Lunes
Lunes
Arriba! Me voy a Gloucester!
-
Re: Lunes
Entre viajecitos y que te pasas todo el dÃa en el foro, puedes contestarme a una pregunta? De donde sacas tiempo para ganar 2500 euros de sueldo?FEMDOM escribió:Arriba! Me voy a Gloucester!
Asà sin acritud, pero me parece una bocachanclada de puta nai.
Jajaja! Tu si que eres un bocachancla y de mucho cuidado. De hecho este viaje es de trabajo.XabarinClub escribió:Entre viajecitos y que te pasas todo el día en el foro, puedes contestarme a una pregunta? De donde sacas tiempo para ganar 2500 euros de sueldo?FEMDOM escribió:Arriba! Me voy a Gloucester!
Así sin acritud, pero me parece una bocachanclada de puta nai.
Y foreo desde el curro por que vivo en el curro.
Tienes envidia? Por que sin acritud no lo entiendo.
Ni que fuese mi culpa que en inglaterra paguen mas que en España. Sin acritud menudo gilipollas estas hecho rubito
-
Eres puta?FEMDOM escribió:Y foreo desde el curro por que vivo en el curro.XabarinClub escribió:Entre viajecitos y que te pasas todo el dÃa en el foro, puedes contestarme a una pregunta? De donde sacas tiempo para ganar 2500 euros de sueldo?FEMDOM escribió:Arriba! Me voy a Gloucester!
Asà sin acritud, pero me parece una bocachanclada de puta nai.
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
Me confundes con tu madreXabarinClub escribió:Eres puta?FEMDOM escribió:Y foreo desde el curro por que vivo en el curro.XabarinClub escribió: Entre viajecitos y que te pasas todo el día en el foro, puedes contestarme a una pregunta? De donde sacas tiempo para ganar 2500 euros de sueldo?
Así sin acritud, pero me parece una bocachanclada de puta nai.
PunKtualidaz escribió:Necesito buscar planes pal finde del 23....no puedo quedarme en casa!
No se de donde eres, pero este es un buen plan.
viewtopic.php?t=14892326&highlight=sorgin
-
Gracias!Pues me queda lejos pero no me mola tanto como pa desplazarme hasta allí aunque....Criatura!Raoul Duke escribió:PunKtualidaz escribió:Necesito buscar planes pal finde del 23....no puedo quedarme en casa!
No se de donde eres, pero este es un buen plan.
viewtopic.php?t=14892326&highlight=sorgin