Extremoduro/Paredesparlantes Xixon meeting.

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
(a)198'4
Contactar:

Extremoduro/Paredesparlantes Xixon meeting.

Mensajepor (a)198'4 » Dom Ago 22, 2004 10:15 am

Joder chavales, un 10. De puta madre con vosotros, asi da gusto, te vienen a visitar gente asi y te lo pasas en grande, todos conectamos y un ambiente de puta madre. ¿A que no se me noto el doblete? :D Espero repetir pronto, van dos findes seguidos que nos encontramos toda la peña y me voy a mal acostumbrar. Algo he oido de Barricada por tierras cantabras (recordad que Asturies mañana sera hasta Irun) intentare ir, pero el Xuan se pira a vivir a Inglaterra el dia 15 y queremos hacer un viaje a Madriz primero, asi que igual tiene que esperar la contra-visita :S

Mañana (Bueno, hoy) nos acercamos casi casi a tierras cantabras, nos vamos hasta Llanes, a Porrua que hay un MERCAO ASTUR y siempre son sinonimo de folixa. Animaros hechospolvo, que tristes, mira que abandonar a las 6:00. Estais viejos :P Yo aqui sigo y se supone que tendria que ser el mas demacrao.

jajaja, esas excursiones furtivas para ir a atentar contra la salud

:P Un abrazo desos a Luci :P

Y a el capo de manerasdevivir.com, juanolas y cia (MIERDA, no me acuerdo de tu nombre... alguno se me tenia que olvidar, ya era demasiado raro el control mental que tenia :P) a Noelia y Blas (SIN CONTRATO :P) pues abrazos, sois todos de puta madre.

A la hija de puta que nos vendio por 30 euros dos entradas que le habian salido gratix que espere represalias ;)

A Iñaki, por el descuento, que nos salio la priva gratix en el Pazos (y todavia sobraron 2 euros que fueron destinados a paliar la pobreza de los Guerreros Astures Celtes, tambien conocidos como Mori jajajjaja)

Noches como estan siempre terminan con las "paredes hablando" en el ordenador y eskuchando TRANSFER.

No cambieis.
nita

Mensajepor nita » Dom Ago 22, 2004 7:57 pm

elena
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Ago 22, 2004 10:57 pm

Mil perdones elena, mi cerebro no responde muy bien, sigo sin dormir y las paredes no es que hablen, es que ya recitan en verso :P
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Ago 23, 2004 1:06 pm

Un lametón en el cuello desos :P
Juanin currando

Mensajepor Juanin currando » Lun Ago 23, 2004 4:37 pm

que punki yes!!!

jajaja un abrazoooooooooooooo

Mensajepor agradecido » Lun Ago 23, 2004 9:27 pm

Vete a la cama chaval!

Muchas gracias por todo, fue una noche cojonuda, mientras duro. La próxima vez más y mejor.