Recibiremos el disco esta semana?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
kleinho

Recibiremos el disco esta semana?

Mensajepor kleinho » Lun Nov 11, 2013 9:34 am

Esperemos recibir el disco antes de el fin de semana.... si no a ver q ventaja tiene comprarlo con más de un mes adelanto! ejje

SEMPRE SUAVES!
uche

Mensajepor uche » Lun Nov 11, 2013 10:39 am

Que así sea, porque yo tengo unas ganas terribles de tenerlo ya en mis manos y gozarlo. :twisted:
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Nov 11, 2013 10:56 am

Pues yo no lo creo ,, hasta el 17-18 no creo que lo tengamos en casa.....
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Lun Nov 11, 2013 12:35 pm

Para mi que no, no sería la primera vez que lo tengamos después que todo el mundo.
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Nov 11, 2013 12:48 pm

Willy Suave escribió:Que así sea, porque yo tengo unas ganas terribles de tenerlo ya en mis manos y gozarlo. :twisted:
yo también estoy impaciente por tenerlo ya!!!!
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Nov 11, 2013 12:49 pm

JB GOOD escribió:Pues yo no lo creo ,, hasta el 17-18 no creo que lo tengamos en casa.....
y si lo tienen pal 17-18.... pq no para el 14-15??

tengo muchísimas ganas de tenerlo!!
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Lun Nov 11, 2013 1:39 pm

hasta el lunes o el martes que viene no los recibiremos fijo y eso si llega para esas fechas por que fijo que laguno le llegara mas tarde del dia 20
diosessuave

Mensajepor diosessuave » Lun Nov 11, 2013 1:45 pm

Si no se recibe astes del 20 de noviembre, es un incumplimiento de contrato clarsísimo y reclamaré la correspondiente responsabilidad civil.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Nov 11, 2013 2:12 pm

diosessuave escribió:Si no se recibe astes del 20 de noviembre, es un incumplimiento de contrato clarsísimo y reclamaré la correspondiente responsabilidad civil.
Así es ,, antes del preestreno en Ourense no creo que nos llegue a casa ,, eso si ... Como tope tienen hasta el día 19 como mucho porque el 20 estará en las tiendas e incumplirían el contrato .
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Lun Nov 11, 2013 2:33 pm

grande jb good!!go jon
juandisuave

Mensajepor juandisuave » Lun Nov 11, 2013 3:00 pm

lo recibiremos un dia antes.ya vereis o incluso el mismo dia.

yo vere el documental en madrid.jijijij
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Lun Nov 11, 2013 3:14 pm

Comunicado en Maneras de Vivir:

""Para la presentación del documental Viaje al fin de la noche de Los Suaves en Ourense, se agotaron las 350 invitaciones, pero aún se pueden conseguir entradas para el preestreno adquiriendo entradas y bonos disponibles por la organización del Festival de cine, que incluyen la posibilidad de asistir al preestreno y a otros eventos del propio festival. Podéis encontrarlas a en al auditorio municipal de Ourense y a través de la plataforma de novagaliciabanco.es. [?] Ocultar el contenido extendido

2.- Tanto en el Ourense como en Madrid la banda estará presente en los preestrenos y en los encuentros posteriores de manera que, si no tienes invitación o entrada no podrás asistir a ver el documental, en Madrid, podrás acceder al encuentro posterior con Los Suaves, según vaya desalojando la sala, en la medida de lo posible, y hasta que los horarios de la sala lo permitan, para Ourense necesitas invitación, entrada o abono del festival de cine.

3.- La hora de comienzo en Ourense será a las 20:00h (en alguna comunicación se pasaron otros horarios, pero finalmente el pase será a las 20:00 h. En Madrid el pase será a las 20:30h.

4.- En ambos eventos habrá un espacio donde podrás conseguir el nuevo trabajo del grupo el libro-disco Gira de los 1000 conciertos que contiene: el documental, el CD y el DVD de la gira.

5.- Rogamos a quienes hayan adquirido la invitación y por alguna razón no puedan asistir que lo comuniquen cuanto antes para poder redistribuir las invitaciones.""

Según esto, el día 18 ya se podrán adquirir en Ourense, asique deberían ir llegando el 18-19 digo yo, pero a saber...
Sempre Suaves!
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Lun Nov 11, 2013 3:14 pm

he llamado hace un momento, y me han dicho que el dia 18 lo tenemos en nuestras casa. me parece una puta verguenza...
pelu

