LLamada perdida [Tema Serio]
-
LLamada perdida [Tema Serio]
coges el movil ves que tienes una llamada perdida , no conoces el numero ¿ devuelves la llamada ? ¿ esperas a que te llamen otra vez ?
venga hasta luego
venga hasta luego
-
-
-
-
Nada, de hecho no me gusta hablar por telefono mucho, solo a solas soy incapaz de mantener una conversacion delante de gente jamas en un autobus y miro muy mal si alguien habla por telefono en un bus#null! escribió:Si que te gustan poco las sorpresas
Y cuando hablo si no estoy en casa y sola suelo hablar bajito y con prisa pa cortar. Eso con gente conocida. Imaginate con desconocidos.
-
Totalmente opuestos en cuanto a lo de escuchar. A mi me encanta escuchar las conversiones ajenas (salvo que sean bastas o estridentes) e imaginarme las situaciones. Es más, no entiendo por qué al gente expone así su intimidad, tan gratuitamente. Lo de hablar en la calle a mi tampoco me gusta mucho, no vaya a encontrarme gente como yoFEMDOM escribió:Nada, de hecho no me gusta hablar por telefono mucho, solo a solas soy incapaz de mantener una conversacion delante de gente jamas en un autobus y miro muy mal si alguien habla por telefono en un bus#null! escribió:Si que te gustan poco las sorpresas
Y cuando hablo si no estoy en casa y sola suelo hablar bajito y con prisa pa cortar. Eso con gente conocida. Imaginate con desconocidos.

-
-
Y que pasa que creian que no lo sabias? XDPunKtualidaz escribió:Yo tampoco solía coger números desconocidos..hasta qu eme puse a buscar trabajo ajjaja.
Lo que casi nunca cojo son los números ocultos desde que una vez me amenazaron y me decían que incitaba a la gente a vomitar, que iba todo el día borracha por las esquinas, etc, etc XD
-
Perdona...pero soy una santa!!!FEMDOM escribió:Y que pasa que creian que no lo sabias? XDPunKtualidaz escribió:Yo tampoco solía coger números desconocidos..hasta qu eme puse a buscar trabajo ajjaja.
Lo que casi nunca cojo son los números ocultos desde que una vez me amenazaron y me decían que incitaba a la gente a vomitar, que iba todo el día borracha por las esquinas, etc, etc XD

Benditos sean el #31# y las llamadas gratis, menudas risas nos hemos echado llamando a gente que no conociamos de nadaPunKtualidaz escribió:Yo tampoco solÃa coger números desconocidos..hasta qu eme puse a buscar trabajo ajjaja.
Lo que casi nunca cojo son los números ocultos desde que una vez me amenazaron y me decÃan que incitaba a la gente a vomitar, que iba todo el dÃa borracha por las esquinas, etc, etc XD

-
Nosotros hacÃamos perdidas y esperábamos que nos llamaran. HabÃa algunos que incluso después de tomarles el pelo, les hacÃamos otra perdida y nos volvÃan a llamar.--- escribió:Benditos sean el #31# y las llamadas gratis, menudas risas nos hemos echado llamando a gente que no conociamos de nadaPunKtualidaz escribió:Yo tampoco solÃa coger números desconocidos..hasta qu eme puse a buscar trabajo ajjaja.
Lo que casi nunca cojo son los números ocultos desde que una vez me amenazaron y me decÃan que incitaba a la gente a vomitar, que iba todo el dÃa borracha por las esquinas, etc, etc XD![]()
-
Cabrón, eras tú?Teenage Kick escribió:Nosotros hacíamos perdidas y esperábamos que nos llamaran. Había algunos que incluso después de tomarles el pelo, les hacíamos otra perdida y nos volvían a llamar.--- escribió:Benditos sean el #31# y las llamadas gratis, menudas risas nos hemos echado llamando a gente que no conociamos de nadaPunKtualidaz escribió:Yo tampoco solía coger números desconocidos..hasta qu eme puse a buscar trabajo ajjaja.
Lo que casi nunca cojo son los números ocultos desde que una vez me amenazaron y me decían que incitaba a la gente a vomitar, que iba todo el día borracha por las esquinas, etc, etc XD![]()
-
Eso es lo que tendríamos que hacer todos pero que por pereza no hacemos. Yo hago lo típico: no devuelvo la llamada ni a Pichote, a no ser que sepa que me van a llamar de un número que no voy a conocer (P. ej., antes de conciertos para quedar para el equipo y tal)-NR- escribió:mete el numero en google. Puede parecer una tonteria, pero puedes llevarte alguna sopresa