buenorrismo tal cual (NSFW)
Vaaaaaale, tenéis razón, no es anónimo
A veces me sorprende la variedad en gustos femeninos. Hombres que a unas les parecen el sumún del buenorrismo a otras no os dice ná y viceversa. Nosotros somos más simples, cuando una tía esta buena es raro que discrepemos mucho.
En cuanto a Beniccio no se, lo encuentro viril y tiene una mirada atractiva. Sin embargo otro sex simbol para muchas cómo el Di Caprio me parece una nenaza del copón, sobre todo en sus inicios...

A veces me sorprende la variedad en gustos femeninos. Hombres que a unas les parecen el sumún del buenorrismo a otras no os dice ná y viceversa. Nosotros somos más simples, cuando una tía esta buena es raro que discrepemos mucho.
En cuanto a Beniccio no se, lo encuentro viril y tiene una mirada atractiva. Sin embargo otro sex simbol para muchas cómo el Di Caprio me parece una nenaza del copón, sobre todo en sus inicios...
Tampoco es así, la cara por ejemplo puede estropear o arreglar la belleza de una mujer. O la actitud posando si hablamos simplemente de imagen, pero si la conocemos en persona hay muchos mas factores. A mi una choni por muchas curvas que tenga no me la empina, por poner un caso.
En cuanto a las fotos donde no se le ve la cara a la chavala bueno, digamos que se valora la parte que se expone. Por que esa es otra, para nosotros detalles como unos muslos, una nariz, una espalda, una peca o unos labios nos puede parecer super sensuales independientemente del resto...

En cuanto a las fotos donde no se le ve la cara a la chavala bueno, digamos que se valora la parte que se expone. Por que esa es otra, para nosotros detalles como unos muslos, una nariz, una espalda, una peca o unos labios nos puede parecer super sensuales independientemente del resto...

-
Pues eso que os llevais, no?FEMDOM escribió:Por k a vosotros con que no este ni gorda ni flaca y ponga pose sexy ya os vale muchas veces sin verle ni la cara... De hecho haceis un hilo de tias buenorras y algunas fotos son o de espaldas o solo un culo.
K resumiendo mientras tenga agujero y curvas os suele valer.
Si fuera al reves, los tios follariamos mas.
No entiendo porque lo que es un defecto de las mujeres lo intentas colar como un mal nuestro..
-
Curiosa la forma que teneis de generalizar las tias , a mi por mucho culazo que tenga una tia o por muchas tetas , si no tiene una carita que me guste no le pago ni una fanta , es mas la cara es en lo primero que me fijo .. " siempre que la tia no sea una ballena humana"
Asi es que , menos generalizar de esa manera tan pauperrima TDS_PTS
venga hasta luego
venga hasta luego
Tu tambien generalizas diciendo que las tias generalizan.dEjEnErAO__(A) escribió:Curiosa la forma que teneis de generalizar las tias , a mi por mucho culazo que tenga una tia o por muchas tetas , si no tiene una carita que me guste no le pago ni una fanta , es mas la cara es en lo primero que me fijo .. " siempre que la tia no sea una ballena humana"
venga hasta luego
Venga hasta luego.
Generalizimos Franco--- escribió:Tu tambien generalizas diciendo que las tias generalizan.dEjEnErAO__(A) escribió:Curiosa la forma que teneis de generalizar las tias , a mi por mucho culazo que tenga una tia o por muchas tetas , si no tiene una carita que me guste no le pago ni una fanta , es mas la cara es en lo primero que me fijo .. " siempre que la tia no sea una ballena humana"
venga hasta luego
Venga hasta luego.
-
-