Éste es mi haggis, el de finales de verano haciendo el monguer de mala manera como si no hubiese un mañana. Vamos a analizar sus últimas tonterías y de paso recuerdo alguna de las pasadas para que veáis ante que clase de elemento retromongolo nos encontramos, si es que algún despistado o forero de reciente inscripción aún no se había dado cuenta.
Xabarín escribió:Pie no lleva tilde, y escitura no existe, escudero!
Y untar se escribe sin hache, y fe sin tilde... pero no le pidas más a un tío al que le cuesta distinguir un adjetivo de un sustantivo y que confunde los conceptos de metáfora e ironía.
haggis el corrector ortográfico escribió:Das lecciones de escitura a otro usuario y te atreves a poner "andie" en el mismo mensaje, para en otro hilo(este mismo), tener otra falta gramatical para dar de comer a las vacas.
Bueno, a parte de que estás tú como para criticar a nadie por errores en el lenguaje, es que esta respuesta a Creosota carece de sentido porque el vigués estaba haciendo precisamente lo mismo que tú, haggis, criticar a alguien como escribe porque a su vez ese otro forero reprochaba la escritura de un tercero, así que tu crítica es ridícula y mongólica. No ha lugar, señoría.
haggis escribió:La diferencia es que yo no voy con el cuento chino a alguien por escribir mal y así intentar quedar como un cómico foril cuando él mismo tendría que callarse, esa es la diferencia.
Qué grandes son los cojonazos de este individuo, en serio, es impresionante esa falta de vergüenza que destila por los cuatro costados para entrar en incoherencias de tal calibre sin la más mínima hesitación.
Para muestra un botón:
haggis escribió:Ya sabia yo que citar en un foro no era tu fuerte.
Pues como me confundí al citar y cambié su nick por el del batallas (häss) el amigo se me pone vacilón, pero no hay problema, que si hay que vacilar se vacila (y menuda ración de vaciles se llevó el espabilado

). Pero bueno, los cuentos chinos se los dejamos mejor a los tenderos inmigrantes que venden yogulado maldito.
Leed el hilo a partir de ese mensaje que he citado, que no tiene desperdicio.
viewtopic.php?t=14891594&postdays=0&pos ... sc&start=0
En la página 3 empieza a meter baza para hacer piña con el jefesito y en la página 4 ya empieza con el pataleo.
Algún otro ejemplo de las contradicciones de este ser que se permite el lujo de decirles a otros que se comportan como "
cómicos foriles".
haggis escribió:solo hay que leer tus ultimos 50 mensajes para darse cuenta de que tirar de imagenes está de moda en tu repertorio y que tu fanfarronería friki no pasa más allá de minimonólogos para estudiantes del WOW
Este haggis es un crack!!!!!, y sino........
haggis gallardo escribió:
haggis escribió:Te repito por TERCERA vez seguida
No, si tú repetir repites mucho, pero luego se lo echas en cara a otros.
haggis el bufón malencarado escribió:Será que tu la desbordas por todos los costaos, jajaajajajaajajaja. Con lo de bufón repites más que riot81 en EGB.
Recopilación haggis disco rayado escribió:haggis escribió:el friki de él,
haggis escribió:demostrar lo friki que eres.
haggis escribió:eres un friki de cuidao
haggis escribió:y que tu fanfarronería friki
haggis escribió:Lo que yo decia, un friki de internet.
haggis escribió:Tienes razón, friki te queda muy corto
Y esto sólo en un par de días. Pero oye, no le digáis más de una vez lo del bufón u os mostrará un desprecio desdeñoso y displicente ante vuestra abrumadora falta de ingenio, el orate éste.
Y aquí más y mejor:
[spoiler]
Churchil escribió:haggis escribió:No creo que te vea nunca por la calle, de ahí tus "elocuentes" comentarios en un foro de internet, pero quien sabe, cosas más raras han pasado que sin comerlo ni beberlo el destino a juntado caminos en un metro por ejemplo o en un concierto.
Sí, venga tío, nos vemos en los bares, para que ?me lo cuentes?.
haggis escribió:Sigues sin entender la imagen de Salva con la frase que dije, y ya van 4 mensajes que lo obvias, me imagino que si ya a la 2ª no te enteraste, a la 4ª menos.
A lo mejor es que tengo problemas para distinguir imágenes, como te pasa a ti con sustantivos y adjetivos. Ya si tal me pongo luego con una lupa a ver si encuentro los detalles que se me escapan.
Y por cierto, de obviar no me hables que a ti se te da de vicio y bien que te has hecho el longuis con algunas partes de mis mensajes.
haggis escribió:Igual si entras en tu foro de RASH lo encuentras.
En el foro de RASH ni estoy registrado y ya hace la tira de tiempo que no entro. Dista mucho de ser mi foro.
haggis el repetitivo incoherente escribió:PD:Eso de añadir al nick quoteao una frase no tiene gracia cuando te lo hago yo primero, quedas repetitivo.
Vamos a ver, o sea que después de decir yo lo de la putita que trabaja para häss, tú aprovechas un mensaje de riot para decir que soy el pajero que le ha hecho un apaño...Tú si que eres gracioso y original.
Es que mirad si es descerebrado, el bodoque éste, que ya ni se acuerda de que quien empezó con lo de modificar artísticamente el nick no fue él:
Churchil escribió:La putita de häss escribió:jajajajajaja, encima se las dá de ingenioso el friki de él, como si fuera gracioso

, lo que más me gusta del tonto este es que en un sitio escribe estupideces de hacerse pajas y luego aqui viene como si su "humor" le hiciera gracia a alguien, juas juas juas.
Y habla de quedar repetitivo el que me quotea 4 veces seguidas con el mismo mote, que el coco no le da para más. Yo voy cambiando el apodo para poner el que mejor le describe en cada quote, reflejando los diferentes fragmentos de su mente disociada.
Que quedo repetitivo, me dice el andoba... el que se pica ajos come. Retrotraigámonos nuevamente unos cuantos mensajes atrás:
Churchil anteriormente escribió:Te repites mas que el ajo.
haggis en respuesta escribió:Las definiciones personales o adjetivos descalificativos pueden ser repetidas cuantas veces se quiera.
haggis con desorden de personalidad múltiple escribió:quedas repetitivo.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/WBVA6XubmPY?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
http://www.youtube.com/v/WBVA6XubmPY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
haggis escribió:tonteria 1
haggis escribió:tonteria 2
haggis escribió:tonteria 3.
haggis escribió:quedas repetitivo.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/vimTfcgPfDs?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
http://www.youtube.com/v/vimTfcgPfDs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Eres el súmmum de la ridículez.
Venga, cuídate esa mente disociada de psicópata tarado que tienes y no esnifes demasiado pegamento, que luego te atascas al intentar razonar.
Abur!
[/spoiler]
haggis escribió:quizás tengas un ligero desvio senil
Me parece que el que está aquejado de senectud es tu decrépito cerebro, que se te atasca y ni te das cuenta ni se ven visos de mejoría en ésa tu endeble mente de retard al cuadrado, sino que sigue en una irrefrenable cuesta abajo perdiendo neuronas en progresión geométrica.
Y hasta aquí, ebrios patanes del jurado, mi alegato de porque deben declarar culpable y condenar, sin posibilidad de apelación (pero sí de felación, que chupando pollas a lo mejor se gana el perdón) como bufon 2.013 a hahahaha, hahahaha, hahahahaggis. Y eso es to, eso es to, eso es todo, amigos.
[spoiler]
No hase falta disir nada más.[/spoiler]
La campaña ha empezado.