GATILLAZO + NON SERVIUM (bilbao- barcelona)
-
Es un sitio demigrante, lleno de fans de Evaristo, punks de palo y gente que quiere ir de radikkkal pero que luego no quema ni una papelera.Moldav escribió:Que problema hay con ello?Bestimmen wir escribió:¿Vienes de Kantabriapunk?fan_de_evaristo escribió:Ahí estaré. A Gatillazo los he visto nueve veces, a Non Servium cuatro. Me la suda, no fallaré.
-
corroboro. el bestimer este no debe de ir a muchas movidas en cantabria por eso esta todo el dia aqui. en cantabria hay mas que una buena "escena". (menuda palabra de mierda) el kantabriapunk sin haberle conocido muy de cerca fue un buen punto de comienzo para mucha gente que estaba empezando en esto del punk o por lo menos a mi es la sensacion que me da.Moldav escribió:Pues tenemos dos formas diferentes de ver ese foro, bueno tengo entendido que ya no existe pero aún en el participaba gente de todo tipo. Aunque ya creo por donde van los tiros de tu crítica.Creo que desconoces mucho la escena en Cantabria.
-
ahora se ve que ya no eh? Forear mola más.Bestimmen wir escribió:¿Ah, sí? Ilumíname.Moldav escribió:Aunque ya creo por donde van los tiros de tu crítica.
He visto más que suficiente todos estos años.Moldav escribió:Creo que desconoces mucho la escena en Cantabria.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/mtiZTGoZpME? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/mtiZTGoZpME? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Ahora voy a conciertos más "familiares", alejados del punk, que es increíble el intrusismo que existe en tal mundillo y sinceramente, ya no sale nada bueno aquí.Moldav escribió:ahora se ve que ya no eh? Forear mola más.Bestimmen wir escribió:He visto más que suficiente todos estos años.
Una pista... ¿os habéis fijado el subidón que ha pegado el reggae y sonidos jamaicanos por aquí los últimos años? Sí, esos que le dan 20.000 vueltas en actitud a cualquier banda de punk de tres al cuarto. Y además mola mucho más.
Buen intento, pero incorrecto.Dössierista escribió:insipido era el moderador.
kuku escribió:corroboro. el bestimer este no debe de ir a muchas movidas en cantabria por eso esta todo el dia aqui. en cantabria hay mas que una buena "escena". (menuda palabra de mierda) el kantabriapunk sin haberle conocido muy de cerca fue un buen punto de comienzo para mucha gente que estaba empezando en esto del punk o por lo menos a mi es la sensacion que me da.Moldav escribió:Pues tenemos dos formas diferentes de ver ese foro, bueno tengo entendido que ya no existe pero aún en el participaba gente de todo tipo. Aunque ya creo por donde van los tiros de tu crítica.Creo que desconoces mucho la escena en Cantabria.
Llego de fiesta, veo esto, me descojono y me piro.
fino finoSr Creosota escribió:No estoy seguro, pero creo que las casas cuartel tienen toque de queda. Informate antes.Moldav escribió:Tengo mil sitios donde quedarme allí...

El precio tampoco me parece excesivo tocando quien toca, aunque hay que tener 2 cojones para ir a ver semejante mierda de grupos.
-
Re: GATILLAZO + NON SERVIUM (bilbao- barcelona)
Aham. Osea que ver a GBH+Sensa yuma en Madrid cuesta lo mismo que Gatillazo+Non servium en Bilbao. Aham. Y Perkele en Madrid cuesta menos aún. Y tambien 4 Promille. OK, perfecto.
Esos tiempos (que no hace más de 3 años, ojo) donde se veía a NS en la Casika por 3? junto a otros 4 grupos....
Y aparte, esto.Stick_Together escribió:A mi lo que me parece es una mierdaza de concierto. El precio me da igual.
Re: GATILLAZO + NON SERVIUM (bilbao- barcelona)
+1regiregi22 escribió:Aham. Osea que ver a GBH+Sensa yuma en Madrid cuesta lo mismo que Gatillazo+Non servium en Bilbao. Aham. Y Perkele en Madrid cuesta menos aún. Y tambien 4 Promille. OK, perfecto.
Esos tiempos (que no hace más de 3 años, ojo) donde se veía a NS en la Casika por 3? junto a otros 4 grupos....
Y aparte, esto.Stick_Together escribió:A mi lo que me parece es una mierdaza de concierto. El precio me da igual.
desde que salen en reportajes de tv, van de estrellitas

-
-
Como bien dices, Evaristo lleva dado por perdido desde hace mucho, mucho incluso antes que, curiosamente, escribiera la de "Vendido".putopol escribió:ver a gatillazo hace poco en la capi eran 10 euskos , y la penultima vez 13 todo esto anticipada, la fama y el glamour de el guapo de evaristo es lo que tiene.
A mi no me parece carisimo, 2 grupos que te llenan casi cualquier garito.
Es el otro grupo quien arrancó hace bien poco el rodillo de hacer dinero y por donde viene este hilo, no por Gatillazo.
Venga por donde venga ,tocan los dos y eso hace que se encarezca la entrada.regiregi22 escribió:Como bien dices, Evaristo lleva dado por perdido desde hace mucho, mucho incluso antes que, curiosamente, escribiera la de "Vendido".putopol escribió:ver a gatillazo hace poco en la capi eran 10 euskos , y la penultima vez 13 todo esto anticipada, la fama y el glamour de el guapo de evaristo es lo que tiene.
A mi no me parece carisimo, 2 grupos que te llenan casi cualquier garito.
Es el otro grupo quien arrancó hace bien poco el rodillo de hacer dinero y por donde viene este hilo, no por Gatillazo.
Por otro lado aunque ¨vendido¨a mi evaristo me sigue pareciendo de lo mas grande que a parido la peninsula y parte del extrangero, no es lo que era, pero en cada disco tiene unas cuantas perlas que ya les gustaria a muchos, un gran filosofo vaya.
una perlita de esa cancion que mencionastes:
Nunca seras un vendido
tu nunca te venderas?
es por que a ti so cretino
nadie te kiere comprar
-
Gran ejemplo de coherencia me pones, si hombre, si.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/iOCnkdNLUrI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/iOCnkdNLUrI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/iOCnkdNLUrI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/iOCnkdNLUrI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
No he hablado de coherencia, solo he dicho que es una frase cojonuda, al igual que otras cientos.regiregi22 escribió:Gran ejemplo de coherencia me pones, si hombre, si.