Extremoduro - Para Todos Los Públicos (crítica)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Extremoduro - Para Todos Los Públicos (crítica)

Mensajepor RockSesion » Lun Nov 11, 2013 8:17 pm

Mi (extensa) crítica del nuevo disco de Extremoduro.

http://rocksesion.com/2013/11/11/extrem ... -publicos/

Salud!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Nov 11, 2013 9:15 pm

Dejé de leer cuando se empieza a hablar canción a canción, total, es un grupo muerto para mí.

Pero me hace muchísima gracia, pero muchísima, que se critique así como así a la cadena de distribución. Ahora el mundo se tiene que parar porque alguien adelanta el lanzamiento de su disco, manda huevos. Tengo cerrados los envíos de mercancía con sus respectivos vehículos, rutas y conductores y tengo que cambiarlo para que compren un disco. Tengo el almacén a rebosar y tengo que desempaquetar, etiquetar, inventariar y colocar algo por delante de toda mi mercancía.

Que me joden estas actitudes de "soy fulano, hazme un favor" y más si hay prisa. El "oye, me han pirateado el disco, deja lo que estés haciendo para colocar el mío" se pone a la altura de otras grandes frases como:

- Soy el bajista de..., quiero una copa
- Son diez euros

- Llévame el ampli a la furgo
- No, soy el puerta

Y paro porque no quiero desviar el hilo. Pero me parece muy injusto criticar así como así al trabajador medio. Demasiado gratuito.