PERKELE en Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Jue Nov 14, 2013 2:50 pm

haggis escribió:Entre los amedrenta-niñas y los pega-nikis, se están curtiendo.
a ver que te has pensado tu, que son muy chungos, son guerreros del asfalto :lol: :lol: :lol:
haggis

Mensajepor haggis » Jue Nov 14, 2013 3:10 pm

Pocas veces han salido en T&P.
EnjoyOrDie

Mensajepor EnjoyOrDie » Vie Nov 15, 2013 1:02 am

Lo peor de todo, es que todos me dijeron cosas del tipo "quítate esa camiseta, que te van a dar un palizón" pero se lo achacaban a otros entes que nunca aparecieron... empiezo a pensar que la RASH son los padres :(
(y menos mal, no habría sido divertido un mamoneo entre tanto calvo madrileño)
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Nov 15, 2013 10:22 am

EnjoyOrDie escribió:Lo peor de todo, es que todos me dijeron cosas del tipo "quítate esa camiseta, que te van a dar un palizón" pero se lo achacaban a otros entes que nunca aparecieron... empiezo a pensar que la RASH son los padres :(
(y menos mal, no habría sido divertido un mamoneo entre tanto calvo madrileño)
¿?
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Nov 15, 2013 5:59 pm

Joder, pues yo no vi a nadie con camis "raras" en el concierto... incluso me sorprendería mucho según que camis, pero bueno.
La canción de los nikis no creo que tenga ningún mensaje faccioso ni muchísimo menos, eran unos chavalines pijillos de la zona de algete (ciudadalcampo, santo domingo) en madrid, sin más, otra cosa es que los fachillas la hayan adoptado a su gusto. Y de peña que llevan camisetas de los nikis hoy día pues hay de todo, desde skins, punkis ramoneros hasta peña que la lleva por tocar los cojones (por lo mismo que he puesto más arriba). Que te digan algo por llevarla? pues hombre, por poder hasta pueden decirte algo por llevar una cami del besiktas o una turística de cuba. En madrid hay mucha peña y hay de todo como en todos laos, Sólo que al ser más, pues hay más de todo.
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Lun Nov 18, 2013 9:53 am

Extracto del Imperio contraataca:
"Cambia el rumbo de la evasion
de cuba van directos a canarias
y ya no van a florida.
Los McDonals estan de vacas flacas
ha vencido la tortilla de patatas
en Las Vegas no hay black jack
solo se juega al cinquillo."

Los Nikis, claramente fascistas. Pegar a alguien con una cami de los Nikis es una clara acción en favor del antifascismo madrileño y contra los enemigos de clase.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Nov 18, 2013 1:03 pm

Calabobos escribió:
regiregi22 escribió:
Moldav escribió: Tontos hay en todas partes, madre mía...
Que hay de malo en un grupo como Los nikis? Por curiosidad, vaya...
Discúlpame que lo ponga dicha agresión. ¿de verdad? ¿por llevar una camiseta de los nikis? No creo que nadie fuese agredido por eso
Lo único malo que tiene un grupo como los nikis es lo malos que son
Tampoco he dicho que hubiera agresión consumada, más bien un conato de amenaza, ya sabemos que muchas veces los grupúsculos numerosos tienden más a amedrentar entre muchos que a llevar a cabo escenas de la naranja mecánica.