Seccion de El drogas
Seccion de El drogas
Ya es hora de diferenciar en el foro entre barticada y el drogas, necesitamos nuestra seccion para no depender de este punto y aparte/ado para escribrir sobre este grupo.
Lo digo mas que todo por que el foro de Barricada, fue algo traumático y este tb, tantostontos que idolatraron a el Drogas , y que derepente lo devoraron, gracias a sus ex.
Y no se, casi mejor pasar del tema...
Ademas si este tema no se va ha cerrar y teniendo en cuenta que el Drogas nunca abandono Barricada , compuso el 90% de los temas, y también teniendo en cuenta que Alf y Boni si lo hacen y según Boni nadie es imprescindible ,pues okupamos este.
Y tan contentos ¿o que?
Y no se, casi mejor pasar del tema...
Ademas si este tema no se va ha cerrar y teniendo en cuenta que el Drogas nunca abandono Barricada , compuso el 90% de los temas, y también teniendo en cuenta que Alf y Boni si lo hacen y según Boni nadie es imprescindible ,pues okupamos este.
Y tan contentos ¿o que?

-
¿Qué preferís? ¿Un foro solo para El Drogas? ¿O renombrar este como "Barricada, Txarrena y El Drogas" o similar, e ir metiendo los nuevos proyectos de Boni y Alfredo?
Tener separado a El Drogas de Barricada, ya sea en el nombre del foro o en dos foros diferentes, no me gusta mucho. Y más ahora que Barricada va a desparecer como grupo en activo. A ver qué opináis. Los troles y/o exaltados fundamentalistas que se abstengan por favor.
Tener separado a El Drogas de Barricada, ya sea en el nombre del foro o en dos foros diferentes, no me gusta mucho. Y más ahora que Barricada va a desparecer como grupo en activo. A ver qué opináis. Los troles y/o exaltados fundamentalistas que se abstengan por favor.
¿ por que tu si?¿te sientes una especie diferenciada de troll?da gusto conversar con gentes tan poco fundamentalistas que aunque les pongan una mierda delante seguirán pensando que es caviar por que en la lata lo ponía.
Mi opinión.
Que se quede como esta, y meter los nuevos proyectos de Alf y Boni,ya sea el de canciones entrañables y desconocidas ya sea después Barricada 3.0.
Creo que estará bien.
Aun que a fin de cuentas es el nombre lo que cuenta y como pese a que dijo que no se había ido de barricada y no le hicisteis ni puto caso y por lo que veo seguís igual, os podéis montar el paripé que os de la gana.
Como buen troll, paso de abstenerme , y si los trolles no podemos opinar.¿Qué preferís? ¿Un foro solo para El Drogas? ¿O renombrar este como "Barricada, Txarrena y El Drogas" o similar, e ir metiendo los nuevos proyectos de Boni y Alfredo?
¿ por que tu si?¿te sientes una especie diferenciada de troll?da gusto conversar con gentes tan poco fundamentalistas que aunque les pongan una mierda delante seguirán pensando que es caviar por que en la lata lo ponía.
Mi opinión.
Que se quede como esta, y meter los nuevos proyectos de Alf y Boni,ya sea el de canciones entrañables y desconocidas ya sea después Barricada 3.0.
Creo que estará bien.
Aun que a fin de cuentas es el nombre lo que cuenta y como pese a que dijo que no se había ido de barricada y no le hicisteis ni puto caso y por lo que veo seguís igual, os podéis montar el paripé que os de la gana.
Pongo esto por que la mayoría de trolls que arremeten contra el drogas tienen un chiringuito privado para meterse agusto, con el susodicho.
A esos niveles llega el tema.
Y agusto el concierto que nos acaba de pegar El Drogas, en San Jorge en apoyo de los okupas,(plataforma anti desahucios),como siempre genial.
A esos niveles llega el tema.
Y agusto el concierto que nos acaba de pegar El Drogas, en San Jorge en apoyo de los okupas,(plataforma anti desahucios),como siempre genial.
Última edición por pestuz el Dom Nov 10, 2013 3:52 pm, editado 1 vez en total.
-
Quería decir que vamos a discutir sin agresividad. Y yo no soy un troll, tú creo que tampoco, tú solo vas a machete y es difícil conversar en ese tono.
Nota por si te vale de algo: no leo el foro de arriba a abajo. O sea, me habré perdido más de la mitad de las conversaciones que habéis tenido por aquí.
No entiendo lo de que "no le hicisteis ni puto caso" Explícate un poco ¿En qué te basas? Por entendernos y poder discutirlo en condiciones.pestuz escribió:Aun que a fin de cuentas es el nombre lo que cuenta y como pese a que dijo que no se había ido de barricada y no le hicisteis ni puto caso y por lo que veo seguís igual, os podéis montar el paripé que os de la gana.
Nota por si te vale de algo: no leo el foro de arriba a abajo. O sea, me habré perdido más de la mitad de las conversaciones que habéis tenido por aquí.
-
-
-
Si los foros son públicos y puede que en un principio fuesen lugares interesantes donde intercambiar opiniones ,experiencias ,etc..
Pero fue okupado por Trolls,venidos del foro oficial de barricada,que arrastraron a mas trolls como yo(infima minoría),en defensa de una persona que creo no se merece el ninguneo,el ataque al que fue sometido.
Salud.
Pero fue okupado por Trolls,venidos del foro oficial de barricada,que arrastraron a mas trolls como yo(infima minoría),en defensa de una persona que creo no se merece el ninguneo,el ataque al que fue sometido.
Salud.
-
Vale. Volvamos al tema que nos ocupaba, a ver cómo piensa la gente que deberíamos organizar esto.pestuz escribió:Si los foros son públicos y puede que en un principio fuesen lugares interesantes donde intercambiar opiniones ,experiencias ,etc..pestuz escribió:No lo recuerdo, si tu lo dices así será.Yo no he hecho ninguna declaración sobre este tema, por ejemplo.
Salud.
Última edición por agradecido el Dom Nov 10, 2013 4:02 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-