Segundo concierto de los tres últimos
-
Segundo concierto de los tres últimos
¿Qué tal ha ido? ¿Novedades en el frente? ¿Cambio de set-list?
-
-
BRUTAL!!!
Letra de Punto De Mira :
Ya lo ves, salen y luego se esconden .
Asestar, con el punto de mira a la orden.
Nos gustaría ver cañones de acero .
Con calibres solo para una flor .
Nos gustaría ver los tanques.
Como chatarra del pasado.
Resultaría si todo ese dinero.
Se empleara en algo mejor.
Defender el miedo con proyectiles
Impactando, reparten el hambre.
Ya lo ves, salen y luego se esconden.
Ya lo ves…. punto de mira!
Las fortunas a buen recaudo .
Presidentes dando la mano.
Al cinismo al egoísmo.
Ahora conviene, más tarde no.
Sin ningún tipo de concesiones.
Pertrechados hasta los dientes
Entran donde quiera para ellos no hay fronteras.
A la bandera blanca le han dado otro color.
Ya lo ves, salen y luego se esconden
Ya lo ves…. Punto de mira
Punto de mira.
Punto de mira
Punto de mira
Asestar, con el punto de mira a la orden
Ya lo ves…. Punto de mira!
Letra de Punto De Mira :
Nos gustaría ver cañones de acero .
Con calibres solo para una flor .
Nos gustaría ver los tanques.
Como chatarra del pasado.
Resultaría si todo ese dinero.
Se empleara en algo mejor.
Defender el miedo con proyectiles
Impactando, reparten el hambre.
Ya lo ves…. punto de mira!
Las fortunas a buen recaudo .
Presidentes dando la mano.
Al cinismo al egoísmo.
Ahora conviene, más tarde no.
Sin ningún tipo de concesiones.
Pertrechados hasta los dientes
Entran donde quiera para ellos no hay fronteras.
A la bandera blanca le han dado otro color.
Ya lo ves…. Punto de mira
Punto de mira.
Punto de mira
Punto de mira
Asestar, con el punto de mira a la orden
Ya lo ves…. Punto de mira!
-
Hay una diferencia de 5 temas.
El dÃa 16 tocaron 32 temas y ayer 33, con lo que han hecho 4 temas distintos + 1 extra. Esos 4 temas el 16 fueron de "Flechas Cardinales" : "El muelle", "Como el invierno", "En lo más pequeño" y "Punto de mira", mientras que ayer fueron 2 clásicos a la sombra como "Por salir corriendo" y "Por la libertad", dos temas bomba como "Esperando en un billar" y "Quiero perderme" y uno de regalo explosivo como "Barrio conflictivo".
Visto asÃ, yo me quedaba con "El muelle" y "Punto de mira" del 16 junto con "Quiero perderme", "Esperando en un billar" y "Barrio conflictivo" del 22.
Quizás hoy las toquen todas y lleguen a las 40
El dÃa 16 tocaron 32 temas y ayer 33, con lo que han hecho 4 temas distintos + 1 extra. Esos 4 temas el 16 fueron de "Flechas Cardinales" : "El muelle", "Como el invierno", "En lo más pequeño" y "Punto de mira", mientras que ayer fueron 2 clásicos a la sombra como "Por salir corriendo" y "Por la libertad", dos temas bomba como "Esperando en un billar" y "Quiero perderme" y uno de regalo explosivo como "Barrio conflictivo".
Visto asÃ, yo me quedaba con "El muelle" y "Punto de mira" del 16 junto con "Quiero perderme", "Esperando en un billar" y "Barrio conflictivo" del 22.
Quizás hoy las toquen todas y lleguen a las 40
Lo de ayer fue la ostia... Disfrute y me emocione como un niño pequeño. Piel de gallina en muchas ocasiones, el Anaitasuna dejándose la voz.
A mitad del concierto subí a por un katxi y el espectáculo que se veía desde las gradas era la ostia de verdad... Emoción pura.
Algo que me gusto mucho también fue el vídeo de presentación con todas esas fotos viejunas.
Cuando acabo el concierto empezó a sonar el "Ya nos veremos" de Kutxi y Alfredo y joder... que pena me dio pensar que no los voy a ver nunca más. Había gente muy emocionada la verdad, y no era para menos.
Este concierto me lo guardo para siempre en mi corazón.
Nunca en la historia del rock de este país tendremos un grupo tan grande como este...nunca. Y eso que faltaba uno... Se le hecho en falta al gran Enrique.
Hoy me duele la garganta a rabiar, me deje la voz en cada canción, pero da igual, mereció la pena.
Me da una rabia enorme no tener entrada para hoy... Los que vayáis a ir, que lo pases bien y que os dejéis la puta voz.
SIEMPRE BARRICADA!
A mitad del concierto subí a por un katxi y el espectáculo que se veía desde las gradas era la ostia de verdad... Emoción pura.
Algo que me gusto mucho también fue el vídeo de presentación con todas esas fotos viejunas.
Cuando acabo el concierto empezó a sonar el "Ya nos veremos" de Kutxi y Alfredo y joder... que pena me dio pensar que no los voy a ver nunca más. Había gente muy emocionada la verdad, y no era para menos.
Este concierto me lo guardo para siempre en mi corazón.
Nunca en la historia del rock de este país tendremos un grupo tan grande como este...nunca. Y eso que faltaba uno... Se le hecho en falta al gran Enrique.
Hoy me duele la garganta a rabiar, me deje la voz en cada canción, pero da igual, mereció la pena.
Me da una rabia enorme no tener entrada para hoy... Los que vayáis a ir, que lo pases bien y que os dejéis la puta voz.
SIEMPRE BARRICADA!
-
UN VÍDEO DE ANOCHE.. SEGÚN VAYA SUBIENDO MAS LOS IRÉ PONIENDO.
http://www.youtube.com/watch?v=WYZOuLzd ... e=youtu.be
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/WYZOuLzd068?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/WYZOuLzd068?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
SALUD Y S.A.
http://www.youtube.com/watch?v=WYZOuLzd ... e=youtu.be
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/WYZOuLzd068?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/WYZOuLzd068?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
SALUD Y S.A.
-
Por esta regla de tres, cada vez que vi a los Barricada con el Drogas en una misma gira y cambiaban el repertorio que habían tocado en el bolo anterior, o tocaban menos canciones en el concierto al que yo iba que en otros, debería haberme sentido estafado, ¿no?voy a ser trasto escribió:Te cuento
Los del 16 estafaos
El 22 reculando, de 7 canciones de ese ultimo disco a solo 3
El 23 seguro con colaboraciones