SOMOS POCO IMAGINATIVOS
-
SOMOS POCO IMAGINATIVOS
Este apartado dice:
Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por el Gran Bilbao
Pues bien, si quitamos de esa lista a los Flying e introducimos a Marea nos encontramos que mas del 95% de los mensajes solo hablan de esos
grupos
¿Donde está ese espiritu de descubrir gente nueva o evidenciar otros grupos no necesariamente peores que los mencionados?
Conste que Marea, PLATERO, Fitipaldis, Extremoduro, La Gripe, Flying son grandes grupos.... pero..... habría que hablar de:
LOS WHITOS
DOCTOR DESEO
ATOM RHUMBA
MCD
GATIBU
ESKORBUTO (no, no han muerto)
VULPES
Doctor Blues Band (ahí esta el mitico bajista de Portugalete Iñaki Egaña)
JB
Jousilouli
Potato
Potrotaino
Si está Marea ¿por que no estan :
BARRICADA
LENDAKARIS MUERTOS
Tijuana in Blue
Anarkosis
S.A
Fermin Muguruza
Anestesia
Cicatriz (tampoco han muerto)
Petersellers
Skalariak
Piperrak
Me anticipo a algun comentario tipo: "Escribimos de lo que nos sale de los huevos"
Por supuesto que sí, pero sepamos que hay muchas, muchas más bandas que suenan de puta madre
Quedan muchísimos grupos por ahí que no recuerdo ahora, pero si de los que he escrito tuviera que hablar de alguno me inclino por los WHITOS, banda de punk rock de Sestao, en su ´pagina web te puedes descargar unas cuantas canciones
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por el Gran Bilbao
Pues bien, si quitamos de esa lista a los Flying e introducimos a Marea nos encontramos que mas del 95% de los mensajes solo hablan de esos
grupos
¿Donde está ese espiritu de descubrir gente nueva o evidenciar otros grupos no necesariamente peores que los mencionados?
Conste que Marea, PLATERO, Fitipaldis, Extremoduro, La Gripe, Flying son grandes grupos.... pero..... habría que hablar de:
LOS WHITOS
DOCTOR DESEO
ATOM RHUMBA
MCD
GATIBU
ESKORBUTO (no, no han muerto)
VULPES
Doctor Blues Band (ahí esta el mitico bajista de Portugalete Iñaki Egaña)
JB
Jousilouli
Potato
Potrotaino
Si está Marea ¿por que no estan :
BARRICADA
LENDAKARIS MUERTOS
Tijuana in Blue
Anarkosis
S.A
Fermin Muguruza
Anestesia
Cicatriz (tampoco han muerto)
Petersellers
Skalariak
Piperrak
Me anticipo a algun comentario tipo: "Escribimos de lo que nos sale de los huevos"
Por supuesto que sí, pero sepamos que hay muchas, muchas más bandas que suenan de puta madre
Quedan muchísimos grupos por ahí que no recuerdo ahora, pero si de los que he escrito tuviera que hablar de alguno me inclino por los WHITOS, banda de punk rock de Sestao, en su ´pagina web te puedes descargar unas cuantas canciones
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
-
A mi esto me parece un poco absurdo.
Extremo y platero han estado muy relacionados y a todo el mundo, o a casi todos, que le gusta uno le gusta el otro. Fito y fitipaldis y flying rebollos es evidente.....
Para hablar de otros grupos ya existen otros post. Y no te quejes porque hay uno dedicado exclusivcamente a los barri, y eso si que es injusto.
Extremo y platero han estado muy relacionados y a todo el mundo, o a casi todos, que le gusta uno le gusta el otro. Fito y fitipaldis y flying rebollos es evidente.....
Para hablar de otros grupos ya existen otros post. Y no te quejes porque hay uno dedicado exclusivcamente a los barri, y eso si que es injusto.
No quiero ser como tu escribió:A mi esto me parece un poco absurdo.
Para hablar de otros grupos ya existen otros post. Y no te quejes porque hay uno dedicado exclusivcamente a los barri, y eso si que es injusto.[/quote]
![]()
![]()
Hombre tanto como injusto... puede haber otros grupos que tb se lo merezcan, no lo se, pero no considero que lo de que barricada tenga un foro sea injusto, ahi estan sus 20 años de carrera, su actitud y su honestidad. Y tpoco pretendo convencerte de nada, es que me ha sorprendido tu comentario mucho.
