"amiga"

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
may

Mensajepor may » Dom Nov 24, 2013 7:36 pm

Pues si aceptas mis disculpas por haberlo causado, pelillos a la mar.

En general parece que estamos más o menos de acuerdo en que cualquier relación que trate principalmente sobre uno de los miembros y el otro quede en segundo plano no va a resultarnos satisfactoria ni a medio plazo y que con la experiencia vamos aprendiendo a esquivarlas, ¿no? Es bastante lógico.
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Nov 24, 2013 7:39 pm

A veces las cosas se ven de otra forma desde fuera.

Creo que may con esos "te" se refiere a una persona cualquiera que le puedan gustar esos juegos, no a ti concretamente y de ahí el malentendido.

Fallo de expresión/interpretación supongo.

Pd: eso no quita que no este dispuesto a pagar por veros metidas en barro y haciéndoos llaves mortales :D
Pinza

Mensajepor Pinza » Dom Nov 24, 2013 7:40 pm

Totalmente de acuerdo
Ese es precisamente el problema
Todo lo que empieza simplemente por control, aceptación o liderazgo sólo va a llevar a una relación bastante vacía.

Yo concibo una relación como algo de dos. Dos personas, dos decisiones, disparidad de opinión
Si siempre cede la misma persona a las peticiones del otro... no se a mi no me funcionaría algo así jamás.
Pinza

Mensajepor Pinza » Dom Nov 24, 2013 7:42 pm

Onikirimaru escribió:
Pd: eso no quita que no este dispuesto a pagar por veros metidas en barro y haciéndoos llaves mortales :D
Zapatero a tus zapatos, con gusto me tomaría unas cervezas con la muchacha, pero créeme que no será cuando tu mires :twisted:
may

Mensajepor may » Dom Nov 24, 2013 7:45 pm

Buah, déjate de buenrrollismo y vamos al barro!
Pinza

Mensajepor Pinza » Dom Nov 24, 2013 7:50 pm

Cervezas y barro?
Sólo barro?
Hace frio, barro caliente?
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Nov 24, 2013 7:56 pm

Recordad quien es vuestro mediador/árbitro...
Pinza

Mensajepor Pinza » Dom Nov 24, 2013 7:57 pm

Tu a callar!
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Nov 24, 2013 8:09 pm

Pinza escribió:Tu a menear!
¡A sus ordenes, ar!.
Pinza

Mensajepor Pinza » Dom Nov 24, 2013 8:31 pm

Onikirimaru escribió:
¡A sus ordenes, ar! Aunque suelo preferir que me la menee un hombre.
Acepto todas las condiciones sexuales
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Nov 24, 2013 8:57 pm

Pinza escribió:
Onikirimaru escribió:
¡A sus ordenes, ar! Aunque suelo preferir que me la menee un hombre.
Acepto todas las preposiciones sexuales
:shock:
Pinza

Mensajepor Pinza » Dom Nov 24, 2013 9:01 pm

Onikirimaru escribió:
Pinza escribió:
Onikirimaru escribió: ¡A sus ordenes, ar! Aunque suelo preferir que me la menee un hombre.
Acepto todas las preposiciones sexuales
Lo siento, como ya te dije me interesan más los hombres que las mujeres
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Nov 24, 2013 9:09 pm

Pinza escribió:
Onikirimaru escribió:
Pinza escribió: Acepto todas las preposiciones sexuales
Lo siento, como ya te dije me interesan más las vírgenes que las mujeres de vida disoluta.

(mentira, pero bueno)
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue Nov 28, 2013 6:25 pm

Por retomar el hilo despues de un lapsus:
may escribió:PD: Lo del empotrador buena persona es un combo, como lo del pivón leal que siempre se vaya a quedar a tu lado. Y sí, pone tanto o más, claro. Y sí, podemos identificar al empotrador malote en un bar con la misma facilidad con la que tú identificas a la más guapa. Suelen ir de machos alfa y ser bastante directos a la hora de mirarte de arriba a abajo, valorarte en base a eso y hacerte sentir deseada si es lo que buscas o incómoda si no. Un buen tío no empieza así por lo general, hay más respeto y no objetiviza de ese modo.
Me refería a que si en un mismo grupo de amigos encontrais a un malote de esos que os desnudan con la mirada y un buen tipo más educado y tal pero sólo uno resulta buen empotrador, ¿sabrias identificar cual de los dos es?.

Es más, digamos que los dos esten buenos y que el educado os da buena conversación mientras que el malote digamos que os saca a bailar y os suelta un par de lindezas. Tambien supongamos que sabeis que el malote tiene una novia con mas cuernos que un saco de caracoles... ¿con cual de los dos os enrollariais?.

Es que no se, estoy cansado de ver cómo tios deportistas, buena gente, cultos y al se encuentran mas solos que la Luna y en cabio autenticos capullos se comen todo lo que quieren.

Y tambien tengo comprobado que las mujeres que mas se han enganchado de mi han sido de las que mas he pasado y menos me ha importado su vida/sentimientos. En cambio, cuando me he desvivido por alguna la relación ha sido mas bien fea con mucha mierda de sentimientos de culpabilidad y tal.

Afortunadamente he aprendido en ambos casos, pero sigo flipando cómo algunos mamonazos se llevan de calle no solo a chavalicas tontainas, si no tambien a mujeres maduras con (supuestamente) la cabeza en su sitio. Y cómo tios a los que no dejaría escapar si yo fuese hembra se van cada finde solos a la cama...
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue Nov 28, 2013 6:29 pm

Pinza escribió:No, aguantan mås los que vienen duros de casa, obviamente es una exageracion pero es cierto que un tio que quiere amaestrar a una tia que no se deja domar facilmente acaba por tomarselo como un reto y dura más que un tio con poco caracter.
Bajo mi concepto de malote, él nunca se molestará en tomarte como un reto. Mas bien se enrollará contigo (y con quienes quiera) mientras le apetzcas y en el momento que la cosa no vaya como a el le gusta pasara de ti.
Pinza

Mensajepor Pinza » Jue Nov 28, 2013 8:29 pm

Onikirimaru escribió:
Pinza escribió:No, aguantan mås los que vienen duros de casa, obviamente es una exageracion pero es cierto que un tio que quiere amaestrar a una tia que no se deja domar facilmente acaba por tomarselo como un reto y dura más que un tio con poco caracter.
Bajo mi concepto de malote, él nunca se molestará en tomarte como un reto. Mas bien se enrollará contigo (y con quienes quiera) mientras le apetzcas y en el momento que la cosa no vaya como a el le gusta pasara de ti.
Te sorprenderías de lo mal que un tipo así acepta un no por respuesta. Es cuestión de orgullo
may

Mensajepor may » Jue Nov 28, 2013 8:30 pm

La palabra empotrador era coña marinera. Por abreviar, me refería a ese tío que te mira y actúa como si a la menor distracción por tu parte fuera a empotrarte contra la pared, a veces con la/s pareja/s presentes. Vamos, alguien que no tiene ni pizca de consideración con ellas ni con lo que tú puedas pensar al ver esa actitud. Claro que lo identificas, aunque lleves un chuzo del 10 es bastante obvio.

También creo como Pinza que las mujeres son retos para ellos. Precisamente me da la sensación de que se aburren rápido en sus relaciones y si se lo pones difícil o emocionante es posible que tengas el lío armado para una temporadita más larga.

Estos tíos follan bastante porque lo ponen más fácil y tentador al principio, como folla más una persona que se sienta cómoda flirteando o sea más desinhibida que otra que actúe de modo más discreto, pero no creo que tengan relaciones más enriquecedoras que el resto, sólo más relaciones (que vale, puede considerarse otra forma de enriquecimiento :lol:).

No sé mejor que tú por qué tienen éxito hasta el punto de salir ganando sobre personas con atributos más valiosos y que van a proporcionarte -a poco- una relación menos previsible y más madura. Recuerdo que hemos elucubrado que podía haber temas de prestigio social, sexuales y de autoestima involucrados, y que fallaban cuestiones relacionadas con ver al otro como a un sujeto y no como a un objeto útil para proporcionar ciertas cosas que necesitas y ya. Quizá ser un control freak e intentar llevar las cosas a tu terreno tenga algo que ver también (para ambas partes, It takes two to tango).
¿con cual de los dos os enrollariais?
No hay una respuesta universal a esto, las mujeres no son un ente organizado. Conozco chicas que buscaban estas relaciones de adolescentes pero ya no lo hacen. También tengo un amigo con síndrome de Casanova y ligaba mucho cuando tenía 20, pero ahora -que es más atractivo que entonces y sabe latín y griego- se le va poniendo difícil. Por lo que veo alrededor la edad y la experiencia algo nos ayudan a tener las cosas más claras en este sentido, pero...