http://www.dueronline.com/foros/Forum18 ... 00224.htmlNada más y nada menos que en Para todos los públicos escribió:...No me gustan los maderos...
Nuevo Disco y Foro de Extremo
-
-
No he dicho eso, digo que el que tuviese pensado comprarlo, el haberlo escuchado antes no desistirá por ello, el que no lo iba a comprar se queda igual y el dudoso..igual se anima...Belfast escribió:Si SI!!!! todo el que se lo descargue lo va a comprar seguro, en cuanto salga!! LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Thantalas153 escribió:El disco está ya filtrado y expandiendose como la espuma, los que se lo fuesen a comprar se lo van a comprar igual y de los que no..pues igual alguno cambia de opinión al escucharlo..
Comentemos el disco:
Asi en la primera escucha me quedo con :
Locura Transitoria y Mi Voluntad, las demás en principio ni fu ni fa
Thantalas153 escribió:No he dicho eso, digo que el que tuviese pensado comprarlo, el haberlo escuchado antes no desistirá por ello, el que no lo iba a comprar se queda igual y el dudoso..igual se anima...Belfast escribió:Si SI!!!! todo el que se lo descargue lo va a comprar seguro, en cuanto salga!! LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Thantalas153 escribió:El disco está ya filtrado y expandiendose como la espuma, los que se lo fuesen a comprar se lo van a comprar igual y de los que no..pues igual alguno cambia de opinión al escucharlo..
Comentemos el disco:
Asi en la primera escucha me quedo con :
Locura Transitoria y Mi Voluntad, las demás en principio ni fu ni fa
pues el que tenia dudas de comprarlo o no, si lo descarga gratis de internet... se acabo la duda por que ya no lo tiene que comprar
-
Ya os dije, que no me parecía buena idea lo que estaba pasando... Jajaja
AVISO, NO TENGO DINERO NI GANAS DE IR A LA CÁRCEL! Jajaja
(Agradecido, si tenemos que compartir celda, tendrás tiempo para explicarme la movida esta que estoy leyendo por ahí con El Drogas, verdad?? Jajaja
Por qué tu iras a la trena antes que yo, siempre!!!!
Y todos los que lo descargaron también.
La operación, continúa abierta )
Aquí hay gente que no se va a reír, y de verdad que me alegro, por listos!!!
... Y por pensar que todo vale.
No me parece bien lo que hicieron, y lo dije desde el primer momento. Hay mucho trabajo ahí, para que alguien no sólo no tenga bastante con "robar" un disco, si no que aún encima lo venda, y lo vaya ofreciendo por ahí.
Me alegro de que alguno le den un susto. Por listos!!!
Pd. Hoy precisamente me lo he comprado en vinilo.
(Por si había alguna duda...)
AVISO, NO TENGO DINERO NI GANAS DE IR A LA CÁRCEL! Jajaja
(Agradecido, si tenemos que compartir celda, tendrás tiempo para explicarme la movida esta que estoy leyendo por ahí con El Drogas, verdad?? Jajaja
Por qué tu iras a la trena antes que yo, siempre!!!!
Y todos los que lo descargaron también.
La operación, continúa abierta )
Aquí hay gente que no se va a reír, y de verdad que me alegro, por listos!!!
... Y por pensar que todo vale.
No me parece bien lo que hicieron, y lo dije desde el primer momento. Hay mucho trabajo ahí, para que alguien no sólo no tenga bastante con "robar" un disco, si no que aún encima lo venda, y lo vaya ofreciendo por ahí.
Me alegro de que alguno le den un susto. Por listos!!!
Pd. Hoy precisamente me lo he comprado en vinilo.
(Por si había alguna duda...)
-
-
Pues dejando aun lado las especulaciones que se formaron en su momento como que el disco que se filtró era en realidad una maqueta y demás cosas por estilo, se me ocurren dos posibilidades:
1. Eran parte de los periodistas que escucharon en primicia el álbum del cual salió un reportaje en la revista Rolling Stone, cogieron algunas frases y las completaron con versos propios
2. Robaron el disco pero no lo vendieron por internet, cogieron algunas frases y las completaron con versos propios
No se me ocurre nada más, dudo que escucharan una maqueta primeriza del disco cuando las letras todavía tenían mucho que cambiar, dios sabrá...
1. Eran parte de los periodistas que escucharon en primicia el álbum del cual salió un reportaje en la revista Rolling Stone, cogieron algunas frases y las completaron con versos propios
2. Robaron el disco pero no lo vendieron por internet, cogieron algunas frases y las completaron con versos propios
No se me ocurre nada más, dudo que escucharan una maqueta primeriza del disco cuando las letras todavía tenían mucho que cambiar, dios sabrá...