Mis primeras:

(por dios, que alguien me diga si reconoce a esta ¿modelo?, ¿actriz? por que me suena muchisimo y me tiene intrigado desde hace años)

Editado: a partir de la quinta página del hilo se admiten personajes públicos y tal...
Me encanta.Onikirimaru escribió:
Hay cosas que deben pertenecer a la humanidadPinza escribió:... Te dije que la foto era privada, que no la colgases aqui... ¬¬
Te entiendo brother.batmanfcb escribió:Me encanta.Onikirimaru escribió:
Si fueras un machomán de verdad pondrías fotos suyas en tanga.dEjEnErAO__(A) escribió:[spoiler]Le dije a mi ex que cuando le dejara colgaria fotos suyas en internet como venganza
aqui dejo la primera
ahhh y que conste que estuve con ella por pena , yo siempre e sido mas de morenas .
venga hasta luego[/spoiler]
Pero quieres reportarla ya hostia!dEjEnErAO__(A) escribió:Fredoom sabes perfectamente de lo que te hablo ¿ y por que siempre me dices eso de que no se de que me hables ? que es una tactica nueva que usais las mujeres ? por que ultimamente no es la primera vez que me lo dicen ni la primera vez que me lo dices tu tampoco
venga hasta luego
No se de que me hablas.batmanfcb escribió:Pero quieres reportarla ya hostia!dEjEnErAO__(A) escribió:Fredoom sabes perfectamente de lo que te hablo ¿ y por que siempre me dices eso de que no se de que me hables ? que es una tactica nueva que usais las mujeres ? por que ultimamente no es la primera vez que me lo dicen ni la primera vez que me lo dices tu tampoco
venga hasta luego
[/spoiler]
Me recuerda a Angy. la niña esta que salio de factor X o alguna mierda de estasbatmanfcb escribió:Me encanta.Onikirimaru escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados