LO IMPOSIBLE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Brett

Mensajepor Brett » Jue Nov 21, 2013 2:36 pm

Molaría que alguna vez tocasen Dolores se Llamaba Lola :P

Un poco más en serio me cuesta horrores recordar canciones que me gusten de verdad y no hayan tocado en directo. Son muchos conciertos, y los que faltan, como para recordar el setlist aproximado de cada uno.

Siempre tuve ganas de escuchar Buenos Aires Rock and Roll en directo y si la memoria no me falla creo que en alguno de los últimos conciertos la tocaron. Si no es así, fijo que fue el garrafón de turno el que me confundió.

Y mañana más y mucho mejor.

Saludos.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Nov 21, 2013 8:57 pm

Racan escribió:Riazor Blues / Si yo fuera Dios / Noche
Riazor BLues seguro que se la he escuchado en directo.

Y Buenos Aires también me suena.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Nov 21, 2013 10:44 pm

Yo nunca he tenido la suerte de escuchar ninguna de las de "Un paso atrás en el tiempo"...

Y la que me encantaría escuchar, pero creo que es prácticamente imposible es "Dame la oportunidad", versión que supera con creces a la original.
Qqdrilu

Sin ninguna dura

Mensajepor Qqdrilu » Vie Nov 22, 2013 8:13 am

Noches del Long Play y El último pecado. La que no he escuchado nunca aúnque me consta que sí la han tocado (sale en el CD3 de Hay Álguen ahí) es Ahora que me dejas.
Qqdrilu

Sin ninguna dura

Mensajepor Qqdrilu » Vie Nov 22, 2013 8:15 am

Noches del Long Play y El último pecado. La que no he escuchado nunca aúnque me consta que sí la han tocado (sale en el CD3 de Hay Álguen ahí) es Ahora que me dejas.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Nov 24, 2013 5:42 pm

Pobre Sara.

Lo de Lisa lo he dicho mil veces y se me ha echao la peña encima. Imperdonable no quedar grabada en directo. Y lo de que no quedara bien no me lo creo mucho teniendo en cuenta que se grabaron varios conciertos este año. Y que Yosi es una canción que suele cantar entera y bien porque se nota que le toca.
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 24, 2013 8:09 pm

AsturianuSuave escribió:Pobre Sara.

Lo de Lisa lo he dicho mil veces y se me ha echao la peña encima. Imperdonable no quedar grabada en directo. Y lo de que no quedara bien no me lo creo mucho teniendo en cuenta que se grabaron varios conciertos este año. Y que Yosi es una canción que suele cantar entera y bien porque se nota que le toca.

Pobre Sara opino también
El afilador

Mensajepor El afilador » Dom Nov 24, 2013 10:38 pm

A mi muchas de las canciones que no he oído nunca.
La que más me gustaría, pobre Sara y después canciones como el último metro, camino de una dirección,miau miau, dulces noches de luna y pateras, hotel, sin techo, no me pesa...
GhostofCain

Re: LO IMPOSIBLE

Mensajepor GhostofCain » Dom Nov 24, 2013 11:20 pm

GhostofCain escribió:
alja escribió:Me gustaría saber que canción nunca habéis escuchado en directo y que, PRESUMIBLEMENTE,os vais a quedar con las ganas y os habría encantado oírla.
A mí, la memoria a estas alturas me falla, pero creo (aunque quizás sí), que no he escuchado nunca en directo,o al menos me gustaría que la tocaran ahora: TIEMPO PERDIDO.
Os pido solo una canción, por concretar. La que más os gustaría.
De 'Tiempo perdido' tocaron un fragmento dentro del medley que formaba parte del bis en los primeros conciertos de la gira de "Malas noticias", pero es un temazo tan bueno que deberían tocarlo entero. :)

Elijo escuchar 'Tiempo perdido' en versión completa. Si, dado que he escuchado un trozo en vivo, mi elección no valiera, supongo que 'Julia Hill' pudiera ser la siguiente.
Me cito porque se me olvidó incluir 'El último pecado'. Menudo temazo. :)
alja

Re: LO IMPOSIBLE

Mensajepor alja » Dom Nov 24, 2013 11:37 pm

GhostofCain escribió:
GhostofCain escribió:
alja escribió:Me gustaría saber que canción nunca habéis escuchado en directo y que, PRESUMIBLEMENTE,os vais a quedar con las ganas y os habría encantado oírla.
A mí, la memoria a estas alturas me falla, pero creo (aunque quizás sí), que no he escuchado nunca en directo,o al menos me gustaría que la tocaran ahora: TIEMPO PERDIDO.
Os pido solo una canción, por concretar. La que más os gustaría.
De 'Tiempo perdido' tocaron un fragmento dentro del medley que formaba parte del bis en los primeros conciertos de la gira de "Malas noticias", pero es un temazo tan bueno que deberían tocarlo entero. :)

Elijo escuchar 'Tiempo perdido' en versión completa. Si, dado que he escuchado un trozo en vivo, mi elección no valiera, supongo que 'Julia Hill' pudiera ser la siguiente.
Me cito porque se me olvidó incluir 'El último pecado'. Menudo temazo. :)
Esa canción es preciosa, lo que ocurre es que es tan íntima que quizás en directo no quedaría bien en lo que respecta a la aceptación de la gente al oírla. Hay canciones que en estudio son la hostia pero que en directo no quedarían bien. Es mi opinión.