PERKELE en Madrid
-
-
-
-
jeje, pues ya somos por lo menos 3regiregi22 escribió:Hola, ¿Eres yo? Ese mismo dia pregunté tambien a Fernando y me dijo que quedaban 500. En el conci de 4 Promille.Calabobos escribió:Los que quieran ir al concierto que no se duerman en los laureles. Ayer hablé con Fernando Potencial y me dijo que hay vendidas cerca de 500 entradas.
Yo las pille el otro dia por esa paginaCalabobos escribió:Saludosskinmal escribió:las entradas se pueden comprar en algun otro lugar que no sea potencial hardcore?
Se pueden comprar por internet en esta página:
http://punktickets.potencialhardcore.org/
Estuve hablando con el dueño del potencial el sábado y me dijo que es una página un poco cutre pero que funciona. El único problema es que no te deja comprar más de una entrada cada vez. Lo que tienes que hacer es entrar en la web, registrarte, y comprarlas de una en una.
Si fuera tu las pillaba por ahí, yo iba a hacerlo por que vivo lejos del centro pero al final me las ha pillado un colega, por eso le pregunté a Fernando si había algún problema con la web o podía pillarlas por ahí.
Espero haberte ayudado
Salud
Vaya CON CIER TA ZO
La sala a reventar, el sonido de putísima madre. Que luego ponga alguien videdos y demás
Creo que tanto las camareras del garito como los dueños de los bares de la zona van a tardar tiempo en olvidarse de nosotros.
Lo único negativo es la hora a la que empezó, si haces un concierto en el centro pues de puta madre, pero si lo haces en San Sebastian de los Reyes tienes que intentar terminar a una hora decente para que la gente se pueda ir a casa.
Marujeo: Perkele diciendo "no solo somos antifascistas, además estamos orgullosos de ello" y dedicatoria a Carlos.
¿alguien se quedó después a bailar bachata?
La sala a reventar, el sonido de putísima madre. Que luego ponga alguien videdos y demás
Creo que tanto las camareras del garito como los dueños de los bares de la zona van a tardar tiempo en olvidarse de nosotros.
Lo único negativo es la hora a la que empezó, si haces un concierto en el centro pues de puta madre, pero si lo haces en San Sebastian de los Reyes tienes que intentar terminar a una hora decente para que la gente se pueda ir a casa.
Marujeo: Perkele diciendo "no solo somos antifascistas, además estamos orgullosos de ello" y dedicatoria a Carlos.
¿alguien se quedó después a bailar bachata?
Pues voy a discrepar...para mi el concierto no fue flojo fue lo siguiente...vocalmente mal y el sonido fue mejorando con el paso de los temas pero los 6 o 7 primeros que tocaron fueron desastrosos. A mi parecer se cargaron temas como My Home, Psychopath o Paradise entre otros.
Aún así me lo pase de puta madre y mereció la pena volverles a ver y esta vez en Madrid.
Aún así me lo pase de puta madre y mereció la pena volverles a ver y esta vez en Madrid.
-
-
El problema que siempre le he visto a Perkele es que en directo son mil veces mas flojos que en disco. Cosa normal ya que en el disco graban con mas guitarras y en directo con una sola guitarrita queda muy desangelado...
Sólo me gustaron en el primer concierto que les vi en Valencia e imagino que fue por la emoción del momento de verlos por primera vez y el ir puesto hasta arriba de copas
Sólo me gustaron en el primer concierto que les vi en Valencia e imagino que fue por la emoción del momento de verlos por primera vez y el ir puesto hasta arriba de copas

-
El mejor concierto de Perkele que he visto fue el primero de Durango, hará 7 años o así; luego los dos siguientes (Barcelona en un Oktober y Durango) estuvieron muy wapos pero no fue lo mismo, supongo que por las ganas que tenia en su dia de verles. Ayer el peor de largo y noté mucho el nuevo bateria, que al ser nuevo quiere su hueco y mete mil movidas que no proceden.
-
-
-
-
-
A mi no me gustó el concierto la verdad, primero una falta de respeto a todos los asistentes teniendo un retraso de 4 horas, una hora o dos es normal, pero que digan a las 20:00 y empiecen a las 24:00 manda cojones. Pensabamos empalmar este conci con otro en Leganés y nos comimos una mierda. Sin contar que te quedas sin volver en metro por la gracieta.
Me perdí a los primeros porque no me gustan, y ya Perkele empezaron sonando mal, equivocandose, caja de la batería rota... total que ya parece que empiezan a arrancar, el publico dandolo todo pero algunos colegas y yo pensabamos que les faltaba caña, un sonido soso. Pero bueno, en general tampoco tocaron mal del todo, aún así de los peores conciertos que he visto este año, nada que ver con cosas como 4 Promille o Hard skin que se pegaron unos directos de impresión.
Otro problema era la sala saturada, 900 entradas y agotadas. Prefiero de lejos los conciertos con 100 personas y la sala medio vacia, que agobio.
Recalcar algo que nos llamó la atención y es ese espectaculo de gente, amiguitos entiendo, que no hacía mas que rondar de un lado al otro del escenario, un par de chicas colocadas en el lateral, otros tios en el otro, detrás del batería. Me da la impresión poco del plan "que guay, que vi a los Perkele desde el escenario". Soy yo los Perkele y no toco hasta que no os vayais a tomar por culo de mi escenario, a lo más alguien de seguridad por si acaso alguien la lía, pero dejadme tocar agusto. De hecho me pareció verles mosqueados en algun momento, era como la tipica ultima canción que se sube la gente, pero desde la primera.
Por el resto, las camareras estaban buenas y los botellines a 2? (eso sí, Heineken de mierda), asique guay.
Me perdí a los primeros porque no me gustan, y ya Perkele empezaron sonando mal, equivocandose, caja de la batería rota... total que ya parece que empiezan a arrancar, el publico dandolo todo pero algunos colegas y yo pensabamos que les faltaba caña, un sonido soso. Pero bueno, en general tampoco tocaron mal del todo, aún así de los peores conciertos que he visto este año, nada que ver con cosas como 4 Promille o Hard skin que se pegaron unos directos de impresión.
Otro problema era la sala saturada, 900 entradas y agotadas. Prefiero de lejos los conciertos con 100 personas y la sala medio vacia, que agobio.
Recalcar algo que nos llamó la atención y es ese espectaculo de gente, amiguitos entiendo, que no hacía mas que rondar de un lado al otro del escenario, un par de chicas colocadas en el lateral, otros tios en el otro, detrás del batería. Me da la impresión poco del plan "que guay, que vi a los Perkele desde el escenario". Soy yo los Perkele y no toco hasta que no os vayais a tomar por culo de mi escenario, a lo más alguien de seguridad por si acaso alguien la lía, pero dejadme tocar agusto. De hecho me pareció verles mosqueados en algun momento, era como la tipica ultima canción que se sube la gente, pero desde la primera.
Por el resto, las camareras estaban buenas y los botellines a 2? (eso sí, Heineken de mierda), asique guay.
-