Una trama muy apasionante, ciertamente, aunque me sorprende el final, nada típico de una pelicula del Pajares de la epoca...riot81 escribió:Un fontanero al que confunden con un ex diplomático o agente de la URSS al que no recuerdo si quería liquidar la CIA o el KGB...Silvia Tortosa se encarga de su protección y termina fornicando con Pajares.
El más odiado
-
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
Gracias de antemano y muy buen foro
-
Gracias a ti por participar y engrosar nuestras filas. Para completar la presentación pon una foto tuya en el hilo de la chincheta con uno de esos tubos doblados metidos en tu culo. Sería tu única oportunidad de llevarte el premio a jugón del año con tan poco tiempo para la finalización del año corriente.Juez Dredd escribió:Gracias de antemano y muy buen foro
Ah, y por cierto...
[spoiler]

Se escribe Dread, GILIPOLLAS[/spoiler]
-
En un Middle Finger Response habÃa un artÃculo muy chulo sobre comics y hablaban del Juez Dredd que poco tiene que ver con el de nuestro amigo Silvester.Bestimmen wir escribió:No, este es el Juez Dredd, el de los cómics, que vive en una metrópolis distópica del siglo veintinosecuántos y que interpretó Stallone.
-
-
-
-
Recoge tu owned, pide perdón por el retraso y haré como que no ha pasado nada, no hace falta que la tomes conmigo jejejeje un saludo.Churchil escribió:no se puede sacar.Juez Dredd escribió:Exactamente, pero ya sabemos que de donde no hay...
Si te esfuerzas un poco seguro que la próxima frase hecha ya te sale entera a ti solito, ánimo, que pareces muy listo.
Pero qué owned ni qué pollas, aquí lo que pasa es que algunos lo de la ironía no lo lleváis muy bien y si uno hace una coña tiene que dar explicaciones que sino alguno no lo pilla y encima se cree muy listo.Juez Dredd escribió:Recoge tu owned, pide perdón por el retraso y haré como que no ha pasado nada, no hace falta que la tomes conmigo jejejeje.
[spoiler]Pero vamos, que sí, que si quieres puedes seguir creyéndote que no sabía quien era el Juez Dredd y que al único que conocía era al skinhead gordo de nombre artístico parecido.[/spoiler]
Otro para ti, hombre, que no es nada.Juez Dredd escribió:un saludo
-
-
pero eso quienChurchil escribió:Pero qué owned ni qué pollas, aquí lo que pasa es que algunos lo de la ironía no lo lleváis muy bien y si uno hace una coña tiene que dar explicaciones que sino alguno no lo pilla y encima se cree muy listo.Juez Dredd escribió:Recoge tu owned, pide perdón por el retraso y haré como que no ha pasado nada, no hace falta que la tomes conmigo jejejeje.
[spoiler]Pero vamos, que sí, que si quieres puedes seguir creyéndote que no sabía quien era el Juez Dredd y que al único que conocía era al skinhead gordo de nombre artístico parecido.[/spoiler]
Otro para ti, hombre, que no es nada.Juez Dredd escribió:un saludo
Hombre, por la parte que me toca, he de decir en mi defensa que para tratar de hacer honor al nuevo rol que se me ha adjudicado tengo que ser un poco borde (vote for me, Judge Dredd), pero tampoco iba con mala intención, que si alguien resube un hilo como éste, hundido en la 2ª o 3ª página para preguntar por dobladoras de tubos pues pienso que está de coña, que le vamos a hacer si no era así. Que alguien que controle de tubos y dobladoras desfaga el entuerto, en tal caso.riot81 escribió:Yo lo que creo es que al nuevo forero se le está dando cera sin motivo y se están presuponiendo cosas.
PD: Lo de que me diga que "recoja mi owned" y pida "perdón por el retraso" me hace pensar que miente cuando dice que no se ubica mucho en esto de los foros. No jodamos.
-
Ains dios mio...Churchil escribió:Hombre, por la parte que me toca, he de decir en mi defensa que para tratar de hacer honor al nuevo rol que se me ha adjudicado tengo que ser un poco borde (vote for me, Judge Dredd), pero tampoco iba con mala intención, que si alguien resube un hilo como éste, hundido en la 2ª o 3ª página para preguntar por dobladoras de tubos pues pienso que está de coña, que le vamos a hacer si no era así. Que alguien que controle de tubos y dobladoras desfaga el entuerto, en tal caso.riot81 escribió:Yo lo que creo es que al nuevo forero se le está dando cera sin motivo y se están presuponiendo cosas.
PD: Lo de que me diga que "recoja mi owned" y pida "perdón por el retraso" me hace pensar que miente cuando dice que no se ubica mucho en esto de los foros. No jodamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st22815588
Tú te ríes mucho desde detrás de la pantalla, pero habría que verte en la calle si seguías teniendo tantas ganitas de reírte, subnortonto.haggis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que algunos son más pardillos......
Yo estaba siguiendo con el rollo irónico, pero ya veo que ni habiéndolo avisado se dan cuenta algunos, pues venga, que sí, que llegué a dudar que lo de las tuberías lo decía en serio y todo y me preocupé de haber podido ofender al magistrado sin motivo. Hale, reíos un rato que es sano y no hace mal a nadie.
[spoiler]Por cierto, en el primer párrafo estoy imitando la manera de contestar del insípido cuando le vacilan, en plan de cachondeo y para volver a vacilarle, no porque verdaderamente quiera pegarme con él. Lo explico para los que son cortitos y hay que dárselo todo mascado, que no se crean que soy un warrior del internet.[/spoiler]
Si fuese "el más cansino" o "el más ridículo" entonces si que cambiaba la cosa y estarías en la cima, que tú también tienes tus cualidades. No te minusvalores, amigo retard, que hasta un mierda seca como tú puede ser el primero en algo.haggis escribió:Viendo las votaciones no hubiera habido mucho cambio de valoraciones al tener como título "el más lerdo".