este viernes silencio absoluto en Erandio
-
- Contactar:
este viernes silencio absoluto en Erandio
pos eso ke el viernes toka ir a fiestas de erandio a ver a silencio absoluto, y el sabado mmmm ¿doblete? 

-
- Contactar:
Ya, cantabria dando muestras de solidaridad, como siempre!!!!
De todas formas, te recuerdo que con los camiones no hay proble y si hay que ir en camion....se va.
Curro en Erandio, de todas forma me apetece ver a los Silencio, ultimamente solo les veia de espaldas....jajajajaja
Animate y probaras los productos Barakaldeses....y te traes al chivin que estara deprimio.
De todas formas, te recuerdo que con los camiones no hay proble y si hay que ir en camion....se va.
Curro en Erandio, de todas forma me apetece ver a los Silencio, ultimamente solo les veia de espaldas....jajajajaja
Animate y probaras los productos Barakaldeses....y te traes al chivin que estara deprimio.
Lo que me tienta es la compañia no los productos barakaldeses ni silencio absoluto jajaja.
Sintiendolo mucho el viernes toca relax, y tengo ese conciertazo en casa y cuando acabe a dormir. Si voy para alla se lia, aunque si vas a estar solin.... te vamos el chivo y yo a hacer compañia que eso de ser promotor local ya sabemos que es un curro muy jodido jijijjiiji.
Sintiendolo mucho el viernes toca relax, y tengo ese conciertazo en casa y cuando acabe a dormir. Si voy para alla se lia, aunque si vas a estar solin.... te vamos el chivo y yo a hacer compañia que eso de ser promotor local ya sabemos que es un curro muy jodido jijijjiiji.
Que bonitooooooooooooJuanin en otro lau escribió:Lo que me tienta es la compañia no los productos barakaldeses ni silencio absoluto jajaja. .
Hombre solo no estare, ya sabes que tengo "pareja estable conciertera" (Txontas) jajajajajaja.Juanin en otro lau escribió: Sintiendolo mucho el viernes toca relax, y tengo ese conciertazo en casa y cuando acabe a dormir. Si voy para alla se lia, aunque si vas a estar solin.... te vamos el chivo y yo a hacer compañia que eso de ser promotor local ya sabemos que es un curro muy jodido jijijjiiji.
Y si, lo de promotor local es muy duro....¡¡durisimo!!!
-
- Contactar:
si fueras al luaña podrias pasar a por mi ... que estoy a menos de 20km .... apiadate de mi ... señorita tatxu
Última edición por wel el Jue Ago 26, 2004 4:02 pm, editado 1 vez en total.
yo "triunfar"??? jojojojojojojoMblai escribió:Joder con Juanin, como "triunfa" ultimamente!!!!iLaRGi escribió:Señor Juanin el jevi melenudo que anda ocupandome la casa esta ansioso de ver sus rizos,.
vete al peo!!

PD: Lo de erandio es casi imposible, me supondria unos gastos en gasolina, etc que no puedo asimilar, ademas necesito descansar