Mensajepor pelu » Lun Nov 11, 2013 3:28 pm

lo que me pareceria una vergüenza seria que nos llegara màs tarde del dia 20. pero ya veremos porque esto se supone que lo tendràn estudiao porque correos no tarda lo mismo en llevar un paquete a sevilla que a asturias desde oviedo por ejemplo que es donde se encuentra santo grial y ninguno tenemos la culpa de vivir en un sitio o en otro. y si que seria pa denunciarlos o por lo menos pa reclamar los gastos de envio porque seria un engaño a toda costa y pa eso voy fisicamente a la tienda y eso que me ahorro.
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Nov 11, 2013 4:21 pm

pelu escribió:lo que me pareceria una vergüenza seria que nos llegara màs tarde del dia 20. pero ya veremos porque esto se supone que lo tendràn estudiao porque correos no tarda lo mismo en llevar un paquete a sevilla que a asturias desde oviedo por ejemplo que es donde se encuentra santo grial y ninguno tenemos la culpa de vivir en un sitio o en otro. y si que seria pa denunciarlos o por lo menos pa reclamar los gastos de envio porque seria un engaño a toda costa y pa eso voy fisicamente a la tienda y eso que me ahorro.
claro, es q para q me llegue el día 20 (o incluso 18) me lo compro en la tienda de discos, q lo reciben también un par de días antes.... y aparte de ahorrarte los gastos de envio, a lo mejor el 16 o así, lo tienes en la tienda... yo creo q deberían llegar esta semana..... esperemos q no las lien
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Lun Nov 11, 2013 4:51 pm

ahorrarse gastos de envio???

en el concierto del derrame fui en persona hasta oviedo para comprarme la entrada que eran 25 euros y el mismo enrique me cobro los gastos de envio.

llevaba pasta para gastarme pero... el se lo pierde.

de hecho animo a todo cristo a pillarse el trabajo en otro sitio.
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Nov 11, 2013 5:35 pm

yo está claro q si no lo recibo esta semana, lo próximo q salga espero a ir a la tienda a por el. Es que si no no tiene sentido la venta anticipada... o la reserva con tanta antelación.....
pelu

Mensajepor pelu » Lun Nov 11, 2013 5:44 pm

suaves xixón escribió:ahorrarse gastos de envio???

en el concierto del derrame fui en persona hasta oviedo para comprarme la entrada que eran 25 euros y el mismo enrique me cobro los gastos de envio.

llevaba pasta para gastarme pero... el se lo pierde.

de hecho animo a todo cristo a pillarse el trabajo en otro sitio.
te refieres a gastos de distribucion de las entradas? pues amigo mio, esto aunque es otro atraco lo hacen casi todos los musicos. y bueno que hay no se nota tanto como puedan ser los gastos del envio de un disco que suelen andar por 5-6 euros pero sigue siendo ATRACO.
y aunque lo pilles en otro sitio, santo grial se llevarà su porcentaje de todas formas asi que...
pelu

Mensajepor pelu » Lun Nov 11, 2013 5:45 pm

si me lo envian despues del 20 soy capaz de ir a oviedo a reclamar los gastos de envio, eso os lo aseguro.
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Nov 11, 2013 6:13 pm

alberto.dcd escribió:he llamado hace un momento, y me han dicho que el dia 18 lo tenemos en nuestras casa. me parece una puta verguenza...
acabo de llamar.... me dijeron que hoy recibieron las camisetas,q mañana los poster y los discos y despues q envian q jueves o viernes pueda que lo tenga en casa..... no se si fiarme mucho....

pero bueno, el teléfono es 985 114 473 a ver q os dicen al resto.... pero con el pedido hecho desde hace más de un mes andar así a última hora con estas cosas... :D

SEMPRE SUAVES!
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Nov 11, 2013 6:15 pm

lo que no pregunté es si el poster lo mandan doblado.... q sería una cagada igual que enviaron el del 29 años... yo lo enmarqué y verlo doblado jode un poco..... a ver ahora como lo envian.... espero q enrollado y no doblado jejej
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Nov 12, 2013 7:38 am

Yo también volví a llamar ayer ,, me dijeron que les llegaron las camisetas , hoy les llegan los pósters y mañana los dvds ,, que como muy tarde lo recibiría el lunes pero que este próximo viernes lo tendría en casa seguramente .... No me fió nada de ellos , ya que hace 10 días llame otra vez y según me dijeron lo tendría que tener ya en mi casa y aquí no llego nada .... Lo dicho ,,, hasta el 18 no espero nada de nada .......
tartajas

Mensajepor tartajas » Mar Nov 12, 2013 7:09 pm

Yo esta mañana he llamado esta mañana y he preguntado por Paz que es la que se está encargando de todo lo de Los Suaves y probablemente este el viernes. No pierdo la esperanza. Saludos Suaves.
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 12, 2013 8:24 pm

tartajas escribió:Yo esta mañana he llamado esta mañana y he preguntado por Paz que es la que se está encargando de todo lo de Los Suaves y probablemente este el viernes. No pierdo la esperanza. Saludos Suaves.
Saludos, Manolo.
Tengo que decir que esta chica, Paz, me ha atendido de maravilla, rápida y eficazmente sobre una consulta que le hacía sobre si podían entrar niños al preestreno del documental,contestándome a varios correos que le he enviado.
OURENSE SUAVE

SERIA UN ABUSO POR PARTE DE SANTO GRIAL

Mensajepor OURENSE SUAVE » Mar Nov 12, 2013 10:54 pm

-Después de cobrarme gastos de envio,que lo pueda comprar en mano aqui en ourense el lunes y que yo no lo tenga o me llegue el mismo dia JODER!!!!.......SERIA UN ABUSO POR PARTE DE SANTO GRIAL