rosendo en generacion rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Nov 18, 2013 9:39 pm

Yo quiero prosperar y seguir haciendo carrera aquí. El otro día me asignó un sabio de estos nuevos el tercer puesto de patéticos.

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Nov 18, 2013 9:49 pm

Queridos pankisde postal...
Ahora vais a vuestro foro Punk y les decís a los colegas que Rosendo existe y que lee las gilipolleces que escribís.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Nov 18, 2013 10:06 pm

Tienen tanto carácter que han ido a por refuerzos.

Saludaco.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Nov 18, 2013 10:38 pm

regiregi22 escribió:Llevan iluminandote 3 paginas como para empezar ahora...
3paginas y las que quedan por lo que veo ... será que soy tan gilipollas como ustedes u que tenéis tan pocas luces que no ilumináis ni al tonto del pueblo (que soy yo) ... alguien puede avisar a la Botella para que mande una cuadrilla de barrenderos a limpiar toda esta mierda??
kaan

Mensajepor kaan » Mar Nov 19, 2013 12:53 am

A mi tampoco me quitan el sueño..... buenas nochesssss
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 19, 2013 3:55 am

makarroc escribió:Como mucho vuestro ídolo puede ser Ramoncín,el rey del pollo frito,no dais para más,pankis de postal es lo que sois,pinflois.
Mientras Ramoncín la liaba en discográficas y radios, Rosendo le estaba haciendo los coros a Jeannette.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Nov 19, 2013 9:51 am

El mismo Ramoncín que ahora se arrastra de tertuliano acabado por Televisiones de ultra derecha más operado que la Esteban ???
slap

Mensajepor slap » Mar Nov 19, 2013 10:00 am

Dössierista escribió:....
Imagen
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Nov 19, 2013 10:22 am

Dössierista escribió:
makarroc escribió:Como mucho vuestro ídolo puede ser Ramoncín,el rey del pollo frito,no dais para más,pankis de postal es lo que sois,pinflois.
Mientras Ramoncín la liaba en discográficas y radios, Rosendo le estaba haciendo los coros a Jeannette.
Uy uy uy ... como controlas de Rosendo, eso de la Jeannette (y escribirlo así) no lo sabe cualquiera
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Nov 19, 2013 11:08 am

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TGUEIj2BkZA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TGUEIj2BkZA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/TGUEIj2BkZA
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Nov 19, 2013 12:47 pm

regiregi22 escribió:
Bich0 escribió:
Dössierista escribió:No veo muy ético criticar el Estado y luego participar en su circo televisivo.
Es mucho más ético, por otra parte, ser subnormal profundo y manifestarlo en público, haciendo tu propio circo y ganandote la pista central tratando de riculizar al resto de artistas ... con su permiso señor profesor de ética me voy a ausentar de su clase para el resto del curso ... asi que no hace falta que me suspenda, ya renuncio yo a su ética. Iluminao.
Al menos no va de lo que no es, no como los comportamientos hipócritas de Rosendo desde hace años. Ainnnsss.....

Apesta el circo del rocanrol.

A ver, muchacho, que llevas dos mil y pico mensajes y una "jarta" de años en unos foros que se llaman "maneras de vivir".

Averigua de donde sale el nombre del foro y luego nos hablais de "ética y coherencia"
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar Nov 19, 2013 1:16 pm

A mi me gusta Ramoncín, y Rosendo es el mejor. No entremos al trapo de este payaso, q todo su afán es sentirse importante si la gente le contesta en un foro... qué triste!
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mar Nov 19, 2013 1:44 pm

jesusgr escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TGUEIj2BkZA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TGUEIj2BkZA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/TGUEIj2BkZA
como no, el amo ,dios todopoderoso, siempre tiene la "respuesta".

amaras al lider por encima de todas las cosas :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 19, 2013 2:09 pm

makarroc escribió:El mismo Ramoncín que ahora se arrastra de tertuliano acabado por Televisiones de ultra derecha más operado que la Esteban ???
Ese mismo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 19, 2013 2:15 pm

Bich0 escribió:
Dössierista escribió:
Uy uy uy ... como controlas de Rosendo, eso de la Jeannette (y escribirlo así) no lo sabe cualquiera
Pues sí, a mí me gusta Rosendo y Leño desde hace muchísimos años.La etapa con Ñú y el bigotes de la flauta nada de nada, aunque gracias al Juan Carlos Molina, Rosendo pudo tirar por el lado que mejor le fue y a la larga hasta es de agradecérselo al flautista fantasmón.

