Foto Foreros en Bilbo...
jajaja joder salgo en todas!!!! y mi colega xDDDDD
saludos a ese pedazo LCF666 q me viene y me dice...escribes en el foro de maneras? conoces a Erina? (q majaaa) Nekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
y q grande el pisha al pie del cañon dia a dia, el jueves ya le note un poco flojo...
lollamandemoc...a ver cuando vuelves por aki! pero no vuelvas a intentar levantarme!
saludos a ese pedazo LCF666 q me viene y me dice...escribes en el foro de maneras? conoces a Erina? (q majaaa) Nekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
y q grande el pisha al pie del cañon dia a dia, el jueves ya le note un poco flojo...

lollamandemoc...a ver cuando vuelves por aki! pero no vuelvas a intentar levantarme!
Ya te dije que no me acuerdo de eso.NeKeN escribió:lollamandemoc...a ver cuando vuelves por aki! pero no vuelvas a intentar levantarme!
LCF666 estábamos en situación parecida como un canario que había por allí, el chupito, bueno vasito enano que debían ser como 2-3 chupitos de vodka, ginebra y tekila (¿tgv?) nos mató al canario y a mí.
-
-
jeje buenos saludos a lollaman y a neken desde aki, ke les vimos el primer dia y luego nada.. tatxu! sin ti no me kaigo! me parecio verte y to jajaja y muy mal no ver a chew 
por cierto, lollaman y pisha, vaya tela kuando me levantasteis del suelo, kasi me la pego! nunca mas eh? jajajajaja ke miedo pase!
caSKAdor kets de la cepc?

por cierto, lollaman y pisha, vaya tela kuando me levantasteis del suelo, kasi me la pego! nunca mas eh? jajajajaja ke miedo pase!
caSKAdor kets de la cepc?