Hoy mismo se anuncia La gira de los mil conciertos en Spotify.
Hasta el miércoles no tendré el disco, pero no he podido resistirme a escucharlo en Spotify..... y menuda cagada!!!!! Se han equivocado y suena un grupo de hiphop. Espero que alguien se de cuenta y lo corrijan pronto.
Buen chasco en Spotify
-
-
siempre igual tambien corresponde a los suaves. pa los que teneis el disco, las canciones estàn cortadas y pegadas? es que por ejemplo en spotify al acabar siempre igual parece como que cortan el dialogo de yosi y luego entra con cuando la musica termina. y la duraciòn de los temas està bien con respecto al cd, o tambien se han equivocado porque no puedo dejar el rock pone que dura un minuto y algo?
es cosa de spotify o es asi? gracias.
es cosa de spotify o es asi? gracias.
Re: Buen chasco en Spotify
Joder! me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. jaja! Cagadaza importante. Además, iba a escucharlo con bastantes ganas y cuando se empieza a reproducir la primera canción me encuentro eso.suave del sur escribió:Hoy mismo se anuncia La gira de los mil conciertos en Spotify.
Hasta el miércoles no tendré el disco, pero no he podido resistirme a escucharlo en Spotify..... y menuda cagada!!!!! Se han equivocado y suena un grupo de hiphop. Espero que alguien se de cuenta y lo corrijan pronto.
Por un momento he pensado "No me jodas! Se les ha pirado la pinza como hacen todos los grupos cuando se consagran y han sacado una parte del disco experimental..." Jajajaja!!
Y he ido reproduciendo todas las canciones, me parecía mucho experimentar 12 temas, jaja! Al final he visto que se han salvado 3 canciones del disco. Estuve buscando botones por el spotify para reportar el error pero ni rastro... Habrá que esperar.
En un rato hago otra prueba por si ha habido suerte