"amiga"
"amiga"
Esta mañana hilando pensamientos se me ha ocurrido esto que acabo de escribir. Afortunadamente no me encuentro en la situación que describo, pero cuando lo he estado he terminado resolviéndola así. En fin, quizá a alguien le ayude para decirle lo necesario a quien deba decírselo...
No quiero ser tu amigo intimo. Lo que quiero es llevarte el desayuno a la cama y que me hables de tus recuerdos de infancia. De los años que pasan sin que nadie te exprima un zumo de naranja, ni te pele un kiwi y una pera, no hablemos ya de prepararte unas tostadas con mantequilla y miel a la sartén, sin tostador. Y cuando te acabes el café quiero comerte el coño para después penetrarte y que durante hora y media no haya nada en el universo más que nuestro pellejo y olor, belleza, tu y tu y yo.
Quiero que después te apoyes en mi. Quiero contarte sobre la nostalgia y barrios bonaerenses, y de cómo esa ciudad hace melancolía del asfalto. Deseo que enciendas el cigarro y me lo pongas en los labios con descuido, en confianza. Necesito echar un ajedrez sobre el edredón y darte una paliza hasta que al final me endiñes un mate que aún hoy no he visto venir.
Quiero que nos entre hambre y decidamos ese italiano de las afueras, por donde el río. Y que no seamos capaces de terminar de vestirnos sin arrebatarnos otro polvo.
Quiero ir paseando medio acurrucados y que no lleguemos al restaurante sin habernos detenido tres veces antes para besarnos los ojos. Bromear durante los ñoquis con acentos ridículos y observarte beber esa copa de tinto.
Me desvelo pensando en el gato que nos hemos encontrado de paseo y que nos hemos llevado a conocer el casco antiguo. Ahora vive con nosotros y custodia nuestra intimidad.
Pero la vida no es así, y cómo este sin ti no va conmigo es mejor que deje de verte al menos con los ojos. No te enfades si ya no cuento contigo o si aún te sigo haciendo perdidas a las ocho de la mañana. No, no prefiero una buena amiga antes que una mala novia. Más que nada por que solo sé contemplarte cómo la mujer de mi vida. Por que es imposible que tu fueses mala para mi. Por que la única forma de que nuestro amor no sea la cosa más bella de la historia es enfrentándome a la realidad. Y cómo contra ella no puedo, cómo si tuviera que pasar algo de lo que quiero ya hubiera pasado prefiero suicidar esa parte de mi. Prefiero decirte adiós aunque ya sea tarde, aunque ya esté enfermo de ti. Necesito una solución que no tenemos. Y ante la falta de algo mejor, mejor la separación, mejor el dolor que verte, desearte y contentarme con ser un hermano sin incesto para ti.
No quiero ser tu amigo intimo. Lo que quiero es llevarte el desayuno a la cama y que me hables de tus recuerdos de infancia. De los años que pasan sin que nadie te exprima un zumo de naranja, ni te pele un kiwi y una pera, no hablemos ya de prepararte unas tostadas con mantequilla y miel a la sartén, sin tostador. Y cuando te acabes el café quiero comerte el coño para después penetrarte y que durante hora y media no haya nada en el universo más que nuestro pellejo y olor, belleza, tu y tu y yo.
Quiero que después te apoyes en mi. Quiero contarte sobre la nostalgia y barrios bonaerenses, y de cómo esa ciudad hace melancolía del asfalto. Deseo que enciendas el cigarro y me lo pongas en los labios con descuido, en confianza. Necesito echar un ajedrez sobre el edredón y darte una paliza hasta que al final me endiñes un mate que aún hoy no he visto venir.
Quiero que nos entre hambre y decidamos ese italiano de las afueras, por donde el río. Y que no seamos capaces de terminar de vestirnos sin arrebatarnos otro polvo.
Quiero ir paseando medio acurrucados y que no lleguemos al restaurante sin habernos detenido tres veces antes para besarnos los ojos. Bromear durante los ñoquis con acentos ridículos y observarte beber esa copa de tinto.
Me desvelo pensando en el gato que nos hemos encontrado de paseo y que nos hemos llevado a conocer el casco antiguo. Ahora vive con nosotros y custodia nuestra intimidad.
