Te enteras por terceras personas que :
-
-
marginados dice cuando el mayor marginado que el no hay nadie en este foro , avinagrada dice jaja cuando el mayor avinagrado es el , solo hay que leerle
anda dedicate a los copy paste , por que cuando te sales de ellos no haces nada mas que el primo
este tio es tonto y estoy seguro que en su casa si lo saben
venga hasta luego
anda dedicate a los copy paste , por que cuando te sales de ellos no haces nada mas que el primo
este tio es tonto y estoy seguro que en su casa si lo saben
venga hasta luego
A mi lo que hagais o digais en este foro me la suda a mas no poder. Vengo, digo lo que tengo que decir y me voy. nada mas. Pero hay mas vida aparte de este foro... y ahi es donde estais marginados. Ya veo que, para ti, la verdadera vida es el foro, jajaja. Donde te crees el mas popular. Pero luego tus "amigos" pasan de ti y tienes que venir a llorar al foro que te marginan.
Asi que luego vienes aqui a montarte tus peliculas...

Asi que luego vienes aqui a montarte tus peliculas...

Dices lo que tienes que decir?
Lo ves como un deber decir lo k dices? Yo digo lo k me sale del coño igual k deje dice lo k le sale de los cojones XD pero no vemos el deber de decirlo
Sabes que cada vez que intentas definir a un forero das la definicion que el resto tenemos de ti?
Como no nos vamos a reir XDDD
Lo ves como un deber decir lo k dices? Yo digo lo k me sale del coño igual k deje dice lo k le sale de los cojones XD pero no vemos el deber de decirlo
Sabes que cada vez que intentas definir a un forero das la definicion que el resto tenemos de ti?
Como no nos vamos a reir XDDD
Eing? Llamarte? Yo como mucho te llamo tonto.
Y que hay de malo en quedar y conocer foreros/as? Pues gente buen maja! Ni que hubiese algo de malo en ello! Mira el kaki y el mari quedan este finde diles lo penosos k son por ello... Anda que no sabes ni que decir... Duerme un poco y piensa en tus respuestas.
Y que hay de malo en quedar y conocer foreros/as? Pues gente buen maja! Ni que hubiese algo de malo en ello! Mira el kaki y el mari quedan este finde diles lo penosos k son por ello... Anda que no sabes ni que decir... Duerme un poco y piensa en tus respuestas.
-
-
-
-
-
Llevo mas de un año trabajando ya, cacatua sin amigos. Que no venga a contar aqui todos los detalles de mi vida, como haceis vosotros, no significa que no haya cambios en ella.
A dferencia de vosotros, no necesito vuestra aprovacion a todo lo que hago. ninecesito inventarme historias todos los dias para aperentar lo que no soy.
Ala, a cascarla!

A dferencia de vosotros, no necesito vuestra aprovacion a todo lo que hago. ninecesito inventarme historias todos los dias para aperentar lo que no soy.
Ala, a cascarla!

-
Raoul Duke escribió:Llevo mas de un año trabajando ya, cacatua sin amigos. Que no venga a contar aqui todos los detalles de mi vida, como haceis vosotros, no significa que no haya cambios en ella.
Ala, a cascarla!
Analfabeto
venga hasta luego