Forocoches: Un intento de violación

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
thejesu

Forocoches: Un intento de violación

Mensajepor thejesu » Sab Nov 09, 2013 11:18 am

Leido aquí http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3466680

Os cuento la historia de lo que me he enterado esta tarde, que he dudado mucho en escribirlo, por que me parece impresionante y puede saltar incluso a los medios de comunicación.

Tengo un amigo, el tipico un poco aperroflautado, alto, delgado y guapete, que trata con total indeferencia y desprecio a las mujeres, y como consecuencia...no para de follar.

El caso es que hace un par de años se follaba (sin más, solo follar y adios) a una tia de un grupo de conocidas que se juntaban en el mismo garito, y más tarde, entre otras muchas extrañas de por medio, se puso a follar habitualmente con otra amiga pasando de la primera, y finalmente pasó de las dos.

Pues bien, este viernes pasado, en Halloween se encontró con ambas amigas en otro garito, y le estuvieron tonteando durante toda la noche con hacer un trio, pero él pasó de elllas por que estaba con los colegas y les dijo que le llamaran mañana.

Al día siguiente, le llamaron y quedaron en su casa para follar.

Se presentaron las 2 en su casa, y comenzaron el trio.

Al principio todo bien, pero trás la primera corrida, cometió el error de dejarse atar las manos al cabecero de la cama, y entonces las "amigas" sacaron del bolso 2 cinturones de esos con pollas de goma.

Empezaron a tontear haciendole chuparles los rabos de goma y pasandosela por el culo pero sin empezar a hacer nada serio, y él les siguió la gracia, pero cuando les dijo que le desataran y que ya valia con eso, le dijeron que ahora se iba a enterar de lo que era ser tratado como una puta y empezaron a intentar darle por el culo con los pijorros esos.

Cuando vió que iba en serio, que le estaban lubricando el culo, que no podia soltarse y que no iban a parar, trás advertirles muchas veces de que la cosa ya no tenia gracia, empezó a soltar patadas para evitar que le dieran por detrás y tiró a una al suelo y se dió una buena ostia contra un mueble.

Las tías encima se cabrearon por su reacción y se fueron de casa diciendole que se jodiese y que se quedaba alli atado.

Eran la 9 de la noche del sabado, y estuvo atado alli hasta el domingo por la tarde, cuando llegó su compañero de piso. Unas 22 horas.

Se habia meado 2 veces encima, estaba algo deshidratado, y con las muñecas amoratadas.

Pero lo peor viene ahora.

En cuanto le desatarón llamó a una de ellas diciendo que les iba a matar, y que se preparasen....

A las 11 de la noche, se presenta en su casa la policia con 2 denuncias, una por agresión y otra por amenazas.

La tia que se dió el golpe, le habia denunciado por agresión, a la media hora de llamar a su otra amiga, que tambien le denunció por amenazas.

Él ya se ha buscado un abogado, y ha contradenunciado por intento de violación y no se que más (por el tema de dejarlo atado), pero tiene todas las de perder, ya que una tiene media cara morada, (he visto foto) y la otra, cree (no está seguro) que le grabó alguna de la llamadas que le hizo nada más soltarse (le llamó 3 veces por que le colgaba).
Él solo tiene su palabra, y esta historia de pelicula

Yo he vivido 2 juicios por agresión (a ladrones) y ya se que si el que demanda tiene daños fisicos demostrados, no hay nada que hacer, sea cual sea la causa que los haya provocado.

RESUMEN: 2 amigas han atado a la cama e intentado violar con una polla de goma a un amigo y trás no conseguirlo y defenderse dando una patada, le han dejado atado a a la cama un dia entero, y luego le han denunciado por agresión y amenazas.

Ser serios por favor, no es una trolleada, aunque lo parezca de verdad.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 09, 2013 11:29 am

Peleas de canis
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Nov 09, 2013 12:02 pm

Bufff si esa historia es verdad menuda rabia. pobre chaval pero e e e igualdad entre las mujeres!
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 09, 2013 12:16 pm

Hay que saber de quien te dejas atar.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Nov 09, 2013 12:57 pm

Pues si en las llamadas grabadas se habla de que lo dejaron atado, lo llevan claro si quieren presentarlo como prueba.
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab Nov 09, 2013 5:08 pm

Me suena de historia antigua...
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Nov 11, 2013 9:04 am

Me suena a Hoax internetil, pero si es verdad, que les vaya mal a los tres y que se jodan.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Nov 11, 2013 11:38 am

El tío ha hecho un trío, de qué se queja?
exe

Mensajepor exe » Lun Nov 11, 2013 11:43 am

#null! escribió:El tío ha hecho un trío, de qué se queja?
Ya te digo. A mi por eso me cobran casi cien pavos y a la hora y media me echan si no pago mas.

Desde luego que dios le da pan a quien no tiene dientes. :twisted: :twisted:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Nov 11, 2013 2:37 pm

cobelo escribió:Me suena a Hoax internetil, pero si es verdad, que les vaya mal a los tres y que se jodan.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Mar Nov 12, 2013 1:47 pm

A mi esta historia me la ha puesto dura.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Mar Nov 12, 2013 5:33 pm

#null! escribió:El tío ha hecho un trío, de qué se queja?
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Nov 12, 2013 5:52 pm

Imagen