el kaki escribió:Justo hoy he comido lentejas con arroz, mojando media barra de pan, claro.

Las alubias esas a mi no me gustan pero es k la alubia blanca nunca me ha gustado, lomo a la plancha huevo a la plancha tomate a la plancha champiñones a la plancha.... Os pedis vosotros pa cenar en cualquier bar y decis que es el mejor bocata del mundo.--- escribió:Y esa especie de desayuno compuesto por alubias de bote, cosas a la plancha y champiñones mugrientos.
Más arroces que en España? joder, siendo del levante me cuesta creérmelo.FEMDOM escribió:Hay lo mismo que en españa pero lo preparan diferente
De hecho aqui puedes encontrar que yo sepa 6 tipos distintos de lentejas. Y no se preparan igual ya k necesitan diferentes tiempos de coccion
Aqui se come mucha casqueria y morcillas
Hay salchichas de carniceria muy buenas
Muchisimas mas hiervas aromaticas en cualquier supermercado
Muchisimas mas salsas
Muchos mas tipos de arroces y de pasta
Hay pollo y cordero y cerdo y vaca y buey y pavo...
Hay sardinas boquerones trucha salmon mejillones bacalao...
Hay muchas mas verduras muchas mas frutas
Las fresas inglesas le dan mil vueltas al freson de palos o a la fresa española, los esparragos trigueros son de los mejores...
Tenemos leche quesos yogures....
Muchos mas tipos de panes en cualquier super...
Y la gente piensa k nos alimentamos de fish and chips.... O jaked potatoes....
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9f2bh3lDFlI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9f2bh3lDFlI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>FEMDOM escribió:Hay lo mismo que en españa pero lo preparan diferente
De hecho aqui puedes encontrar que yo sepa 6 tipos distintos de lentejas. Y no se preparan igual ya k necesitan diferentes tiempos de coccion
Aqui se come mucha casqueria y morcillas
Hay salchichas de carniceria muy buenas
Muchisimas mas hiervas aromaticas en cualquier supermercado
Muchisimas mas salsas
Muchos mas tipos de arroces y de pasta
Hay pollo y cordero y cerdo y vaca y buey y pavo...
Hay sardinas boquerones trucha salmon mejillones bacalao...
Hay muchas mas verduras muchas mas frutas
Las fresas inglesas le dan mil vueltas al freson de palos o a la fresa española, los esparragos trigueros son de los mejores...
Tenemos leche quesos yogures....
Muchos mas tipos de panes en cualquier super...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados