asistencia concierto Madrid
asistencia concierto Madrid
¿Quienes vais a ir al concierto de Madrid?
Se acabaron las fiestas postconcierto en Madrid por razones que no vienen al caso, pero aún así me gustaría saber quienes vais a ir al concierto de Madrid, por estar atentos a veros y por saber quienes asistiréis.
Madrid siempre es algo grande y seguro que venís mucha gente de fuera. A ver si sabiendo quienes vais, incluso los de Madrid, pues la gente puede ir quedando unos con otros y con este motivo verse los que tengais mas afinidad unos con otros o simplemente los que querais estar con gente del foro.
Se acabaron las fiestas postconcierto en Madrid por razones que no vienen al caso, pero aún así me gustaría saber quienes vais a ir al concierto de Madrid, por estar atentos a veros y por saber quienes asistiréis.
Madrid siempre es algo grande y seguro que venís mucha gente de fuera. A ver si sabiendo quienes vais, incluso los de Madrid, pues la gente puede ir quedando unos con otros y con este motivo verse los que tengais mas afinidad unos con otros o simplemente los que querais estar con gente del foro.
-
esto lo he sacado del foro general en la seccion "conciertos", igual podeis hacer pre-calentamiento:
TRIBUTO A BARRICADA Y A LOS SUAVES
Barrio Conflictivo + Los Pardaos
PRIMERAS 50 ENTRADAS POR SOLO 3 ?!!!
Viernes 22 de Noviembre
21.30h
Sala Hebe (C/ Tomas Garcia, 5) <M> Nueva Numancia
Primeras 50 entradas por solo 3 ?
Entradas: 5 ? ant / 7 ? taq
Reserva de entradas en:
http://www.ticketandgo.es/eventos/tribu ... los-suaves
Viernes 22 de Noviembre
21.30h
Reserva de entradas en:
-
¿Coincide con el concierto de Los Suaves? Corregirme si me equivoco pero es la misma fecha y a la misma hora (Los Suaves es a las 20:30)pelu escribió:esto lo he sacado del foro general en la seccion "conciertos", igual podeis hacer pre-calentamiento:
Viernes 22 de Noviembre
21.30h
Reserva de entradas en:

como dije lo lei en el foro y es màs tambien lo comentè en ese post que ese dia tocaban los autenticos suaves por si los organizadores tenian desconocimiento y no ha contestado nadie todavia, aunque es una metedura de pata (yo lo considero asi, este echo puntual), pero para el que no se pueda permitir la entrada a los verdaderos pues por lo menos tiene algo. y para recordar a barricada de paso. y aqui lo he puesto porque tambien me llamò la atenciòn que fuese el mismo dia.
-
javimb escribió:allí estaremos una vez más, como en (casi) todos los conciertos Suaves en Madrid en los últimos 22 años (igual me he perdido 2 ó 3 a la sumo en todo este tiempo jeje...)
la pena es lo de no hacer la fiesta post, la verdad es que estaban bien...
Yo estoy como tú. También he ido a casi todos en ese tiempo, aparte pueblos de Madrid a los que también he ido practicamente a todos y resto de España que he ido a muchos por casi toda la geografía española.
Lo de la fiesta, pues las cosas cambian, pero como dice Brett, estuvo bien mientras duró.
Han sido muchas experiencias durante esas fiestas e incluso ha salido un matrimonio de allí

Bueno, en serio, la gente lo pasó muy bien en esas fiestas y eso es lo que importa.
A seguir disfrutando de Los Suaves, que ésto no para y nos van sugiriendo cosas nuevas porque ganas no les faltan y fuerza tampoco.
-
En primer lugar: Perdón por mi desaparición durante tanto tiempo. A los que me recuerden y me conozcan en persona (como alja), sabed que allí estaremos a darlo todo una vez más. A ver si encuentro mi uniforme oficial xD Que la última vez que fui a verles fue al 29 años... ha llovido un poco. Espero que estéis bien toda la peña. En otro momento hablamos más largo y tendido. (tenía pensado hacer un post un día de estos para re-presentarme pero no he encontrado el momento y el concierto ya esta aquí).
Pd: Una pena lo de las fiestas postconcierto... eran cojonudísimas.
Pd: Una pena lo de las fiestas postconcierto... eran cojonudísimas.
-
-
-
-
-
-
me ha llegado un mail diciendo que el jueves habrá firma de discos en el Corte Inglés de Callao. Va a ser una semana muy Suave en Madrid:
- Miércoles. Pre-estreno documental en el We Rock
- Jueves. Firma de discos en el Corte Inglés de Callao (no bailes rock and roll en el Corte Inglés!
)
- Viernes. Concierto en La Riviera

- Miércoles. Pre-estreno documental en el We Rock
- Jueves. Firma de discos en el Corte Inglés de Callao (no bailes rock and roll en el Corte Inglés!

- Viernes. Concierto en La Riviera

-