-
-
lo q no comprendo es a que viene la keja.
yo creo q si esos son grandes grupos,lo logico esq se hable de ellos, y mas cuando el foro se titula con sus nombres, de acuerdo q dice bilbao en el subtitulo,pero es un subtitulo y por eso hay un 5% de mensajes.
a decir verdad yo de bilbao como q no ando enterao porq soy de sevilla, no podria hablar en este foro sobre grupos nuevos de bilbao xq no conozco, y esto creo q le ocurre a muchos foreros, q conocemos a los grupos famosos de bilbo pero no a los "amateur" o menos conocidos.
yo creo q si esos son grandes grupos,lo logico esq se hable de ellos, y mas cuando el foro se titula con sus nombres, de acuerdo q dice bilbao en el subtitulo,pero es un subtitulo y por eso hay un 5% de mensajes.
a decir verdad yo de bilbao como q no ando enterao porq soy de sevilla, no podria hablar en este foro sobre grupos nuevos de bilbao xq no conozco, y esto creo q le ocurre a muchos foreros, q conocemos a los grupos famosos de bilbo pero no a los "amateur" o menos conocidos.
-
Juanin flipando escribió:Lo de injusto lo puse mas que nada para que mi respuesta tuviera mas pesoNo quiero ser como tu escribió:A mi esto me parece un poco absurdo.
Para hablar de otros grupos ya existen otros post. Y no te quejes porque hay uno dedicado exclusivcamente a los barri, y eso si que es injusto.[/quote]
![]()
![]()
Hombre tanto como injusto... puede haber otros grupos que tb se lo merezcan, no lo se, pero no considero que lo de que barricada tenga un foro sea injusto, ahi estan sus 20 años de carrera, su actitud y su honestidad. Y tpoco pretendo convencerte de nada, es que me ha sorprendido tu comentario mucho., pero en el fondo no me importa ya que los barri, junto con extremo, son los grupos que mas me gustan .
eSTO ES LO QUE DIJE:^SUSI666^ escribió:No comprendo... Ante todo... una explicación de xq quitarias a los Flying??? La preciso!!
"Pues bien, si quitamos de esa lista a los Flying e introducimos a Marea nos encontramos que mas del 95% de los mensajes solo hablan de esos
grupos "
NO LES QUITO YO, LO QUE DIGO ES QUE APARECEN POCO, MIENTRAS QUE Marea que no esta en ese listado sí aparece mucho en los comentarios que se hacen por aquí.
Además siempre he dicho que los Flying eran un gran grupo ¡hasta el batera!
¿te queda claro ahora?
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
-
El invitado anterior era yo
¿Donde estan esos post para hablar de otros grupos? (Sin hablar de Barricada?)
¿Hay algun motivo para que los grupos mencionados no esten en este apartado de "maneras"?
¿acaso no se nota que al haber monopolizado la tematica estos grupos esto se empobrece y cada vez hay menos participación ?
¿Que tiene de malo dar a conocer grupos menos "conocidos" que PLATERO, Extremo, Flying, Marea, La Gripe?
En resumidas cuentas, creo que lo que no hable de estos grupos parece que aquí no tiene interes para una mayoria de gente
Vease, si no, lo ocurrido con los post abiertos a Atom Rhumba, a Doctor Deseo.......
Sólo digo eso; no doy ni quito razones; estoy dando un dato objetivo; cada cual debe sacar sus propias conclusiones.
Lo que ocurre no es ni bueno , ni malo; unicamente ES
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Intenta leer lo que digo con un poco de "cariño"No quiero ser como tu escribió:A mi esto me parece un poco absurdo.
¿Hay algun motivo para que los grupos mencionados no esten en este apartado de "maneras"?
¿acaso no se nota que al haber monopolizado la tematica estos grupos esto se empobrece y cada vez hay menos participación ?
¿Que tiene de malo dar a conocer grupos menos "conocidos" que PLATERO, Extremo, Flying, Marea, La Gripe?
En resumidas cuentas, creo que lo que no hable de estos grupos parece que aquí no tiene interes para una mayoria de gente
Vease, si no, lo ocurrido con los post abiertos a Atom Rhumba, a Doctor Deseo.......
Sólo digo eso; no doy ni quito razones; estoy dando un dato objetivo; cada cual debe sacar sus propias conclusiones.
Lo que ocurre no es ni bueno , ni malo; unicamente ES
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
En el subforode Grupos. Vamos, yo creo que alli se habla de grupos. mmm... aunque no se si de música, habrá que comprobarlo.pepelcasta2 escribió:
Sí, que a la mayoría no los conocemos. Yo al menos no.pepelcasta2 escribió:
mmm... por llevarte la contraria, pues mira NO.pepelcasta2 escribió:

Que podría ser el detonante de una nueva guerra civil española y quien sabe si una nueva a nivel mundial.pepelcasta2 escribió:
-
Yo los llamo "El club Bilbao", así que estoy de acuerdo en que estén en el mismo post.agradecido escribió:Son "grupillos" de un mismo círculo, y se me mezclan mucho, así que ale, todos juntos.
Mi opinión, contestando un poco a pepelcasta2 y otros, y poniendo un poco de cosecha propia:
Creo que Barricada merecen el post aparte que tienen, que no quiere decir que otros no lo merecieran, sólo que los Barri lo merecen, y en este caso lo tienen.
De los Flying no se habla más porque no dan más de sí, tuvieron una vida corta, sólo dos discos y pasaron sin pena ni gloria (por mucho que nos gusten o que fueran buenos, eso es otro tema).
De Marea, por mí, no se hablaría aquí. No sólo por simpatía o antipatía, sino porque no son de Bilbao, y sinceramente, también porque finalmente no han entrado en lo que yo llamo "Club Bilbao".
A Doctor Deseo sí les añadiría, por los motivos por los que a Marea no: que sí son de Bilbao, y sí están en el "Club". Pero da igual, porque de ellos se habla mucho en este y otros foros... da igual que no estén... aparecen.
Lo mismo pasa y pasará con La Gripe, que discrepo en eso de que son conocidos... de momento por poca gente (y sé lo que me digo, aunque los que los conocemos pensemos que ya son famosos). Y no dudo que lo serán.
Y otros grupos que se mentan: Vulpes, Gatibu, MCD, Eskorbuto... veo mensajes casi a diario, dentro o fuera de este foro, que está mucho más abajo que otros como Grupos y tal.
Ah, y sobre lo del "Club Bilbao"... es una gilipollez mía. Pero tiene su razón de ser, conste.
pepelcasta, si han puesto lo de bilbao es xq es la cuna d la mayorÃa de esos grupos y donde tb Robe ha pasao largas temporadas etc... vamos, q es ciudad de referencia para todos ellos. Es una manera de entenderse, y no creo en absoluto que pretenda ser un foro sobre grupos d akÃ... Sobre todo metiendo los grupos q has metido que ya me dirás tú qué tiene que ver Eskorbuto con Fito... por cierto, RECLAMO un subforo para ESKORBUTO 

-
Deja que empiece a sonar el temazo ese que se puede escuchar en los conciertos de Extremo, en el Comix... "Copiándose a si mismos", con dos cojones. Rock del bueno.zero escribió:Lo mismo pasa y pasará con La Gripe, que discrepo en eso de que son conocidos... de momento por poca gente (y sé lo que me digo, aunque los que los conocemos pensemos que ya son famosos). Y no dudo que lo serán.
-
Me he leido todo lo que por aquí se ha escrito, como casi siempre cada cual tiene su parte de razón.
Del mismo modo constato que hay quien no ha pillado por donde van los tiros, cosa absolutamente normal , por otra parte.
1.He estado mirando en el foro de grupos (o subforo, como querais llamarle), aparecen muy pocos de los grupos que he mencionado: Potato en 1 post, Doctor Deseo en otro, incluso aparece PLATERO Y TU.
Aparecen otros grupos de la zona que no he mencionado: Parabellum, Segismundo Toxicómano, Ardatxo, Kuraia......
2.Tambien vengo observando desde hace unos quince días que en este foro hay muy poco movimiento (a modo de ejemplo,el foro punk tenía unos 500 mensajes menos que este, actualmente tiene más)
Sobre este hecho cada cual tiene su opinión, la mia es de decepción cuando abro y veo que no ha habido movimientos .
3. Se puede comprobar que hay opiniones para todos los gustos:
a) los grupos del entorno de PLATERO, Extremo
b. Marea no debería estar. Debería estar Doctor Deseo, Gatibu
c. Mi opinión es que esto debe ser abierto a todos los grupos que pululan por el Botxo e incluso lo haría extensivo a todo Euskal Herria, exceptuando a los que tienen foro propio
4. Creo recordar que hubo un foro para PLATERO
5.YO TAMBIÉN REIVINDICO UN FORO PARA ESKORBUTO!!!! Eran muy grandes los de SANTURTZI!
6. El título del post es "somos demasiado imaginativos" lo cual significa que me incluyo, hago autocrítica. No me quejo de nada, analizo hechos objetivos y emito mi opinión
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Del mismo modo constato que hay quien no ha pillado por donde van los tiros, cosa absolutamente normal , por otra parte.
1.He estado mirando en el foro de grupos (o subforo, como querais llamarle), aparecen muy pocos de los grupos que he mencionado: Potato en 1 post, Doctor Deseo en otro, incluso aparece PLATERO Y TU.
Aparecen otros grupos de la zona que no he mencionado: Parabellum, Segismundo Toxicómano, Ardatxo, Kuraia......
2.Tambien vengo observando desde hace unos quince días que en este foro hay muy poco movimiento (a modo de ejemplo,el foro punk tenía unos 500 mensajes menos que este, actualmente tiene más)
Sobre este hecho cada cual tiene su opinión, la mia es de decepción cuando abro y veo que no ha habido movimientos .
