Antonio Vega, Roberto Iniesta.
Antonio Vega, Roberto Iniesta.
Pues nada, queria comentar que aprecio un ligero homenaje a Antonio Vega en la cancion Locura Transitoria.
Alguien tiene constancia sobre algun encuentro de estos dos geniales artistas?
Alguien tiene constancia sobre algun encuentro de estos dos geniales artistas?
-
Siempre he pesando que Robe alguna vez estuvo influenciado por Antonio y quien sabe si al reves tambien. Empece a pensar esto cuando escuche La Ley Innata, por que Antonio hace referencias al concepto de Ley Natural a lo largo de su obra.Copito escribió:A mí también me lo parece:
Gigante descomunal.
Que seguro que me siento mejor
después de haber vencido.
Siempre soy yo mi guerra.
Ni idea de si se conocían siquiera.
-
-
-
A ver, que no es tan difícil. ¡Ánimo! ¡Tú puedes! Aquí va: Descargarse un disco no implica que no se compre. Respira hondo, digiérelo ¿ya? Pues sigue leyendo: De hecho, ahora mismo el disco está el primero en la lista de ventas pese a haberse filtrado. ¿Crees que ninguno de los que han comprado el disco se lo descargó en cuanto tuvo ocasión? Entonces es que eres especialmente tonto.
Por otra parte, ¿entiendes el concepto vivir en el extranjero? Pues, lo creas o no, en Omán, EAU y Yémen, por ejemplo, el disco no está a la venta. Increíble pero cierto.
También es posible que haya gente que lo quiera tener y no se pueda permitir pagarlo, pero sí dispone de conexión a internet...¿tú qué harías?
Y, por supuesto, hay gente que no se lo compra porque no le sale de los cojones y punto. A lo mejor van luego a un concierto, qué sé yo. O no. La verdad es que me da igual. Allá cada uno con lo suyo.
Y luego están los personajillos patéticos que son más papistas que el papa, aspirantes a policías de la vida, con una super moral ejemplificadora, que defienden como si fuesen suyos los intereses de unos tíos que no creo que, precisamente, pasen hambre y más teniendo en cuenta que suelen estar los primeros en ventas con casi todos los discos que sacan y en las giras que hacen llenan por donde van. Supongo que así te sientes más cerca de tus ídolos, no sé, la verdad es que me parece un poco enfermizo y sumamente idiota.
Ale, a cascarla.
Por otra parte, ¿entiendes el concepto vivir en el extranjero? Pues, lo creas o no, en Omán, EAU y Yémen, por ejemplo, el disco no está a la venta. Increíble pero cierto.
También es posible que haya gente que lo quiera tener y no se pueda permitir pagarlo, pero sí dispone de conexión a internet...¿tú qué harías?
Y, por supuesto, hay gente que no se lo compra porque no le sale de los cojones y punto. A lo mejor van luego a un concierto, qué sé yo. O no. La verdad es que me da igual. Allá cada uno con lo suyo.
Y luego están los personajillos patéticos que son más papistas que el papa, aspirantes a policías de la vida, con una super moral ejemplificadora, que defienden como si fuesen suyos los intereses de unos tíos que no creo que, precisamente, pasen hambre y más teniendo en cuenta que suelen estar los primeros en ventas con casi todos los discos que sacan y en las giras que hacen llenan por donde van. Supongo que así te sientes más cerca de tus ídolos, no sé, la verdad es que me parece un poco enfermizo y sumamente idiota.
Ale, a cascarla.
-
-
-
SargentoPimienta escribió:También mencionan a Bécquer "Volverán las oscuras golondrinas a colgar de tu balcón sus nidos." Curiosidad: El grupo In vitro en su canción txungo peshkao dicen: Volveran las gaviotas en tu balcón con sus nidos ya colgaos.
pues yo pensaba que era un guiño a marea el hijo de la inés
para que en mi azotea aniden golondrinas
-
Por lo visto Bécquer está hecho todo una musa.Lamusa escribió:SargentoPimienta escribió:También mencionan a Bécquer "Volverán las oscuras golondrinas a colgar de tu balcón sus nidos." Curiosidad: El grupo In vitro en su canción txungo peshkao dicen: Volveran las gaviotas en tu balcón con sus nidos ya colgaos.
pues yo pensaba que era un guiño a marea el hijo de la inés
para que en mi azotea aniden golondrinas
-
-
yo pensaba que eran simplemente los gigantes del Quijote..Estoy viendo molinos....gigante descomunal, de igual forma que antes tiene un guiño a Becquer...pero es posible que tb esté la canción de Antonio Vega. No se me había ocurrido..
por cierto y sin descargar!!!! desde spotify! lucha de gigantes..en un mundo descomunal...pedazo canción tb.
por cierto y sin descargar!!!! desde spotify! lucha de gigantes..en un mundo descomunal...pedazo canción tb.