¿Te apuntas? No, porque ya estoy mayor....

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
PunKtualidaz

¿Te apuntas? No, porque ya estoy mayor....

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Nov 20, 2013 11:07 pm

No comprendo cómo ciertos colegas con 27 o más, cada vez que se les plantea un plan pueden contestarme con que "no, que ya estoy mayor".
Yo espero no decir esa frase al menos hasta los 35...
Es que me parece una mala excusa para no hacer cosas que quizás algunas aún te queden por experimentar o descubrir o ¿porqué te basas en una frase para no pasártelo bien?
¿Vosotros sois de los que están siempre que estáis mayores? ¿Los de menos de 27 también lo decís? ¿También os encontrais con esta respuesta cuando proponeis un plan? ¿A qué edad empezásteis a decir que estábais ya mayores?
:ahorcado:

PD: Busco amigos de 19/20 años...al menos tendré 7 años hasta que digan que ya están mayores ¬¬
PD1: Porque yo si SOY JOVEN

Fdo: una de casi 25
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Nov 20, 2013 11:13 pm

En nuestro grupo de amigos son bastante perros para organizar cosas y tenemos 23...no quiero ni pensar cuando tengamos 35.

El viernes pasado a las 7 por el grupo wasap pregunte si quedamos y tal y hasta las 11:15 no contestaron. de los 8 que somos contestaron 2 y para decir que hace frio que no salen.

Les cuesta dios y ayuda hacer planes.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Nov 20, 2013 11:14 pm

Jubilados prematuros los hay de 27, de 35 y de 18. La edad no influye, influye lo imbécil que el susodicho sea.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Nov 20, 2013 11:16 pm

Venga batmanfcb..si te comprometes a no decir la frase maldita hasta que cumplas los 35...salimos de fiesta XD a mí me da igual el frío ajajja
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Nov 20, 2013 11:18 pm

Dudo que puedas seguir mi ritmo :twisted:
Última edición por batmanfcb el Mié Nov 20, 2013 11:25 pm, editado 1 vez en total.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mié Nov 20, 2013 11:23 pm

Mis favoritos eran los que parecía que estaban ya casados y con hijos a los 16-17 años. Qué fieras, en la casa de los suegros viendo una película.

A estas alturas de mi vida no tengo amigos que sean especialmente plastas. Quizás hay alguno que cuesta más sacarlo, pero que si no quiere salir, que se joda. Tampoco es que estemos todos los días quedando. Echar unas cervezas cada un día a la semana o cada dos semanas. Y ver algún partido de fútbol interesante.

Luego ya, en tardes muertas hay encuentros en los que igual nos juntamos 2 o 3 para echar un fifa o unas tapillas.

Igual nadie dice que está viejo porque todos parecemos viejos. Joder, estoy escribiendo lo que hacemos y veo que de aquí a ir a un banquito a echar de comer a las palomas hay un paso :lol:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Nov 20, 2013 11:30 pm

Jajajaja
El Ciego de la Playa aún estás a tiempo de cambiar el rumbo pa no acabar en un banco dando de comer a las palomas.

batmanfcb ponme a prueba!
Dobling

Mensajepor Dobling » Mié Nov 20, 2013 11:55 pm

Pues anda que no la he escuchado yo veces de veinteañeros "ya estoy viejo". Aunque es peor la de "estamos ya viejos" incluyéndote a ti.
Con lo que han vivido nuestros abuelos creo que más de uno no daría dos ostias si les decimos eso, y con razón. Hay que ver como cambian las sociedades.
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Nov 21, 2013 12:04 am

PunKtualidaz escribió:Venga batmanfcb..si te comprometes a no decir la frase maldita hasta que cumplas los 35...salimos de fiesta XD a mí me da igual el frío ajajja
Pero si con 35 aún se es muy jovenzuelo!
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Nov 21, 2013 12:10 am

--- escribió:
PunKtualidaz escribió:Venga batmanfcb..si te comprometes a no decir la frase maldita hasta que cumplas los 35...salimos de fiesta XD a mí me da igual el frío ajajja
Bueno..a ver...sí..visto lo visto creo que es cada uno el que se pone la edad hasta la que se es joven..
Si lees lo que puse al principio..dije que AL MENOS hasta los 35 espero no decir eso..luego hablando con batmanfcb pues pa acortar jajaja
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Nov 21, 2013 12:18 am

Pero. ..¿soy yo o eso va a dias?

