Giradiscos o Tocadiscos
-
Giradiscos o Tocadiscos
Me quiero comprar uno de estos modernos que se pueden enchufar al pc y escuchar la musica atraves de los altavoces del pc ¿ me recomendais alguno ? mi prosupuesto maximo serian 200 euros , ¿ con ese presupuesto se puede comprar algo que este bien ?
Gracias
Venga hasta luego
Gracias
Venga hasta luego
-
Re: Giradiscos o Tocadiscos
Y por mucho menos... Si buscas bien por internet los tienes por 80 euros ya bastante decentes, con usb y la de dios.dEjEnErAO__(A) escribió:Me quiero comprar uno de estos modernos que se pueden enchufar al pc y escuchar la musica atraves de los altavoces del pc ¿ me recomendais alguno ? mi prosupuesto maximo serian 200 euros , ¿ con ese presupuesto se puede comprar algo que este bien ?
Gracias
Venga hasta luego
-
-
-
COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA.
-
ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR ,ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR , ME GUSTA COMPRAR ,
-
Me acosa el medio mierda este , esta OBSESIONADO parece que no tuvo bastante con llevarse todas las collejas en el colegio , que tambien le gusta llevarselas en el foro .
Mis amigos ya se han explicado y me han convecido no sere yo quien te diga lo que me contestaron , Dejare que te sigas montando esas peliculas que tanto te gustan
Venga Acosador , perseguidor Hasta luego Y reportado
Mis amigos ya se han explicado y me han convecido no sere yo quien te diga lo que me contestaron , Dejare que te sigas montando esas peliculas que tanto te gustan
Venga Acosador , perseguidor Hasta luego Y reportado
dEjEnErAO__(A) escribió: Me acosa el medio mierda este , esta OBSESIONADO parece que no tuvo bastante con llevarse todas las collejas en el colegio , que tambien le gusta llevarselas en el foro .
Especula sobre mi vida lo que quieras, pero eres tu el unico que vive 24\7 en el foro, te montas tus historias que pretendes que creamos y encima vienes a llorar porque los nenes del cole te dejan de lado. jajaja
dEjEnErAO__(A) escribió:Mis amigos ya se han explicado y me han convecido no sere yo quien te diga lo que me contestaron , Dejare que te sigas montando esas peliculas que tanto te gustan
Tus amigos del foro o lo que pasan de ti?
.dEjEnErAO__(A) escribió:Venga Acosador , perseguidor Hasta luego Y reportado
ahora entiendo porque te dejan tirado, porque ademas de lloron eres un txota.
-
-
-