me sorprendió gratamente.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Nov 28, 2013 12:50 pm

XabarinClub escribió:Mira subnormal, (y lo digo, siendo consciente de que me rebajo a tu ínfimo nivel, que el insulto no es lo mío), a ti te tiene que sudar el potorro lo que diga o deje de decir, que para empezar ni te he nombrado a ti, así que sigue palante y deja de buscarme las cosquillas.
En este hilo no he entrado a joder nada, solo a expresar una opinión, así que no me toques la moral, que si te aburres en tu vida de mierda, te haces un dedo, o te escribes un blog.
Y sigue insultando, que así vas a llevar la razón en todo.
Cómo se nota que algunxs no han cogido un libro en su vida...
Que tienen aqui que ver los libros?

Sigue insultando? Ahh que lo tuyo no son insultos...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Nov 28, 2013 12:50 pm

XabarinClub escribió:No, en verdad estaba tocándole las cosquillas a la loca de los gatos esta, según ella.
May tiene gatos? No lo sabia. Pero no hace falta por eso que le llames loca a la muchacha
Última edición por FEMDOM el Jue Nov 28, 2013 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Nov 28, 2013 12:50 pm

Yo he estado en Inglaterra e Irlanda y la comida, por lo general, es una puta mierda. Y carisima.

Todo mantequilla, frituras... y lo mas sobrado, casi nadie cocina. Todo es basura precocinada.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 28, 2013 12:54 pm

Y todo con un rebozado de lo más grasiento...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Nov 28, 2013 12:54 pm

Y esos que cocinaban asi eran.... Españoles que fuiste a visitar verdad?

Pues sabiendo cocinar tirar en casa de precocinado es de cuanto menos imbecil.

En mi casa lo unico precocinado que entra son los postres por que soy una pesima repostera.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Nov 28, 2013 12:57 pm

No. Era gente de alli que conozco y gente que vivia con mis colegas.

Y no me hace falta entra a casa de los demas para ver lo que venden en los supermercados y lo que compraba la gente que estaba en la cola de la caja.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Nov 28, 2013 12:59 pm

Viviendo en Inglaterra fue la primera vez en la vida en la que pasé hambre hasta el punto de casi llorar. Perdí peso, por descontado, y parecía un pobre drogadicto desgraciado.

En los supermercados hay de todo, no lo discuto, también hay de todo en supermercados alemanes o noruegos (por hablar de sitios que conozco más que bien) y la comida que hacen los nativos no deja de ser una mierda.

Hablar sobre la cantidad de salsas de un sitio es una memez impresionante. Recuerdo, al llegar a Alemania, como me asombré de ver tantas salsas -de bote, claro- en los supermercados. La salsa, casi siempre, se usa para enmascarar un producto de poca calidad sea donde sea. En las casas pocas salsas he visto yo hacer, recurriendo siempre al bote. No vamos a criticar ahora a la salsa de bote, pero sabemos que no tiene ninguna virtud.

Relacionado con lo anterior, de nada sirve tener ochocientos tipos de pasta de distintos trigos y mil formas, si luego te las comes con ketchup o sucedáneos de salsas. También podríamos meter en este mismo saco las carnes y los pescados.

Las verduras y las frutas... como si comieras plástico. Una barrita de muesli tiene más sabor. Los lácteos en general, son igual de malos en todas partes. No hablo del queso porque no conozco el caso inglés. De embutidos ni hablamos, no saben lo que es y no hablo de ibéricos.

Y podríamos seguir hasta el infinito. Pero sí hay que reconocer un par de cosas:

- Hay más variedad de panes, aunque jamás sabrán hacer pan blanco, barras o pan gallego. Empate técnico.

- Las salchichas están buenas. Pero es un poco paradójico realzar dentro de las carnes un producto como las salchichas y olvidar los cortes del animal. Cuanto menos curioso.

- Cierto que tienen hierbas aromáticas en el supermercado y siempre está bien eso de comprarte una plantita de algo y llevártela a casa.

Podrás decir que cocinas los mismos platos allá donde estés o que tienes una dieta más variada que los nativos, que cocinas otra cosas,... pero la calidad general del producto deja mucho que desear.