Igual no terminan la frase por hipocresía digooo educación. ..
Ya estoy mayor para seguir haciendo la puta mierda de siempre. ..no?
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Jue Nov 21, 2013 12:19 am

Dobling escribió: Aunque es peor la de "estamos ya viejos" incluyéndote a ti.
Esa me jode. Hay un amigo que siempre la dice incluyéndonos a los dos, que somos de la misma edad. Yo siempre le digo "Habla por tí". Porque además en su caso es cierto.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Jue Nov 21, 2013 12:25 am

Lo triste es tener 22-28 años y estar todo el día encerrado en casa quemando consolas, pcs e inchándose a fumar.... que si, que es algo que a alguna gente le gusta hacer... pero no salir de tu casa en 1 mes?
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Nov 21, 2013 12:40 am

Korsakoff escribió:Lo triste es tener 22-28 años y estar todo el día encerrado en casa quemando consolas, pcs e inchándose a fumar.... que si, que es algo que a alguna gente le gusta hacer... pero no salir de tu casa en 1 mes?
Ya te digo....
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Nov 21, 2013 2:01 am

PunKtualidaz escribió:
--- escribió:
Bueno..a ver...sí..visto lo visto creo que es cada uno el que se pone la edad hasta la que se es joven..
Si lees lo que puse al principio..dije que AL MENOS hasta los 35 espero no decir eso..luego hablando con batmanfcb pues pa acortar jajaja
Ya, lo de "al menos" lo entiendí.
Pero, vaya, que me parece igual decirlo con 20 que con 35 o "40", hasta con "80" años se puede tener energia para hacer muchas cosas, pues imaginate con 35...
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Nov 21, 2013 5:29 am

Nos esta llamando viejos , me incluyo en los de 35 o mayores por que me falta mesecillos para tenerlos

venga hasta luego
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Nov 21, 2013 5:54 am

Cuando tenía 35 decidí comprarme la entrada infantil del parque de atracciones y me dijeron que estaba viejo para eso.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Nov 21, 2013 7:46 am

Yo estoy mayor para salir y malgastar mi dinero en meterme en bares llenos de crios que con una cerveza en la mano se montan a caballito encima de su amigo hacen lolololololo al ritmo de una cancion se caen y todos a publicar en facebook la foto y lo grandiosa que ha sido la noche.
Pero no estoy mayor para mirar en internet que festivales hay en cualquier ciudad del mundo pedirme unos dias libres pillar un avion un hotel y plantarme en un festi
Es cuestion de lo k te apetezca hacer, llega el finde y hay que ir obligado por k es lo k hay que hacer... Igual llega una edad en la que estas mayor para seguir el rebaño de borregos y puedes decidir si ese plan te apetece o no. Que el plan de siempre cuando es cada 3 meses lo disfruto cada finde me aburre. Estar mayor para hacer la misma tonteria como apuntan por arriba no quiere decir estar mayor
Quiere decir k ya son muchos años haciendo esa tonteria y ahora decides hacer otras tonterias que pa eso son los dias libres para hacer el tonto y darle un respiro a tu cabeza
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Nov 21, 2013 8:26 am

Korsakoff escribió:Lo triste es tener 22-28 años y estar todo el día encerrado en casa quemando consolas, pcs e inchándose a fumar.... que si, que es algo que a alguna gente le gusta hacer... pero no salir de tu casa en 1 mes?
A mi eso me gusta hacerlo los domingos(que por aqui nadie sale) y añado manta y pelis.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Nov 21, 2013 9:02 am

. escribió:Pero. ..¿soy yo o eso va a dias?

Igual no terminan la frase por hipocresía digooo educación. ..
Ya estoy mayor para seguir haciendo la puta mierda de siempre. ..no?
Esa es la otra opción que he pensado yo..
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Nov 21, 2013 9:04 am

Creo que es más cuestión de aburrimiento del plan en sí que de la edad como decís por ahí. Lo de la edad, decir, "No, que estoy mayor" parece una excusa socialmente aceptada para decir que no te apetece hacer algo que hacías cuando tenías 15 años, o hace dos años o hace dos días. ¿Viejo para salir a tomar algo o ir a un concierto? No lo creo...¿Viejo para dormir en el suelo de una okupa, o en una tienda en un festi, o para seguir tomando litros en la calle?...Tampoco. ¿Viejo para ir al garito de siempre a ponerme hasta el ojete sin ningún otro tipo de aliciente? Pues tampoco, pero lo mismo no me apetece; pero no te diré que es porque estoy viejo, es porque no me apetece y punto.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Nov 21, 2013 9:22 am

Espero que yo cuando cumpla 27 no se me ocurra decirlo. En serio.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Nov 21, 2013 9:31 am

Es cuestion de hacerse comodo, o de poner esa excusa si no te gusta el plan

Yo tambien tengo algun amigo que hay que sacarlo a palanca, prefiere estar en el sofa viendo la tele o una peli, y cuando sale a las 3 se va a casa porque siempre le duele algo o esta cansado
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Nov 21, 2013 9:36 am

Tu lo has dicho: prefiere.

Una cosa te aseguro: si a las 3 de la mañana se lo esta pasando de puta madre no se vuelve.
Si se vuelve a casa es por que no hay nada k lo "retenga"
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Nov 21, 2013 9:40 am

Lo que le retiene es el sofá, y que parece que tiene 40 años de lo vago que se ha vuelto