concierto valencia
concierto valencia
que parada de metro pilla mas cerca de la sala donde toca rosendo el sabado?
Re: concierto valencia
[quote="jaus"]que parada de metro pilla mas cerca de la sala donde toca rosendo el sabado?[/quote
no lo se porke no konozko el sitio. (tranki aki te lo diran)
será la antigua "EL TREN AZUL"
por el tema del metro y esas kosas jajaja. un abrazo y ROSENO/LEÑO PÀ SIEMPRE!!!
salud!!!
no lo se porke no konozko el sitio. (tranki aki te lo diran)
será la antigua "EL TREN AZUL"

salud!!!
-
Re: concierto valencia
Te comento este ..... Jaus ,,Dirección: San Vicente, 200, 46016, Valencia.,,Teléfono: 661 68 00 68 ,paradas de metro lineas 1 ( en amarillo que te pillo )y 5 (en verde que te quiero verde ) ,estacion de metro joaquin Sorolla-jesus ,al lado de la sala ,,tambien frente la sala está la estacion del ave con el mismo nombre ,por si te viene bien ,,jaus escribió:que parada de metro pilla mas cerca de la sala donde toca rosendo el sabado?
PLANO ORIENTATIVO ,, Mas o menos por el circulo está la sala ,, majete ¡¡ , pasalo bien y sube afotos y cosas Cagontó ! ,,

-
-
ahora que las neuronas encontraron aposento empiezo a recordar que el set list es casi el mismo que hizo en zaragoza pero anoche sono una de mis favoritas CUANDO.la peña bailamos de cogones y medi cuenta que las rockeras son cada dia mas guapas.tuve la oportunidad de saludar a rafa y mariano.fuimos al concierto con un chico con paralisis cerebral y ver con la ilusion que vivio el concierto,merecio la pena de verdad.me lo pase de puta madre.FIN DE LA CITA.
-
jaus escribió:ahora que las neuronas encontraron aposento empiezo a recordar que el set list es casi el mismo que hizo en zaragoza pero anoche sono una de mis favoritas CUANDO.la peña bailamos de cogones y medi cuenta que las rockeras son cada dia mas guapas.tuve la oportunidad de saludar a rafa y mariano.fuimos al concierto con un chico con paralisis cerebral y ver con la ilusion que vivio el concierto,merecio la pena de verdad.me lo pase de puta madre.FIN DE LA CITA.
¿Recuerdas con cual empezo ? No se por que no sigue abriendo con " Vaya ejemplar de primavera ,como en trujillo ,, saludos ,,
-
Hay van unas cuantas cojonudas ,si no las veis entrar en este enlaceel caldera escribió:Podeis colgar mas fotos . ?
Y clonica por favor .
https://www.facebook.com/mabel.abomboyplatillo?fref=ts

-
-
-
Pero qué viene a ser eso de no tocar Cara A Cara????????jesusgr escribió:Amigos de Valencia me lo han mandado... Gracias por compartirlo!!!

...es cierto que, en Corvera, la gente se quedó un poco fría... A lo mejor, durante los bises, no era la mejor colocación dentro del set...
Joder, recuerdo en ...mmmm ¿Abanilla´04? Que empezó con ese tema y éramos como 40 personas con la camiseta del Cara A Cara Bar, recién estrenadas por el 5º aniversario del bar... Te puedes imaginar la que liamos desde el minuto cero!!! jejejejeje Eran otras circunstancias...
Y, si no estoy confundido, ese fue el concierto en el que un tipo se subió al escenario (de espontaneo) y, en vez de irse a cantar al micro o zanganear por allí, se fue directo a Rosendo, lo besó y, con las mismas, se fue sin hacer ni un aspaviento... Quería darle las gracias al Maestro y no pudo encontrar mejor manera!! Aun me erizo al recordarlo...