Ah, y me olvidaba comentar lo triste que son las ensaladas sin un aceite de oliva digno. O que tengas que comer ensaladas siempre con "mayonesas", salsas blancas, salsa de yogur,... porque no saben hacerlas de otra manera. O la calidad del vinagre...

Tendrán de todo porque son una potencia económica y la alimentación está globalizada, serán muy buenos haciendo "sus cosas". Pero en todo lo demás spn una mierda.

Reto a cualquier persona de Inglaterra, Irlanda, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza y Austria (tampoco quiero abusar) a hacer un gazpacho con productos comprados en un supermercado normal. Les doy hasta diez gazpachos de ventaja para que aprender a hacerlos.

Seguramente el del Mercadona tenga más sabor.
Última edición por fløyteHundore el Jue Nov 28, 2013 1:00 pm, editado 1 vez en total.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Nov 28, 2013 1:00 pm

XabarinClub escribió:Y todo con un rebozado de lo más grasiento...
Pero donde comeis vosotros???

Yo lo flipo.

He trabajado en 3 restaurantes en londres uno español ( ese no cuenta) y dos ingleses y lo que mas se vende es el roasted y el grilled

Horno y grill

A ver si va ser cosa de que os meteis en el primer sitio de comida rapida/ basura que pillais alado del pub...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Nov 28, 2013 1:02 pm

Dore: he leido hasta lo de la verdura y las frutas como si comieras plastico y ahi he parado... Precisamente es españa el mayor importador de fruta y verdura en inglaterra... XDD
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Jue Nov 28, 2013 1:06 pm

Dios, al poco de venir a murcia me hice unos gazpachos con torta del mercadona... una y no más! xD que mieeeeeeeerda más grande
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Nov 28, 2013 1:10 pm

Ahora me entero que importamos frutas y verduras de Inglaterra. Yo todavía no he visto un tomate inglés en ningún supermercado español. Errores al margen...

Hace más de siete años que no piso Inglaterra y como dice Raoul Duke, solo hace falta ver lo que compra la gente en los supermercados. Compren, comen y cagan mierda.
may

Mensajepor may » Jue Nov 28, 2013 1:11 pm

FEMDOM escribió: Pues sabiendo cocinar tirar en casa de precocinado es de cuanto menos imbecil.
Yo he comido en casa y tampoco...

La madre de mi cuñado, que se considera buena cocinera porque su madre era italiana, un día cualquiera en su Glasgow natal:

-May, me tengo que ir a un entierro. ¿Te encargas de la comida?
-Sí, vale, ¿Qué hago?
-Compré para hacer spaghetti. ¿Sabrás?
-Si, mujer. Vete tranquila.
-No, espera... déjame decirte...Este paquete es la pasta, hay que cocer en agua hirviendo hasta que esté blanda. Este bote de la despensa es la salsa boloñesa. Escurres la pasta, lo mezclas todo y lo sirves caliente.
-(modo troll) Bueno, llévate el móvil por si acaso, que no sé yo si... :esonobua:
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Jue Nov 28, 2013 1:17 pm

FEMDOM escribió:Dore: he leido hasta lo de la verdura y las frutas como si comieras plastico y ahi he parado... Precisamente es españa el mayor importador de fruta y verdura en inglaterra... XDD
Cierto. De hecho, cuando estuve en Inglaterra encontré melones de una cooperativa de un pueblo de al lado del mio xD.
Y en Finlandia, un 70% de las frutas, verduras y hortalizas tenian como origen "Espanja"
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Nov 28, 2013 1:19 pm

Rozahor escribió:
FEMDOM escribió:Dore: he leido hasta lo de la verdura y las frutas como si comieras plastico y ahi he parado... Precisamente es españa el mayor importador de fruta y verdura en inglaterra... XDD
Cierto. De hecho, cuando estuve en Inglaterra encontré melones de una cooperativa de un pueblo de al lado del mio xD.
Y en Finlandia, un 70% de las frutas, verduras y hortalizas tenian como origen "Espanja"
el 80% de las naranjas valencianas (las de mayor calidad) se exportan al extranjero , aqui nos quedamos con los restos casi......por suerte como siempre hay amigos que tienen campos , pues naranja fresca de campo .