Todo eso no quita (como ya puse anteriormente) que critique su participación en ese programa o salir en El Mundo y que sus Ultras defiendan todo lo que haga como si estuviera por encima del bien y del mal.
Rosendo Mercado

Mensajepor Rosendo Mercado » Mar Nov 19, 2013 2:23 pm

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 19, 2013 2:29 pm

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Nov 19, 2013 3:33 pm

JAVI petaki escribió:
riot81 escribió:
JAVI petaki escribió: Veo que conoces a Britney Spears como yo o mejor porque a mi me ha costado escribir el nombre. ¿De donde habrás salido?

Saludaco.

Tambien se escribir New York y no estuve en la puta vida, habré salido de "home english"?.
¿Tu que vas a estar en New York ni en el pueblo donde nacieron tus padres? Si tu pápa y tu máma no te dejan salir a la calle a juntarte con sinvergüenzas. Toda tu vida es el ordenador, home english y perturbarte pensando en como seré yo. La Britni Spears en la tele, de donde aprendes todo. Tío!!! Vente un día conmigo que sepas lo que es vida.

Saludaco.
Okei, urbanita, bien eso de mentar a los padres para después enseñarme lo que es la vida, se te ve un tío con reflejos y salidas originales para tumbar a tus adversarios que jamás sabrán lo emocionante que es tu vida, que como entenderás prefiero no imaginar ya que acabo de comer y despues de hacerlo acostumbro a no ver cosas desagradables. Por cierto, lo de "home english" era ironía, aunque creo que a un héroe del recreo como tu no hace falta aclararselo.
jaus

Mensajepor jaus » Mar Nov 19, 2013 3:41 pm

vamos a ver dossierista me quieres decir que los 12+1 de angel nieto no tienen validez porque empezo barriendo el taller de bultaco,tu que eras de los que abrian la boca como los pajaros en el nido por si ramoncin escupia al publico.este no es tu sitio vete al salvame de tele5.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Nov 19, 2013 3:45 pm

Dössierista escribió:
Bich0 escribió:
Dössierista escribió: Mientras Ramoncín la liaba en discográficas y radios, Rosendo le estaba haciendo los coros a Jeannette.
Pues sí, a mí me gusta Rosendo y Leño desde hace muchísimos años.La etapa con Ñú y el bigotes de la flauta nada de nada, aunque gracias al Juan Carlos Molina, Rosendo pudo tirar por el lado que mejor le fue y a la larga hasta es de agradecérselo al flautista fantasmón.

Todo eso no quita (como ya puse anteriormente) que critique su participación en ese programa o salir en El Mundo y que sus Ultras defiendan todo lo que haga como si estuviera por encima del bien y del mal.
+77

PD: también en lo del anormal de Ramoncin, sus primeros discos son la ostia fuera o no un gilipollas.
jaus

Mensajepor jaus » Mar Nov 19, 2013 3:49 pm

riot81 totalmente de acuerdo
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Nov 19, 2013 6:30 pm

Dössierista escribió: aunque gracias al Juan Carlos Molina ....
Ese quien es? :shock: el hermano de Jose Carlos? .... ya has mostrado toda tu ignorancia, deja de hacer más el ridiculo, por favor.

Jefe, hágame usté un hueco que me voy a echar a dormir también ....
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Nov 19, 2013 9:24 pm

riot81 escribió:
JAVI petaki escribió:
riot81 escribió:
Tambien se escribir New York y no estuve en la puta vida, habré salido de "home english"?.
¿Tu que vas a estar en New York ni en el pueblo donde nacieron tus padres? Si tu pápa y tu máma no te dejan salir a la calle a juntarte con sinvergüenzas. Toda tu vida es el ordenador, home english y perturbarte pensando en como seré yo. La Britni Spears en la tele, de donde aprendes todo. Tío!!! Vente un día conmigo que sepas lo que es vida.

Saludaco.
Okei, urbanita, bien eso de mentar a los padres para después enseñarme lo que es la vida, se te ve un tío con reflejos y salidas originales para tumbar a tus adversarios que jamás sabrán lo emocionante que es tu vida, que como entenderás prefiero no imaginar ya que acabo de comer y despues de hacerlo acostumbro a no ver cosas desagradables. Por cierto, lo de "home english" era ironía, aunque creo que a un héroe del recreo como tu no hace falta aclararselo.
¡Me ha llamado urbanita!!! BONIATO, que eres un boniato. ¿A que te escuece mi originalidad?

Saludaco.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Nov 19, 2013 10:46 pm

Ostias cagontó ! El Punky ha salido en el rock -generación -viva el Rock ,,,, brutal ¡¡ azulinante ese Punky ,,
kaan

Mensajepor kaan » Mar Nov 19, 2013 10:51 pm

Ese Punky!!!!! en primera fila!!! jajjajja