3. Se puede comprobar que hay opiniones para todos los gustos:
a) los grupos del entorno de PLATERO, Extremo
b. Marea no debería estar. Debería estar Doctor Deseo, Gatibu
c. Mi opinión es que esto debe ser abierto a todos los grupos que pululan por el Botxo e incluso lo haría extensivo a todo Euskal Herria, exceptuando a los que tienen foro propio
4. Creo recordar que hubo un foro para PLATERO
5.YO TAMBIÉN REIVINDICO UN FORO PARA ESKORBUTO!!!! Eran muy grandes los de SANTURTZI!
6. El título del post es "somos demasiado imaginativos" lo cual significa que me incluyo, hago autocrítica. No me quejo de nada, analizo hechos objetivos y emito mi opinión
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
Lo que faltaba ya! Venga, un foro para los grupos del estado español y otro para los de euskal herria. Que te den tío.
Por cierto, si apenas aparecen post sobre los grupos que tu dices, pues será porque se oyen menos que otros muchos. Y si no, lo abres tu y dejas de dar la vara.
Por cierto, yo también voto a favor de un foro para eskorbuto.
Por cierto, si apenas aparecen post sobre los grupos que tu dices, pues será porque se oyen menos que otros muchos. Y si no, lo abres tu y dejas de dar la vara.
-
INCREIBLE
Vamos a ver si me entero, q cojones se está criticando aquí, vosotros podreis abrir nuevo tema sobre los grupos q os de la gana, estoy de acuerdo de que se habla más de unos grupos que de otros, hostia, normal, lo que ha pasado siempre
Luego estan los grupos buenos y escondidos, que parece que no, y tan aunténticos como los que ahora tienen exito...claro q no, ni muere Piperrak, ni cicatriz, tampoco se habla mucho de la polla ni de los segis ni de kaótiko.
Bueno, aquí se habla de lo q a uno le gusta, y todos sabeis q extremo, Platero, y marea(a ver si dejais de cebaros con ellos q no tienen la culpa) gustan, y tienen exito.
Venga, aupa
Me reitero, que cada uno abra foro sobre lo que le gusta.
Luego estan los grupos buenos y escondidos, que parece que no, y tan aunténticos como los que ahora tienen exito...claro q no, ni muere Piperrak, ni cicatriz, tampoco se habla mucho de la polla ni de los segis ni de kaótiko.
Bueno, aquí se habla de lo q a uno le gusta, y todos sabeis q extremo, Platero, y marea(a ver si dejais de cebaros con ellos q no tienen la culpa) gustan, y tienen exito.
Venga, aupa
Me reitero, que cada uno abra foro sobre lo que le gusta.
-
chavalote, tu tarro no da para más; si quieres bacilar vete a cascarla por ahi. Dices que a mí que me den (a ti ya te han dao)No quiero ser como tu escribió:Lo que faltaba ya! Venga, un foro para los grupos del estado español y otro para los de euskal herria. Que te den tío.
Y deja de tocarme los cojones con tus impertinencias
Así que te quedas con la tuya y me dejas en paz de una puta vez.
Cuando quieras hacer la contra pon algun argumento ¿seras capaz?
Ala, a cascala!!!
-
GANAS DE GRESKA
Pepelcasta, a algunas personas les jode que haya cierto separatismo entre Euskal Herria y el resto de la península, no voy a entrar al trapo a por esto, porque se está hablando de música, por eso también es muy triste(y con esto te doy la razón) en q ciertamente sí, hay separatismo tb en lo q a la música se refiere, pero no sólo por Euskal Herria.
Una opinión más.
Una opinión más.
-
mmm... yo creo que si que te he dado argumentos. Lo que pasa es que al final ya muchas de tus preguntas/peticiones me parecían un poco absurdas y ya me lo tomaba a cachondeo.
Lo de un foro para grupos de euskal herria me parece poco certero. Porque entonces yo reclamaría uno para grupos de cantabria y cada cual exigiría lo mismo para los de su comunidad. Que al fin y al cabo grupos de musica los hay en todas las comunidades, y a ti puede que no te gusten pero a los demás igual si.
Por cierto, le has preguntado a los navarros del foro si les gustaría que se abirese un subforo para grupos de euskal herria? hagamos un referendum!
Lo de un foro para grupos de euskal herria me parece poco certero. Porque entonces yo reclamaría uno para grupos de cantabria y cada cual exigiría lo mismo para los de su comunidad. Que al fin y al cabo grupos de musica los hay en todas las comunidades, y a ti puede que no te gusten pero a los demás igual si.
Por cierto, le has preguntado a los navarros del foro si les gustaría que se abirese un subforo para grupos de euskal herria? hagamos un referendum!