Pero la vida no es así, y cómo este sin ti no va conmigo es mejor que deje de verte al menos con los ojos. No te enfades si ya no cuento contigo o si aún te sigo haciendo perdidas a las ocho de la mañana. No, no prefiero una buena amiga antes que una mala novia. Más que nada por que solo sé contemplarte cómo la mujer de mi vida. Por que es imposible que tu fueses mala para mi. Por que la única forma de que nuestro amor no sea la cosa más bella de la historia es enfrentándome a la realidad. Y cómo contra ella no puedo, cómo si tuviera que pasar algo de lo que quiero ya hubiera pasado prefiero suicidar esa parte de mi. Prefiero decirte adiós aunque ya sea tarde, aunque ya esté enfermo de ti. Necesito una solución que no tenemos. Y ante la falta de algo mejor, mejor la separación, mejor el dolor que verte, desearte y contentarme con ser un hermano sin incesto para ti.
-
-
-
-
-
Estoy contigo. Me parece una visión bastante idealizada de la vida en pareja y la típica confusión infatuación/amor que alguna vez nos ha llevado a todos por la calle de la amargura (y del sexo-fusión a todas horas).FEMDOM escribió:Cuantos dias vas a preparar ese dsayuno? 3? Y soy generosa.
Se acaba antes la intencion que el tarro de miel pa la tostada.
PS: Hay que ver que sinceros sois los punkis, eh?

-
Pasa que los primeros dÃas de enamoramiento se vive en el mundo de la gominola. Luego vienen los pedos, el mear con la tapa bajada y "el desayuno que te lo haga tu puta madre"...may escribió:Estoy contigo. Me parece una visión bastante idealizada de la vida en pareja y la tÃpica confusión infatuación/amor que alguna vez nos ha llevado a todos por la calle de la amargura (y del sexo-fusión a todas horas).FEMDOM escribió:Cuantos dias vas a preparar ese dsayuno? 3? Y soy generosa.
Se acaba antes la intencion que el tarro de miel pa la tostada.
PS: Hay que ver que sinceros sois los punkis, eh?
Hora y media de sexo no significa hora y media de penetración. De echo, a lo que algunos se limitan con dicha penetración ni siquiera lo llamo sexo.
Por otra parte lo que aquí describo es un enamoramiento. Ya sabéis, ese estado en que todo es idílico desde la perspectiva de lo irreal. Evidentemente se trata de algo perecedero y una relación de pareja evoluciona por otras lindes.
¿En serio os ofende que uno pueda recrear algo así?.
Por otra parte lo que aquí describo es un enamoramiento. Ya sabéis, ese estado en que todo es idílico desde la perspectiva de lo irreal. Evidentemente se trata de algo perecedero y una relación de pareja evoluciona por otras lindes.
¿En serio os ofende que uno pueda recrear algo así?.
-
Lo sé, lo sé.XabarinClub escribió: Pasa que los primeros días de enamoramiento se vive en el mundo de la gominola. Luego vienen los pedos, el mear con la tapa bajada y "el desayuno que te lo haga tu puta madre"...
Y no, Onikirimaru, no ofende a nadie, es todo vacile. A veces es alucinante que todavía se pretenda seguir vendiendo lo uno por lo otro, pero en literatura, cine y canciones de amor está muy bien visto hablar del amor de tu vida y hacer promesas cuando de momento sólo quieres conocer y follar.
Última edición por may el Sab Nov 23, 2013 2:56 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Bueno, esto son solo palabras y recuerdos. Puede ser pomposo y cursi, pero no me negareis que cuando uno se muere por otra persona es lo que piensa e imagina. En ese estado no solemos plantearnos seriamente la rutina, discusiones o decepciones.may escribió:Y no, Onikirimaru, no ofende a nadie, es todo vacile. A veces es alucinante que todavía se pretenda seguir vendiendo lo uno por lo otro, pero en literatura, cine y canciones de amor está muy bien visto hablar del amor de tu vida y hacer promesas cuando de momento sólo quieres conocer y follar.
Por otro lado ya digo que esto no tiene absolutamente nada que ver con mi situación actual. Sólo es algo a lo que he llegado después de pensar en ciertas cosas y tal y tal...
Pd: Xabarín, yo vengo aquí y cuento esto del mismo modo que otros exponen algún "problemilla" con los colegas, se comparten las admiraciones musicales o hablan del último fin de semana.
-
-
-
Yo creo que anda mas bien sobrevaloradamay escribió:La penetración sin más está infravalorada.Onikirimaru escribió:a lo que algunos se limitan con dicha penetración ni siquiera lo llamo sexo.

No, en serio, hablo mas bien de la falta de deseo, de lascivia, de morbo. Limitarse a echar el grumo cómo una necesidad fisiológica sin más.
Un buen aquí te pillo y aquí te mato mola tanto cómo una siesta ajetreada cuando te mueve un impulso erótico. Si no, no sé, lo veo más como defecar, que también da gustirrinin...
Última edición por Pequod el Sab Nov 23, 2013 3:17 pm, editado 1 vez en total.
-