Internet y alcohol no son incompatibles!batmanfcb escribió:Beber que? si quedamos es para hacer una party hard lan.Korsakoff escribió:Mi situación económica no me da para beber demasiado, así que supongo que será por la malnutrición...

Sirviéndome de la fiable wikipedia... http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Korsakoffalejandrogil escribió:Jajaja obsesión por la birra...?FEMDOM escribió:Lo dice por su enfermedad XD
Jaja estais todos locos joder!batmanfcb escribió:Yo con gays no me junto que me dan asco y arcadas cada vez que se las como.Korsakoff escribió:Ya que a alejandro no le mola el rabo, pero le debe un camión cisterna a pinza... podemos montarnos una party hard (o LAN, hay tiempo para todo) con la birra y la homosexualidad de los restantes..
alejandrogil escribió:Jaja estais todos locos joder!batmanfcb escribió:Yo con gays no me junto que me dan asco y arcadas cada vez que se las como.Korsakoff escribió:Ya que a alejandro no le mola el rabo, pero le debe un camión cisterna a pinza... podemos montarnos una party hard (o LAN, hay tiempo para todo) con la birra y la homosexualidad de los restantes..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados